AibaHouse

¡Simplemente Venganza!, ONLY SAKURAIBA

« Older   Newer »
  Share  
Lelae
view post Posted on 26/10/2009, 08:47




Capitulo 1
-¡No me puedes hacer esto!, Sho, ¡TE LO RUEGO!- decía arrodillándose al otro.
-¡No te quiero!, ¡¿tanto te cuesta entenderlo?!- decía soltándose del agarre del otro a sus piernas.
-¡PERO YO TE AMO!- decía llorando el menor.-¡¿Qué te hice yo?!- pregunto llorando al otro, quien solo bufo.
-¡ME ENFADASTE!, ESO HICISTE, ¡ME ARTASTE!- dijo al otro, tomándolo de los brazos y tirándolo al sofá del departamento.-¡NO TE HUMILLES MAS Y ACEPTALO AIBA!...
***********************
Ya era bastante noche, habían terminado de grabar muy tarde ese día, estaba algo frio afuera, y la luna redonda y amarilla adornaba la noche de la ciudad, dos chicos de veinte años, uno parado y otro sentado a su lado, en las escaleras de la entrada de un enorme edificio.
-Shochan, mira, puedo hacer una nube de vapor.- rio un poco uno de los chicos, tirando aliento y haciendo vapor en forma de humo.
-solo tu te diviertes con algo como eso.- rio un poco el mayor de ambos, sentándose a su lado.
-es bueno divertirse con cosas simples.- decía tirándose ahora aliento a sus manos.- Shochan, ¿Cuánto debemos esperar aquí?- pregunto abrazándose un poco a si mismo.
-hasta que el camión venga por nosotros, se me hace injusto, ¡¿Por qué solo tu y yo tuvimos que quedarnos a grabar tan noche?!.- se pregunto con berrinche, pero Aiba solo rio.
-a mi no me molesta.- dijo acercándose un poco mas al otro.- Shochan, ¿crees que valla a tardar mucho el camión?- pregunto de nuevo, pegándose al cuerpo del otro, quien solo le vio extrañado, sintiendo como los brazos del menor lo rodeaban del cuello.
-¡Basta!, ¿Qué haces?- pregunto molesto por la cercanía del otro.
-calentándonos.- dijo simplemente.- tienes las orejas frías.- rio un poco al tocar con su rostro las orejas del otro.
-¡basta!, ¡Aiba esto se podría malinterpretar!- dijo inmediatamente, queriendo apartar al otro, pero Aiba se le aferro mas fuerte al cuello.
-somos amigos desde hace dos años, ¿Qué tiene de malo que te quiera dar un poco de calor?- pregunto Aiba en susurros al oído de Sho, quien al sentir el viento de la boca de Aiba se tenso un poco.
-Ma…Masaki.- suspiro quedito, se sentía tan raro ese viento cálido en su oreja, era…¿agradable?...
-sabes…-comenzó a hablar el menor.- no veo que el frio baje.- susurro acomodando su rostro en el cuello del otro.-tu cuerpo parece estar demasiado helado.- decía buscando con una de sus manos las de Sho, quitando antes el guante de su mano con sus dientes para no tener que soltarse con el otro brazo del cuello de Sho, llegando por fin a la mano del mayor y buscando su enlace.
-Masaki…-susurro cuando el otro tomo suavemente su mano, viendo la extraña pose, un brazo de Masaki sobre su cuello, su cabeza, recargada en su hombro, su rostro entre el hueco de su cuello y hombro, y una de sus manos entrelazadas…-es…¿estas bien?- pregunto al otro, quien solo sonrió.
-Hai…perfectamente.- susurraba al oído de Sakurai, encargándose de tirar un poco de aire tibio a su cuello, sonriendo al ver como la piel se erizaba.- tus manos…ya se están calentando.- decía apretando un poco estas, haciendo que Sho se sonrojara.
-tu…¿tu crees?- pregunto nervioso, queriendo volver a soltarse, viendo como gente se acercaba.
-Masaki, sue… suéltame, no quiero ser grosero, pero viene gente y podría malinerpre….¡Masaki!- aventó bruscamente al otro, cuando sintió que este lamia todo el tronco de su oreja.- ¡¿Qué demonios te pasa?!- pregunto nervioso, pero Aiba solo sonrió, poniendo sus piernas en forma de mariposa, para sentarse mejor.
-lo mismo que a ti.- dijo viendo la entrepierna de Sho, la cual, aun sobre el pantalón, mostraba una erección.
-¿eh?- pregunto confundido, volteando a ver después donde veía el menor, viendo el bulto de sus pantalones y cerrando las piernas apenado, escuchando los murmullos de la gente que pasaba enfrente, hablando de cosas sin importancia.
-Shochan, ¿estas molesto?- pregunto Aiba sentándose a su lado de nuevo, pero Sho por instinto se separo.
-a mi… no me gustan los chicos, lo siento.- dijo inmediatamente Sho, a lo que Aiba rio.
-tu cuerpo no piensa lo mismo.- se atrevió a decir Aiba, viendo al cielo, pero antes de que el otro dijera algo ante eso, el sonrió volviendo a hablar.- pero si yo no te gusto, no hay problema.- dijo sonriendo al otro, quien solo le vio extrañado, sintiéndose un poco mal por su ahora mejor amigo.
-no, te equivocas, ¡no es eso!.- dijo inmediatamente.- tu si me gustas.- dijo sin pensarlo, haciendo que Aiba le volteara a ver sonriendo.
-¿si?- pregunto ilusionado este, haciendo que Sho se corrigiera inmediatamente.
-¡No!, bueno, no como tu crees, me gustas como mi mejor amigo.- dijo inmediatamente.
-ah…comprendo.- dijo simplemente.- pero dime, ¿has estado antes con hombres?- pregunto al otro, quien inmediatamente respondió en negativa.
-¡Claro que no!, nun…nunca he estado con un chico.- dijo al otro rápidamente y aun mas rojo.
-entonces…¿Cómo puedes decir que no te gustan los chicos si nunca lo has probado?.- pregunto confundido Aiba al otro, quien solo desvió la mirada.
-bueno…- pero las luces de la camioneta detuvo las palabras de Sho.- ya llegaron por nosotros.- dijo nervioso, levantándose del suelo, junto con Aiba, quien sacudió un poco su cuerpo, volviendo a ponerse el guante que antes había quedado en el suelo y entrando a la camioneta después de Sho, la cual, tenia la parte del conductor tapada, para que así pudiera tener mas privacidad el grupo.
-nos consienten mucho, ¿no?- pregunto Aiba al ver la lujosa camioneta.
-si, pero no te emociones, siempre son así en los primeros años del grupo para tenernos contentos.- dijo Sho al otro, quien solo rio.
-bueno, pues mientras dure, hay que aprovechar.-dijo Aiba al otro, quien volteo a verlo extrañado, viendo como se agachaba, hasta quedar su rostro delante de su entrepierna.
-¡Espera, que demonios…
-shh.- le callo Aiba.- no quieres que nos descubran, ¿o si?- pregunto comenzando a desabrochar la pretina del otro, quien lo trato de apartar.
-¡No lo hagas!, que no entendiste que…
-¿no quieres saber que se siente?- pregunto Aiba al otro, quien se le quedo viendo unos momentos, dispuesto a negar, cuando en ves de una negativa, un suspiro se escapo de su boca, la mano traviesa de Aiba, ya había entrado a su pantalón…-ves, si te gusta.- sonrió un poco Aiba, bajando de nuevo su rostro, sacando por completo el miembro de Sho, el cual se encontraba casi erecto, metiéndolo a su boca por completo, empezando a acelerar la respiración de Sho, quien al exclamar un gemido un poco mas ruidoso, tomo rápidamente un cojín del auto, llevándoselo a la boca, comenzando a morder este para callar los gemidos que querían salir de su boca, volteando hacia abajo y viendo la cascada de cabellos de Aiba tapar su rostro, el cual bajaba y subía por su erección, haciendo que Sho, mordiera mas fuerte la almohada, haciendo el rostro hacia abajo, comenzando a sentir como Aiba masajeaba con sus labios la punta de su miembro, engulléndolo todo de nuevo, haciendo que apretara con sus dientes y manos la almohada para callar los gemidos que merecía ese placer, empezando a sentir que el clímax casi llegaba.
-Ma…ahh…Masaki…ya…déjalo ya, me correré.- decía lo mas despacio y calmado que podía, viendo como Aiba se quitaba rápidamente, pero siguió masajeándolo hasta que se corrió, terminando con sus manos embarradas del semen del otro.
-¿Qué te pareció?- pregunto divertido, tomando un pañuelo desechable del auto y limpiando su mano, abriendo la ventana del auto para tirar este.
-bueno… me gusto pero…solo fue sexo oral, quiero decir, una mujer puede hacerlo también, ¿no?- pregunto al otro, quien solo le vio ofendido.
-si, pero, pocas mujeres lo harán con el cariño que yo lo hice.- dijo molesto, mirando hacia la ventana, haciendo sonreír a Sho, quien paso un brazo por los hombros de Aiba y lo trajo a si, haciendo que el menor se sorprendiera, acomodando un poco mas su cuerpo en los brazos del otro.
-te puedo ofrecer esto.- dijo Sho acariciando un poco los cabellos de Aiba, quien sonrió casi ronroneando, haciendo reír a Sho.
-no hagas eso, pareces animalito.- decía acariciando un poco las orejas de Aiba haciéndole reír, viendo como de repente la camioneta paraba.
-creo que es mi casa.- dijo Aiba separándose de Sho.- mañana, ¿podre tocarte de nuevo?- pregunto a Sho, quien solo le vio extrañado.
-Masaki… ¿quieres decir, hacer esto de nuevo?- pregunto nervioso a Masaki, quien solo negó.
-quiero decir, hacer esto.- dijo acercándose a Sho y besando castamente sus labios.- Bye pye.- rio un poco abriendo la puerta de la camioneta y saliendo rápidamente de ahí…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡NO QUIERO ACEPTARLO!- grito Aiba molesto.-¡TU ERES MIO, NO PUEDO VIVIR SIN TI, ¡¿QUE NO LO ENTIENDES?!- grito, queriendo echársele encima de nuevo al otro, pero este lo detuvo de los brazos, negándole acercarse, tirándolo al sofá.
-¡PUES TENDRAS QUE APRENDER A HACERLO!- le grito molesto, arreglando un poco sus ropas.
-¡¿POR QUE ME DEJAS?!, ¡¿NO TE GUSTO YA?!, ¡¡¿QUÉ DEMONIOS QUIERES QUE CAMBIE MALDITASEA?!!- grito casi histérico, llorando inconsolable, haciendo que Sho se frustrara.
-¡NO NECESITAS CAMBIAR NADA!, ¡¿O PUEDES CAMBIAR QUIEN ERES?!- pregunto al otro, quien le vio extrañado.
-¡¿Qué?!...¡¿a que te refieres con eso?!...
*************************
-¿pasa algo?- pregunto Sho al menor al verlo tan serio y molesto.
-no, no pasa nada.- dijo con un puchero en la boca.
-pues, no es lo que parece.- dijo sentándose a su lado, en el sofá del camerino, el cual, en esos momentos se encontraba solo.- me dijo Jun, que… no querías hablar con nadie.- dijo Sho al otro, quien solo ladeo la mirada.
-no quiero hacerlo, menos contigo.- le dijo molesto Aiba, haciendo sonreír a Sho.
-¿se puede saber por que?- pregunto acariciando un poco los cabellos del otro, quien se aparto de su caricia.
-¡No hagas como si no supieras!- dijo ofendido.- ¡ya ha pasado mas de una semana y tu!….tu…. tu siquiera me has dejado tocarte.- dijo con ojos llorosos, volviendo a ladear la mirada.
-te dije que no me gustaban los chicos.- le dijo el otro, pero Aiba negó.
-¡No me veas como un hombre entonces!- dijo mas fuerte, con ojos llenos de lagrimas, haciendo que Sho se sintiera mal.
-entonces, ¿Cómo que te veo?- pregunto extrañado, atrayendo con su mano el rostro del otro.
-¡como alguien que te quiere y nada mas!- dijo sin pudor.
-¿me quieres?- pregunto sorprendido Sho, haciendo que Aiba bufara.
-¡¿creías que solo era calentura?!.- pregunto ofendido.- ¡Me gustas!- se declaro al otro.- y solo te pido que me dejes tocarte, ¡no te estoy exigiendo nada!- dijo al otro, quien se enterneció por las palabras del menor, viendo a todos lados y levantándose rápidamente a cerrar la puerta del camerino, corriendo de nuevo a Aiba.
-¿Qué quieres hacer?, rápido, antes de que venga algún chico.- dijo al otro, quien solo se limpio las lagrimas.
-tu dime, que quieres que haga.- dijo queriendo sentarse en el suelo, pero Sho lo detuvo.
-esta vez, dime tu, que quieres que te haga.- le ofreció Sho al otro, quien lo vio sorprendido.
-¿enserio?- pregunto Aiba emocionado, pero Sho lo apuro.
-si quieres que sea cierto, apúrate.- decía viendo la puerta.
-¡bésame!- pidió rápidamente a Sho, quien vio sorprendido los labios de Aiba, los cuales nunca antes había besado.
-esta bien.- dijo tomando el rostro de Aiba, el cual rápidamente cerró los ojos, acercando su boca al de este, rozándolas suavemente, sacando su lengua y lamiendo un poco los dulces labios del otro, el cual, abrió un poco su boca, sacando su propia lengua y lamiendo la de Sho, la cual, al sentir aquel húmedo roce, lo intensifico, metiendo su lengua a la boca de Aiba, comenzando a besarlo mas pasionalmente, recostándolo poco a poco hacia atrás, haciendo que Aiba quedara sobre el sofá, y el encima de este, besándolo pasionalmente, olvidándose por momentos que al que besaba era un hombre, tal vez hasta olvidándose que era una persona, ¿alguien realmente podía entregarse tanto?...
-Sho…Shochan.- suspiro cuando el beso termino.- besas tan delicioso.- dijo acariciando el rostro del mayor aun encima de el, quien respiraba agitado, volviendo a buscar la boca de Aiba sin decir nada, besando a este de nuevo, quien cerrando los ojos prefirió solo entregarse al contacto, dejando la lengua del otro de nuevo explorar su boca, llevando sus manos a los cabellos de Sakurai y acariciando estos mientras el beso seguía, empezando a subir una pierna al cuerpo de Sho, cuando la puerta empezó a sonar.
-¡¿ESTA ALGUIEN AHÍ DENTRO?!- se escuchaba la voz de Matsumoto.-AIBAKA, YA HABRE SI ESTAS DEPRESIVO NO ES NUESTRA CULPA!- dijo molesto, haciendo que los otros se separaran.
-iré a abrir.- dijo Sho levantándose de Aiba, quien solo sonrió tocando sus labios…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Amo a otra persona Aiba!, ya no te amo a ti, es mas, no se si algún día te llegue a amar…-dijo cruelmente al otro, quien solo derramaba lagrimas.
-¡¿QUIEN ES?!, ¡¿QUIÉN MIERDA ES POR UN CARAJO?!.- grito a Sho, quien solo tallaba su cabeza frustrado.
-¡NO ERES TU!, ¡CONFORMATE CON ESO!- dijo al otro, queriendo dirigirse a la puerta, pero Aiba se le interpuso, tomándolo de la ropa.
-¡NO ME VAS A DEJAR!, ¡TE HE DADO CUATRO MALDITOS AÑOS DE MI VIDA!, ¡NO ME VAS A DEJAR!- seguía en su berrinche Aiba, pero Sho solo lo empujo de nuevo hacia el sofá.
-¡PUES CONSIGUETE OTRO QUE TE AGUANTE CUATRO MALDITOS AÑOS!, QUE AGUANTE TUS NIÑERIAS, QUE AGUANTE TUS IMPRUDENCIAS, QUE AGUANTE TODOS TUS DEFECTOS, LOS CUALES, CUANDO PARESEN TERMINAR, SIEMPRE APARECE UNO NUEVO!- dijo al otro, quien solo lloraba deshecho, ¿Cómo nunca se dio cuenta de todo lo que lo odiaba Sho?...
**************************************
Al mes de su primer beso…
Empezaron los exámenes de la universidad, ¡tenia que pasarlos!, Sho tenia que seguir bien como hasta ahora, para así, de una vez por todas, callarle a boca a su padre…
-Shochan…-murmuro Aiba cuando entro al camerino ya totalmente vacio, solo quedaba Sho ahí, pero este no contesto, entretenido en su libro.- sabes… ya todos se fueron, esta anocheciendo y… no es bueno que te quedes solo aquí.- decía sentándose enfrente de el, pero este seguía sin contestar.-bueno…- dijo sin mas, levantándose y saliendo de ahí, a lo que Sho solo volteo a verle.
-¡ahorita concéntrate en estudiar!.- se dijo a si mismo, volviendo a concentrarse en su libro o intentando hacerlo, por que la voz del otro le aturdía.
-al menos me disculpare por teléfono.- pensó sacando el celular y comenzando a marcarle, cuando, empezó a escuchar el teléfono de Aiba sonar cerca, levantándose y viendo que este entraba por la puerta del camerino con dos latas en las manos.
-¿pasa algo?- pregunto extrañado Aiba, pero sin contestar el teléfono.
-pensé… que te habías ido.- dijo Sho cerrando su móvil.
-no…solo fui a traerte un café, pensé que te caería bien.- dijo entregándole la lata.- no te podría dejar solo aquí.- sonrió a Sho, quien solo sonrió también.
-es que… sabes, quiero salir bien en esos exámenes y…
-¡No te molestare!- dijo rápidamente Aiba.
-¡No!, no es eso, solo quería contarte.- dijo apenado a Aiba, quien se apeno también.
-cuéntame, por favor, quiero oírte.- pidió al otro, quien comenzó a contarle todo su problema familiar, las riñas con su padre y las ganas que tenia de hacer esa carrera, sentados ambos en el mismo sofá, haciendo pensar a Aiba.
-vas a lograrlo, yo se que tu puedes.- le dijo cálidamente, haciendo sonreír a Sho.- tu puedes cualquier cosa.- dijo al otro, quien se le quedo viendo unos momentos.
-¿de verdad tanta fe tienes en mi?- pregunto a Aiba, quien riendo asintió.
-¿Cómo me puedes preguntar eso?, ¡es obvio!- dijo rápidamente.- confió plenamente en ti, y mas que nada, creo que puedes.- dijo a Sho, quien vio enternecido el brillo de los ojos de Aiba.
-¿hace mucho que no nos besamos verdad?- pregunto Sho a Aiba, quien rápidamente negó.
-solo lo hemos hecho una vez.- dijo a Sho, quien comenzó a acercarse a Aiba, pasando una de sus manos por el cuello de este, comenzando a acariciar un poco su cuello, haciendo que Aiba cerrara los ojos.
-ven aca.- dijo el mayor, atrayendo al otro a su cuerpo, comenzando a besarlo lenta y pasionalmente, dejando que ambas lenguas se recorrieran inmediatamente, mientras el otro brazo, comenzaba a bajar por uno de los brazos e Aiba, pasando a su vientre y llegando a su estrecha cintura, jalándolo a si, mientras Aiba rodeaba con sus brazos el cuello de Sho, besándose ambos pasionalmente, cada vez aumentando mas el ritmo del beso, mientras Sho comenzaba a jalar al otro a su cuerpo, empezando a subirlo a sus piernas, separándose escasos segundos para tomar aire y volviendo a besarse, mientras Aiba, se apretaba al cuello del otro, mordiendo un poco sus labios, jugueteando con sus lenguas, dejando a ambos agitados…
-Sho…te estoy sintiendo.- susurro Aiba al otro, quien se confundió un poco, pero al sentir el leve movimiento que empezó a ser con sus caderas Aiba sobre sus piernas, rozando su entrepierna con la suya entendió.
-¿Cómo se siente?- pregunto ansioso, sintiéndose excitado, queriendo escuchar hablar de ese tipo de cosas a Aiba, mientras sus manos empezaban a buscar entre las ropas de Aiba un poco de su piel.
-gran…grande.- dijo el menor, moviéndose un poco mas.- y…duro.- decía, buscando de nuevo la boca del otro, encontrándola y comenzando a compartir besos húmedos de nuevo, mientras sentía como Sho le levantaba el suéter, separándose un poco de el para que pudiera quitarlo, dejándolo con el pecho descubierto, comenzando a recorrer este con sus manos, llegando a los pezones como siempre erectos de Aiba.
-¿como siempre están tan deseables?- pregunto divertido Sho, comenzando a lamer estos un poco, comprobando que, como siempre se imagino, estaban duros y húmedos…
-por que, siempre que estas cerca…me éxito.- dejo escapar Aiba, haciéndole reír, saboreando los dos botones, uno por uno, mientras sentía las traviesas manos de Aiba, buscar dentro de su pantalón, pero le detuvo la mano.
-vamos a acomodarnos mejor.- le dijo recostándolo en el sofá, metiéndose entre sus piernas, comenzando a sacarse el mismo el pantalón, dejando ver un no solo erecto, si no enorme miembro, haciendo que Aiba se relamiera los labios.- si lo pienso… yo se perfectamente las partes que te vuelven loco…- decía desabrochando el pantalón de Aiba.- por que bueno… soy un hombre igual que tu.- decía sacando el pantalón lentamente, viendo el excitado miembro de Aiba, quien veía embelesado a Sho.
Sho llevo su cadera al miembro de Aiba, comenzando a hacer que los dos miembros se tocasen, comenzando a hacer presión entre ambas caderas, haciendo que Aiba gimiese.
-asi…asi se siente muy bien.- gimió Aiba excitado.- pero… pero quiero probarte.- dijo al otro, quien extrañado se detuvo.- déjame…¿si?- pidió a Sho metiéndose entre sus piernas, agachándose hasta el miembro de Sho quien lo veía curioso.
-no entiendo, ¿Qué le hayas a hacer eso?- pregunto a Aiba, quien le volteo a ver.
-¿no te gusta?...
-me encanta, pero…¿a ti te gusta hacerlo?- pregunto Sho acariciando los cabellos de Aiba, quien solo sonrió.
-velo tu mismo.- dijo abriendo su boca y metiendo el miembro de Sho en esta, comenzando con su lengua a hacer masajes delicados por todo el glande, sacándolo por arriba y succionando la punta, haciendo que Sho gimiese, comenzando a bajar entre húmedos besos por el tronco, subiendo de nuevo, entre lametones y tomando la punta, comenzando a bajar por todo el tronco engullendo el pene de Sho, subiendo a la punta y succionando esta de nuevo, usando su lengua para masajear el miembro, usando sus manos para tocar otras partes, hasta que Sho sentía que venia el orgasmo.
-Ma…ahh…ahhh…ya viene, Masaki…ya sale.- decía tratando de sacar al otro, pero esta vez Aiba no se quito, si no que siguió succionando hasta que Sho inevitablemente se corrió, tragando todo, ante la vista incrédula de Sho.
-sabe muy bien.- dijo divertido Aiba.
-te…¿te lo tomaste?- pregunto al otro, quien solo sonrió, acercándose a Sho y besándolo.
-es tu sabor… me encanta tu sabor.- le dijo volviendo a besarlo, compartiendo el sabor de su esencia combinada con la saliva del menor, comprobando que no sabia tan mal…
-¿puedo intentar?- pregunto Sho al otro, quien solo sonrió.
-me encantaría.- dijo besando pasionalmente al otro, sintiendo como este lo volbia a acostar, abriéndole las piernas y recorriendo estas, sintiendo la suave piel.
-eres mas suave que las mujeres con que estuve antes.- rio Sho al otro, quien solo se retorció.
-también mas pasional y complaciente.- contesto Aiba a lo que Sho sonrió asintiendo, bajando su rostro ante el húmedo miembro del otro, lamiéndolo un poco sintiendo como Aiba se retorcía debajo, masajeándolo un poco mas con la mano mientras pensaba bien que hacer, metiéndolo de una buena vez a su boca, después de meditarlo un poco, dándole sexo oral al otro, esperando a que se corriese, sintiendo como dentro de su boca, ocurría una explosión, sintiendo el suave y salado sabor de Aiba…
-tienes razón…sabe bien.- sonrió volviendo a la boca de Aiba, besándolo mientras se metía entre sus piernas, sintiendo como Aiba trataba de cambiar posiciones, dejándolo.
-quiero ser tuyo.- dijo Aiba rozándose contra el otro.
-quiero que seas totalmente mío.- dijo al otro, tomando su trasero y acariciándolo, viendo como el rostro de Aiba mostraba los efectos.
Aiba bajo su mano hasta el miembro de Sho, tomando este con su mano y cuadrándolo en su entrada se hundió en este, soltando un fuerte grito, de ambos, pero de Aiba, fue con lagrimas, fue de dolor…
-¡pequeño!, no debiste…no debiste hacerlo así.- hablaba excitado Sho.
-ahora…¡ahhh!...sabes que me tienes que preparar antes.- rio un poco.- no…no te preocupes, no…no soy virgen…en un rato…me acostumbrare.- dijo al otro, besándolo suavemente, sintiendo como el miembro de Sho comenzaba a acomodarse mejor dentro de el, empezando a moverse sobre Sho, quien no podría creer todo el placer que estaba sintiendo, con ninguna mujer había pasado, con nadie había sentido tanto…
Las fuertes embestidas no se dejaron esperar, los gemidos desproporcionados, los lametones y chupetes dejando marcas, el orgasmo único llenarlos…
-ah…ah…perdón.- pidió Aiba recargado en el otro, quien solo se extraño.
-¿por que?- pregunto acariciando los cabellos del otro.
-no te deje estudiar.- dijo al mayor, quien solo rio, negando.
-con esto, de seguro seré el mejor de la clase.- dijo besando al otro de nuevo, haciendo sentir bien a Aiba.
-Shochan…
-¿si?
-te amo…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de todo lo que le dijo, Sho trato de salir de nuevo, pero Aiba le abrazo por la espalda.
-¡¿QUE NO ENTIENDES TU?!- pregunto soltándose del otro para empujarlo al suelo.
-¡¿QUIERES QUE ME CALLE?, ME CALLARE, SI QUIERES QUE ADELGAZE, ENGORDE, ME TIÑA EL CABELLO, QUE YA NO SONRIA, QUE SERA SERIO, ¡LO QUE QUIERAS PUEDO HACER!- decía al otro desde el suelo.- pero no me dejes.- susurro llorando, rogando al otro, quien solo suspiro.
-Masaki, quiérete un poco, ¿si?- pidió al otro, tomando su chaqueta.- nunca, ¡escúchame bien!, nunca, ¡por mas que te esfuerces!, vas a poder ser como la persona que quiero en estos momentos…
-Sho…Shochan, sin ti no puedo vivir.- decía llorando, pero Sho ya estaba arto.
-pues aprende, por que no creo que seas tan cobarde como para hacer una tontería.- decía acercándose a la puerta, viendo por ultima vez al castaño claro, casi rubio llorando en el piso.
-dime al menos, ¿por quien?- pidió de nuevo al otro, quien suspirando, se quito de su muñeca la esclava que le había regalado Aiba ese año tirándosela bruscamente, haciendo que esta casi lo golpeara, pero fue a dar al suelo.
-No vale la pena que lo sepas ahora, seguro te enteraras muy rápido.- dijo para después salir, azotando fuertemente la puerta, dejando a Aiba deshecho haya dentro.
-Shochan…Shochan yo te amo…- decía llorando, sintiendo como la vida se le iba de repente, tomando la esclava y apretándola en su pecho…
Continuara…

Capitulo 2
Sho salió del departamento de Aiba azotando la puerta molesto, sabia que seria difícil, pero nunca se imagino lo grande que seria el berrinche de Aiba por el.
-se tendrá que aguantar.- dijo entrando al auto, recordando el llanto de Aiba y sonriendo para si.-de verdad es un lastimero.- dijo arrancando el auto, yendo a su departamento, manejando en silencio, cuando su celular empezó a sonar.
-seguro es Aiba.- pensó molesto, sacando este de su pantalón.- no puedo creer lo molesto que…-pero sonrió al no ver el teléfono de este en su celular, si no el de alguien mas importante, al menos para el…
-moshi, moshi.- contesto inmediatamente el teléfono.
-Sho… ¡me sigue rechazando!.- escucho la voz quebrada del otro, dándose cuenta que lloraba.
-pequeño, ¿estas llorando?, ¡ya deja de llorar por el!.- dijo molesto, pero el otro no calmaba su llanto, aun por el teléfono, podía imaginar su rostro delicado bañado de lagrimas.
-es que… es que trato de ser fuerte ante el, pero… pero no lo soporto, dure tanto para ganarlo y ahora…ahora…-decía el otro entre llanto, apenas dándose a entender.
-¿estas en tu departamento?, voy para allá, ¿si?.- pregunto Sho dando vuelta al lado contrario a su departamento.
-por…por favor.- pidió aquella voz, colgando después, haciendo sonreír a Sho.
-de aquí, te voy a ganar…
*******************************************************
-du…duele.- exclamo Aiba cuando se levanto del suelo, con la cadera y espalda adoloridas, se había quedado dormido en el suelo de su departamento, aun sus mejillas tenían lagrimas frescas, seguro también lloro dormido, sentía los ojos con cosquillas, lloro demasiado la noche anterior, y en la palma de su mano, se encontraba marcada la esclava de Sho, de lo fuerte que la había apretado.
-Sakurai Sho…-leyó el frente de la esclava.- “te amo”.- leyó el reverso, soltando de nuevo lagrimas, abrazando a su pecho el objeto.- mi amor, ¿que puedo hacer para que vuelvas?-lloraba dolido de nuevo, tirándose otra vez al piso, cuando escucho su celular sonar, buscando en su pantalón rápidamente, queriendo ayarlo, pero no había nada, empezando a buscarlo desesperado, ese era el tono que tenían todos los miembros de Arashi, tal vez era Sho…
-¿donde estas?, ¿donde demonios estas?-lloraba desesperado, queriendo encontrar el teléfono, levantándose del suelo y empezando a tirar los cojines del sofá, mover en la mesa de enfrente, tirando todo por el cuarto para encontrar el celular que seguía sonando, pero por el llanto y la misma desesperación, no podía ver que este se encontraba en la mesa, tirando esta irritado y viendo como caía al piso su teléfono, el cual, ya havia dejado de sonar.
-¡Shochan!- dijo desesperado, tomando el teléfono y viendo el nombre de “Matsuchan” ahí, llorando un poco más, cuando después de un rato, el teléfono volvió a sonar, tomando este y contestando.
-¿Qué pasa?- pregunto tratando de sonar normal.
-Masaki, ¡empezamos desde una hora la sesión de fotos!- dijo Jun al otro, quien solo abrió los ojos, levantándose y corriendo hasta el reloj, viendo la hora: 2:30 PM.
-¡ES DEMACIADO TARDE!- dijo recibiendo los regaños de Jun desde la otra línea.- ¡ya lo se!, ¡Ya lo se quieres!, voy para lla.- dijo para colgar molesto, no tenia humor de escuchar regaños de nadie, asi que corrió por cualquier cosa al armario para después ir al baño, después de todo, ya allá, le darían la ropa que necesitaba.
Aiba salió lo mas rápido que pudo del departamento, manejando como diablo hasta el set, llegando ahí y bajando casi corriendo, llegando agitado al estudio de fotografías, viendo ahí a los chicos, los cuales le vieron mal, sintiendo las miradas sobre si, al menos cuatro de ellas, ya que Sho estaba mas entretenido en su laptop.
-¡Nos hemos atrasado por ti imbécil!- dijo Nino molesto.
-per…
-¡Que esperas para irte a cambiar!- dijo molesto Nino de nuevo.-¡Tenemos mucho que hacer aun!- dijo al otro, quien rápidamente corrió a los vestidores, encerrándose ahí, sintiendo como los ojos se ponían llorosos de nuevo, pero se limpio rápidamente la cara.- ¡no llores, no llores!- se decía a si mismo, tomando su ropa y empezando a cambiarse, llegando con las maquillistas después para terminar su arreglo, saliendo serio a la sesión.
-¡Muy bien!, ¡ya están todos!, ¡vamos con las fotografías!- decia un chico del staff, empezando a todos acomodarse, sintiendo el primer flashazo.-Aibasan…
-¿si?
-trate de sonreír un poco por favor.- dijo el hombre, haciendo que Aiba se tensara.
-lo siento.- dijo inmediatamente, sacando una falsa sonrisa.
-Aibasan, ¡sea más natural!- dijo de nuevo el hombre, haciendo que Aiba empezara a frustrarse.
-¡lo siento mucho!- dijo sonriendo mas, pero sus ojos empezaron a ponerse llorosos, siendo notado inmediatamente por el fotógrafo.
-¡Aibakun!, ¡¿Cómo piensa dar una imagen de “happines” si esta llorando en las fotografías?!- pregunto el hombre, haciendo que rápidamente, Aiba limpiara su rostro, llamando la atención de cuatro de los otros miembros, mientras Sho rodaba los ojo.
-perdón, enserio, perdóneme, solo…solo deme un segundo.- dijo Aiba limpiando su rostro, pero Ohno indico que no seguirían ese dia.
-discúlpeme por quitarle su tiempo, pero parece que uno de los miembros esta indispuesto.- explico Ohno al hombre, quien suspirando asintió.
Aiba se fue a encerrar al baño del camerino, enjuagando varias veces su cara, viendo como el maquillaje empezaba a correrse.
-Aibachan, ¿estas bien?- escucho la voz de Jun por la puerta, asustándolo un poco.
-s…si, solo, solo dame un momento.- dijo secando su cara, limpiando los restos de maquillaje que quedaban en ella, viendo sus ojos rojos por el espejo.- maldicion.- dijo para si, saliendo de ahí y viendo a Jun enfrente de la puerta.
-Aiba, ¿Qué pasa?- pregunto Jun preocupado, sintiendo como Aiba se le abrazaba.
-Hay Jun, ¡no puedo con esto!- dijo en los brazos del otro.
-¿Qué pasa?- pregunto preocupado al ver como el otro lloraba.
-Jun, me dejo, Sho me…
-¡Aibakun, puedo hablar con…- pero Ohno callo al ver a Jun abrazando a Aiba, quien al ver que Ohno entro, empezó a limpiarse las lagrimas.
-Riida, siento mucho lo de hoy.- dijo rápidamente.- se que debe pensar que soy un irresponsable pero…
-no, yo no pienso eso, pero…¿estas bien verdad?- pregunto al otro, quien solo asintió.
-si…claro.- mintió al otro, quien solo negó.
-¿puedo hablar contigo a solas?- pregunto Ohno a Aiba, quien solo volteo a ver a Jun.
-Riida tiene razón, habla con el, es bueno aconsejando.- dijo separándose de Aiba, palmeando el hombro de Ohno cuando paso a su lado, cerrando la puerta cuando salió.
-¿estas bien?- pregunto Ohno a Aiba, jalándolo del brazo para sentarlo.
-ya le dije que…
-Aiba, normalmente tu siempre ríes, ¿Cómo te puedo creer que estas bien ahora?- pregunto al otro, quien solo rio con tristeza.
-lo siento.- dijo al otro.- realmente estoy muy mal.- Aiba evitaba la mirada del otro lo mas que podía.
-¿se puede saber la razón?...
-no.- dijo rápidamente.- lo siento, pero no puedo decirlo.- dijo al mayor, quien solo suspiro.
-supongo que este bien.- dijo palmeando la cabeza del otro.- cuando necesites un oído, aun que no lo parezca, soy bueno hablando.- dijo al menor, quien solo asintió.
-se que si, Riida, muchas gracias.- dijo al otro, viendo como se levantaba el mayor y se dirigía a la puerta.-¿puedo quedarme un poco mas aquí?- pregunto a Ohno, quien solo asintió, saliendo por fin del lugar, encontrando a Jun afuera, quien le vio preocupado, pero Ohno solo negó.
-no me dijo nada.- dijo a Jun, quien solo suspiro.
-que extraño, se supone es Happines, y nadie, esta alegre.- dijo el menor de todos a su líder, quien solo le miro extrañado.
-no entiendo, ¿Por qué lo dices?- pregunto extrañado a Jun, quien solo sonrió.
-yo no soy como los demás, yo si se como se siente en estos momentos.- le dijo al otro, quien solo ladeo la mirada.
-no se de que hablas, por cierto, Sakurai y Ninomiya, ¿Dónde están?- pregunto al otro, quien solo negó.
-se quedaron en el estudio.- dijo al otro, caminando también con el hacia este, pero al abrir la puerta, lo encontraron vacio.-que raro…-susurro Jun, pero fue cuando recordó las palabras de Aiba. Jun, me dejo, Sho me…- ¡Eso fue!...- dijo sin pensar, haciendo que Ohno le volteara a ver.
-¿eh?... ¿que fue que?...
-espéreme aquí Riida, necesito hablar con Aiba.—dijo corriendo de nuevo hasta el camerino, dejando a Ohno extrañado, entrando de la nada al camerino, estremeciendo a Aiba, quien estaba llorando de nuevo.
-Jun que…
-fue por Nino, ¿no es cierto?- pregunto a Aiba, quien sol le volteo a ver.
-¿Nino?...
-fue por el quien te dejo Sho, ¿verdad?- pregunto al otro, quien solo le vio sorprendido…
**********Flash back*************
-Come otro poco.- decía Aiba a Sho quien solo quito el rostro.
-estoy lleno Aiba.- dijo molesto, sacando un puchero del menor.
-vas a enflacar mucho si no comes.- dijo dándole un beso en la mejilla el otro, pero este se levanto.
-tengo cosas que hacer Aiba.- dijo levantándose bruscamente, haciendo que Aiba soltara un puchero, pero entendía que el otro estaba estresado, asi que solo se levanto también.
-antes de que te vallas, ¿me das un beso?- le pregunto al otro, quien rodando los ojos, acto del cual no se dio cuenta Aiba, se devolvió a besarlo castamente.
-suerte amor.- dijo sonriéndole cálidamente el menor, pero cuando Sho iba responder, su celular sonó, contestando rápidamente.
-si Ninomiya, voy para allá.- dijo saliendo del departamento, dejando a Aiba extrañado.
-¿no iba a trabajar?- se pregunto un poco celoso, pero entonces, recordó el drama que el otro estaba preparando con Nino.
-cierto, debe ser eso…
***************fin del Flash Back***********
-¡LO VOY A MATAR!- dijo Aiba queriendo salir de ahí, pero Jun le detuvo.
-¡Calmate Aiba!- decía al otro, quien solo lloraba mas fuerte, queriendo soltarse de los brazos que le detenían de la cintura.
-¡SUELTAME, LO MATARE, SHO ES MIO!- decia llorando, queriendo soltarse del otro, pero este lo jalaba de nuevo.
-¡Sho no es una cosa!, además…
-¡YO SOY EL QUE SOY UNA COSA SIN SHO!- dijo Aiba llorando.-¡YO SOY EL QUE NO SOY NADA SIN SHO!- dijo deshecho al otro.-¡NINO PUEDE TENER A CUALQUIERA!
-tu también puedes…
-¡NO, NO, NO!, ¡¿CÓMO SE ATREVIO A QUITARMELO?!- dijo dolido, cayendo al suelo llorando.-¡EL ME PERTENECIA, EL SE METIO ENTRE NOSOTROS!- dijo al otro, quien solo se regaño mentalmente por haber abierto su boca.
-No, Aiba, solo pensé que podía ser una opción, tal vez no es…
-¡SI ES JUN, SI ES!- dijo llorando Aiba, golpeando su cabeza molesto.-¡EL ES MUCHO MAS LINDO QUE YO, MAS SERIO, MAS INTELIGENTE!, ¡SE APROVECHO DE MIS DEFECTOS Y ME LO QUITO!- grito llorando al otro mientras jalaba sus cabellos, a lo que Jun rápidamente le abrazo, quitando las manos del otro de sus cabellos, para que dejara de lastimarse a su mismo.
-¡No Masaki!, el no es ni mas lindo, ni mas inteligente, ni mas nada.- decía abrazando fuertemente al otro.- ambos lo son, ¿Por qué te pones así?.- decía tratando de calmar al otro.
-¡Por qué necesito a Sho a mi lado!- dijo abrazándose a Jun.-¡¿Qué soy yo sin Sho?!- pregunto al otro, quien molesto lo separo de si.
-¡MUCHO AIBA, ERES MUCHO!- le dijo molesto.-¡TU NO NECESITAS A SHO, NI A NADIE!- le dijo al otro, quien solo seguía llorando.
-ME QUIERO MORIR JUN, ME VOY A MORIR.- dijo llorando al otro, quien solo negó.
-Aiba, no hagas esto, no puedes ser tan débil.- decía al otro, quien solo negaba.
-te juro que lo necesito…- dijo al otro, quien preocupado, vio el estado mental de su amigo.
-Aiba… por favor.- pidió apartando al otro.-¡Tienes que ser fuerte, tienes que entender que si puedes!- dijo al otro.-¡por Arashi!, ¡por tu familia!, ¡AIBA MALDITASEA!- dijo viendo que el otro no reaccionaba.
-por….por Arashi…por…por mi…mi familia.- decía llorando el otro, volviéndose a abrazar a Jun mas fuerte…
***********************************
Sho sentía la mirada de odio que le daba Jun de vez en cuando entre los programas, desde que dejo a Aiba, hace apenas una semana, y el otro parecía un muerto en vida, se veía mas delgado, solo sonreía frente a las cámaras, después, se ponía serio, ya no hacia bromas estúpidas con nadie, era un completo y desconocido Aiba…
*********Flash Back********
-¿estas seguro que hace meses que tu y Aiba no tenían nada?- pregunto Nino a Sho seriamente.- por que si me estas mintiendo…
-te digo que hace meses que terminamos.- contesto Sho ante la insistencia.- mi amor, créeme, hace meses que solo pienso en ti, por eso lo deje, el dijo que estaba bien.- mentía al menor, buscando su boca, pero este se aparto.
-¿entonces por que lloraba hace rato?- pregunto Nino al otro, quien bufo exasperado.
-¡yo que se!, ¡no soy la niñera de Aiba!- dijo al otro, quien solo suspiro.
-no quiero lastimarlo Sho, eso es todo.- dijo al mayor, quien le abrazo de nuevo.
-mi amor, entiende, nos dejamos, yo ahora, quiero estar contigo.- dijo besando al otro, quien se dejo querer.
-pero…yo todavía no lo olvido.- dijo Nino al otro, quien le beso apasionadamente.
-yo are que lo olvides…
***********Fin del Flash Back**********
El hiso su jugada, ¿tenia derecho a ser feliz no?, si ya no quería a Aiba, ¿Por qué tenia que aguantarlo?, no era justo para el, ni para el mismo Aiba, lo que hiso, fue lo mejor, además, quien era el mundo para juzgarlo, el hiso lo que debía, era alguien libre…
-chicos.- hablo Sakurai en voz alta, haciendo que todos voltearan a verlos.- quiero decirles algo- dijo sonriendo, mientras se acercaba a Nino.- yo y Ninochan, somos pareja.- dijo a los otros, besando la mejilla del mas bajo.
Aiba sintió como el corazón dejaba de latirle, queriendo salir corriendo de ahí, pero rápidamente Jun le detuvo de la muñeca.
-Jun…suéltame.- pidió al otro en voz baja, pero este solo lo devolvió, empezando a derramar lagrimas, escondiéndose tras Jun para limpiarlas, cuando escucho la voz de Ohno.
-¿enserio?, me alegro mucho por Nino.- dijo el mayor de todos, haciendo que Sho lo viera desafiante.
-¿por mi no?- pregunto Sho extrañado.
-supongo que si.- dijo Ohno.-pero, siempre pensé que buscarías alguien de carácter mas dócil que el tuyo.- dijo al mayor, haciendo que Nino bajara la mirada serio, Jun sonriera y Aiba se sintiera, sin saber por que, un poco menos mal.
-yo quiero a Sho.- dijo Nino dé repente.- y si me escogió el a mi, es por que no necesita a nadie dócil.- dijo Nino, haciendo sonreír a Ohno, pero por otra parte, Aiba, pensó que aquello había sido para el y ya sin soportarlo se soltó de Jun, saliendo de ahí, dejando a los demás extrañados.
-Sho que fue…- iba a preguntar al otro, pero Jun hablo.
-lo llamaron dé repente.- dijo Jun antes de darle el gusto a Sho de que pensara que estaba celoso por el, callando a Nino, sin saber, que había ayudado a Sho…
***************************
-Ahhh.- gimió Aiba al sentir la fuerte penetración, ni aun con el condón puesto, disminuía el dolor.- ¡AHHH!- grito de nuevo ante la nueva penetración, apretando las sabanas fuertemente, sintiendo como aquel hombre quería besar su boca, evitando el beso.-De…dedícate a darte placer.- dijo haciendo otra mueca de dolor ante la nueva penetración, sintiendo como el hombre caia sobre el, sintiendo todo el peso.
-quitate…-dijo empujándolo, el siquiera se había corrido.
-termine.- dijo el hombre saliendo de el.
-¡toma tu dinero y lárgate entonces!- dijo Aiba molesto, viendo como el hombre se levantaba y tomaba su ropa y el dinero del buro, saliendo del cuarto, llevando su mano a su erección y empezando a masajearla.
-mm…Sho…-gimio quedito el nombre del otro, mientras movía su erección, empezando a aumentar el ritmo.- asi…ahhh…ahhh Sho.- gemía retorciéndose bajo su propia mano, lamiendo un poco esta y de nuevo dándose masaje, pensando siempre en el cuerpo del otro, abriendo sus piernas y llevando su otra mano hasta su entrada, empezando a penetrarse con sus dedos, metiéndolos dentro y fuera una y otra vez, hasta que el mismo se corrió, cayendo exhausto a la cama, empezando a llorar de nuevo.
-no puedo con esto.- dijo llorando.- cada vez me hago mas patético…- pensó para si, golpeando varias veces su almohada, levantándose con esfuerzo de la cama, cayendo al piso con un fuerte dolor en su ano.
-maldito, me lastimo.- pensó para si, levantándose con esfuerzo y caminando hasta la cocina, viendo esta deshecha, buscando una cerveza en el refrigerador y abriéndola, tomando toda de un trago.
-ya… ya un mes…-murmuro para si llorando…
**********************************
Sho se levanto con el cuerpo desnudo de Nino a su lado, acariciando un poco su piel, besando los hombros del otro, quien aun dormía, levantándose de la cama y tomando su ropa, llendo a la sala, tomando el control remoto y por inercia prendió la televisión, llendo a la cocina mientras escuchaba la noticia.
-Y en otras noticias, increíble el escándalo del miembro de Arashi, ¿no?, ¡Dios, es que las fotos son demasiado explicitas!- dijo una chica, haciendo que Sho fijara su vista en la televisión, viendo impresionado las fotos.
-Afortunada esta chica, después de esta revolcada que se dio, podrá quitarle buen billete a Aiba Masaki…-decia mostrando las fotos de Aiba besando y abrazando a una chica, con la parte superior de ambos desnuda, que era lo único que se veía.
-Imbecil…-susurro Sho molesto.- ahora nos meteras en un escándalo…
-Ese…es Aiba.- dijo Nino saliendo de la habitación con solo una manta.
*****************************
Aiba entro a la televisora, viendo como muchos le quedaban viendo y murmuraban, bajando la mirada.
-“que estupidez hice”- pensó para si arrepentido de sus acciones, entrando al estudio de Arashi, viendo la mirada de reprobación de todos.-chicos yo…
-Aibasan, le llaman afuera.- entro un hombre, haciendo que todos se voltearan a ver.
-¿es la prensa?- pregunto Ohno al hombre, pero una voz se adelanto.
-no, soy yo, Aibakun, necesito que hablemos.- dijo haciendo que todos se voltearan a ver, extrañando a Aiba.
-¿Qué haces aquí?, ¿para que?...
-¿son ciertas las fotos?- pregunto delante de todos.-¿para eso me dejaste?, ¡para estar dando estos Shows?- pregunto enfrente de los cinco Arashi, haciendo que voltearan a verlos sorprendidos.
-estabas...¿con el?- pregunto Jun al otro, pero Aiba aun no reaccionaba.
-yo…
-¡vuelve conmigo!- exigió el intruso, haciendo que Sho levantara una ceja.
-“¿estaba con el?”…
Continuara...

Capitulo 3
-¡Maldición!- murmuro Takki viendo como el cuerpo de Aiba se desplomaba en el suelo de su departamento, caminando hasta el y levantándolo del suelo.
-Shochan…-lloriqueo Aiba borracho, abrazándose del cuello de Takki.- hueles diferente, ¿nueva loción?- rio besando el cuello de Takki, quien solo lo aparto.
-Si quieres acostarte conmigo no tengo problema.- dijo soltándolo, viendo como Aiba caía de un sentón al suelo, con la mirada perdida.- pero no soy tu Shochan.- dijo caminando hasta la cocina, tomando en un baso de agua fría, caminando de nuevo hasta Aiba y poniéndole este enfrente.
-Tómalo.- le dijo al menor, quien tomo el vaso lentamente, dándole un trago largo, tragándolo con esfuerzo, volviendo a repetir la acción hasta que termino con el agua.
-Shochan…- susurro cayendo acostado al suelo, dejando que el baso rodara por el suelo.
-¡No menciones a ese aquí!- dijo molesto Takki, volteando el cuerpo de Aiba, haciendo que quedara de espaldas al suelo, pudiendo a si, ver su rostro y cuerpo de frente.
-quiero que me hagas el amor.- pidió Aiba al otro, quien solo le veía serio.
-¿Cómo Takki o como Sho?- pregunto al otro, quien solo sonrió.
-como el que quieras.- dijo empezando a quitarse la sudadera.-como tu, como el, como el extraño de hace dos semanas, ¡ya no me importa!- decía terminando de desnudarse ante la mirada de Takki, quien solo negó.
-entonces no.- dijo este levantándose del suelo.-no quiero ser parte de tu despecho.- volvió a decir, pero Aiba le grito.
-¡No me dejes así!- dijo alcanzando la pierna de Takki.- dijiste que me querías, ¡¿tu tampoco me quieres ya?!- pregunto llorando, sensible mas de la cuenta por efecto del alcohol.-¡TAMBIÉN PREFIERES A NINOMIYA O A OTRO MEJOR QUE YO, ¿VERDAD?!- grito dolido al otro, quien veía al menor con pena.
-tu sabes que te quiero.- le dijo agachándose hasta el, subiéndosele encima.- yo nunca te cambiaria por nadie- susurro viendo el cuerpo del otro debajo del suyo, limpiando con sus manos sus lagrimas.
-quiero hacer el amor.- pidió Aiba tomando a Takki del cuello, empezando a besar su boca.- quiero que me tomes, que me quieras…- decía haciendo un camino de besos hasta en mejilla hasta su oído.- como… cuando me enseñaste la primera vez.- pidió al otro, quien solo se dejaba acariciar por la hábil lengua de Aiba, abrazándolo fuertemente, disfrutando de la sensación de poder volver a tener a Aiba en sus brazos, tan dócil y sensual como hace tanto no lo tenia, hace ya cuatro años…
-no...no pensé…que lo mencionaras.- suspiro al sentir como el otro empezaba a desnudarlo con lentos roces de sus delgados y suaves dedos.
**********Flash Back**********
-no se… es que, es malo entre dos chicos, ¿no?- pregunto nervioso Aiba, siendo apenas un chiquillo de quince años.
-esta bien, no tienes que tener miedo, además, nadie lo sabrá.- le dijo al otro, poniendo el pasador a la puerta del camerino, caminando hasta el mas alto.
-¿empezamos ya?- pregunto nervioso al mas bajo, quien solo asintió.
-quítate los pantalones.- le dijo comenzando a hacer lo mismo con los suyos, haciéndolo rápidamente a diferencia del otro, quien tenia movimientos lentos y temblorosos.- déjame hacerlo.- dijo apartando las manos de del menor con delicadeza, sentándose en un sofá frente a Aiba quien estaba de pie, empezando a desnudarlo el, viéndolo un momento a los ojos, compartiendo ambos una sonrisa…
-Takkichan…Nunca he hecho esto antes- dijo, haciendo sonreír a Takki, quien seguía viendo el cuerpo del menor desnudo.
-solo déjate llevar, yo te enseñare.- decía empezando a besar el vientre plano enfrente de el, dando algunos lametones y sacándole suspiros al otro, mientras Takki veía como los pezones del menor se ponían rápidamente erectos.
-eres muy sensible, ¿no es cierto?- pregunto buscando la mirada del menor.- te excitas muy fácil.- rio al ver la entrepierna semi erecta.
-lo…lo siento.- dijo apenado queriendo tapar estas con sus manos, pero Takki lo impidió, tomando las manos de Aiba entre las suyas.
-hey, no te apenes- rio un poco, buscando la boca de Aiba, para empezar a besarla cálidamente.-me gusta que sea asi.- las manos de Takki soltaron las de Aiba, empezando a delinear su cintura, atrayendo el cuerpo de menor al suyo, besándolo suavemente, disfrutando del contacto que tenían ambos cuerpos desnudos.
-Takkichan, ¿tu ya has hecho esto antes?- pregunto Aiba al mayor.
-si, con mujeres y hombres.- respondió mientras besaba el cuello de Aiba.-por eso no debes tener miedo, te enseñare bien…- dijo sonriendo al otro, quien solo se estremeció en sus brazos…
*****************End Flash Back*********
Takki acariciaba la fina piel de Aiba, mientras este dormía en sus brazos, ambos completamente desnudos, recordando como es que terminaron así, poniéndose serio de nuevo…
-¿por que me habrás llamado a mi?...- se pregunto quitando algunos cabellos del rostro de Aiba para verlo mejor.- acaso…¿quieres olvidar a Sakurai conmigo?...si fuera asi… estoy dispuesto a intentarlo.- sonrió para si, agachándose y besando el hombro de menor, para después el también quedarse dormido…
**************Semanas Después**********
-no, soy yo, Aibakun, necesito que hablemos.- dijo haciendo que todos se voltearan a ver, extrañando a Aiba, ¿Qué tenia que ver Takki con el?...
-¿Qué haces aquí?, ¿para que?...- pregunto nervioso, volteando hacia Sakurai levemente, vendo en su rostro desinterés.
-¿son ciertas las fotos?- volvió a hablar Takki-¿para eso me dejaste?, ¡para estar dando estos Shows?- pregunto enfrente de los cinco Arashi, haciendo que voltearan a verlos sorprendidos, llamando por fin la atención de Sho.
-estabas...¿con el?- pregunto Jun al otro, pero Aiba aun no reaccionaba.
-yo…- trato de hablar Aiba, pero de nuevo Takki le interrumpió.
-¡vuelve conmigo!- dijo Takki a Aiba, quien nervioso vio a los demás, viendo sus caras de duda y reproche, fijándose en Sakurai, quien solo ladeo su rostro.
-¡vamos a fuera!- dijo caminando hasta Takki y tomando a este del brazo y jalándolo hacia afuera del salón de ensayos, dejando a los otros cuatro sorprendidos.
-¿Qué se supone que fue lo de allá adentro?- pregunto molesto a Takki cuando salieron del salón.
-¿ahora si te molesta?, hace unas semanas, no estabas tan disgustado- dijo Takki molesto.
-¡No tenias por que hacer esto!, ¡Me prometiste que no te metieras!- dijo al otro irritado, quien solo le volteo a ver molesto.
-No, ¡me dijiste que no fuera a hablar con ese imbécil que estaba ahí dentro!, y lo he cumplido, de los demás, yo no te prometí nada.- dijo al mas alto, quien solo bufo.
-¿Qué quieres Takizawa?, ¡Maldita sea!, ya de por si tengo la imagen del hombre mas degenerado de Japón por esas estúpidas fotografías, ¡y ahora vienes a decir esto!, ¡si poca confianza tenia de ellos, gracias a ti se ha hecho nada!- decía apuntando hacia el salón de ensayos molesto.
-Entonces, dime, ¡¿para que tomaste esas malditas fotografías?!- dijo ya también molesto el, tomando a Aiba del brazo.
-¡Eso a ti que te interesa!- dijo soltándose bruscamente.
-¿tienes algo con ella?- pregunto serio al otro, quien solo suspiro.
-¡Sabes bien que no!- dijo irritado.-¡Lo hice por que!...- callo al ver que se acercaba gente, separándose de Takki mientras veía que la gente pasaba por el pasillo, haciendo una reverencia para contestar el saludo que le habían brindado.
-¿Por qué?...-pregunto de nuevo Takki cuando la gente se había ido.
-No te importa ¿si?, solo no vuelvas a ser lo de hace un momento- dijo al otro, queriendo caminar de nuevo hacia el salón, pero Takki hablo, deteniéndolo.
-¿pensaste que lo pondrías celoso?- pregunto al Aiba, quien le volteo a ver sorprendido.-fue eso, ¿no es cierto?.- pregunto de nuevo a Aiba, quien solo desvió la mirada.
-¿y que si fue eso?- pregunto al otro, quien solo rio con sarcasmo y cansancio.
-¡¿y que?!- imito el tono de Aiba.- ¡¿y que?!.- volvió a decir pasando su mano por sus cabellos frustrado de que el otro no parecía entender nada.- ¡Sakurai no va volver contigo!- le dijo molesto.- date cuenta, ya encontró a alguien mas, y por mas que le ruegues, ¡no va volver contigo!- le dijo acercándose a Aiba, tomando su rostro para que le viera.
-puede que lo piense y…-trato de hablar Aiba pero Takki negó.
-No, Aiba ¡NO!, ¡no va volver!- le dijo tomando un poco mas fuerte su rostro.
-¡¿Por qué no?!- Pregunto Aiba dolido, queriendo separar a Takki.- si me lo propongo, ¡puedo ganarle todavía!- dijo al otro, quien solo le jalo del brazo y le abrazo.
-tu no tienes que ganarle a nadie Aiba.- dijo al otro, quien no movió ni un musculo, ni para abrazarlo, ni para rechazarlo.
-entonces…¿Cómo lo recupero?- pregunto sintiendo los ojos humedecidos por las lagrimas.- ¡¿Qué tengo que hacer?!...- pregunto abrazando débilmente a Takki.
-déjame hacer que lo olvides…-pidió a su oído.- solo eso…- dijo tomándolo cálidamente de la cintura, mientras Aiba se aferraba a su espalda.
-nunca podre olvidar a Sho…- susurro escondiendo su rostro en el hombro de Takki…
***********************
Sho salió del cuarto de ensayos después de un rato con la excusa de que iría a uno de los baños, Aiba no había vuelto y habían decidido empezar el ensayo sin el, pero a Sho aquello no le cuadraba, es decir, no eran celos, pero… ¿Qué planeaba Aiba con ese teatro?, el nunca le hubiera engañado mientras estaba con el, de eso estaba seguro, eso lo había planeado probablemente para ponerlo celoso.
-¡Es un imbécil!- susurro buscando con su mirada a Aiba, caminando un poco mas, interceptándolos un poco después de la maquina de sodas, viéndo la espalda de Aiba, abrazando a Takki.
Sho sin saber por que, o mas bien, sin querer aceptar “el por que” empezó a sentir coraje.
-“Aiba no me importa pero”…-pensó para si con un extraño malestar.- pero… ¡no me debía olvidar tan fácil!- pensó para si irritado.-¡No me va olvidar tan fácil!- se rectifico a si mismo seguro, volviendo al cuarto de ensayos con paso rápido, metiéndose dentro, buscando con la mirada a Ninomiya, viendo a este estirándose frente al espejo, viéndolo serio un momento.
-“Ahora veras…”- pensó molesto, acercándose a Nino y abrazándolo por la cintura, quien aun que ya le venia venir por el espejo, se erizo un poco ante el abrazo.
-Sho, no…- pidió incomodo, pero Sho no le hiso caso, sonriendo mientras besaba un poco su cuello.
-¿Por qué no?, ¿no somos pareja?- pregunto al otro, quien por el espejo busco una tercera mirada, encontrándola rápidamente.
-“¿estas celoso?”- se pregunto en la mente, pero esa mirada rápidamente fue desviada del espejo, empezando a hablar con Jun con desinterés, viendo Nino como reía entretenido en la platica con el menor de todos, molestándose.
-¿Qué pasa?- pregunto Sho al ver la cara de disgusto del menor.
-nada.- respondió simplemente, con la mirada baja.
-¿quieres salir?- pregunto Sho al menor, quien suspirando acepto.
-si, vamos afuera.- dijo empezando a caminar, siendo seguido por Sho, pasando por un lado de Jun y Ohno, volteando para buscar la mirada de “el”…pero su mirada estaba centrada en alguien mas, maldiciendo por dentro al menor de todos…
Sho y Nino salieron del salón tomados de la mano, viendo como enfrente de ellos paro Aiba en seco, quien se dirigía de nuevo a los ensayos, pero Sho al verlo sonrió, al menos le evito la fatiga de buscarlo…
-Ai…-trato de hablar Nino, pero en eso Sho le interrumpió con un pronunciado beso, mientras el mayor lo tomaba de la cintura protectoramente, haciendo que Aiba quedara serio enfrente de ambos, sin apartar la mirada, sin moverse, sin hacer nada, simplemente viéndolos…-Sho…-susurro Nino cuando el beso termino.
Sho solo volteo hacia Aiba, sonriéndole falsamente.
-Aibakun, ¿ya te desocupaste de Takizawakun?- pregunto al otro, quien solo mordió un poco su labios inferior, queriendo no derramar ninguna lagrima ante aquella crueldad que hacia el mayor con el.
-ha…hai- dijo nervioso, mientras Nino veía serio la escena.
-y…¿decidieron volver?, por que Takizawa se veía muy decidido.- dijo Sho con una sonrisa en el rostro, mientras Aiba bajaba la mirada, con la mirada un poco perdida.
-yo…
-No…no creo que eso te incumba, Shochan.- dijo Nino al otro, no queriendo escuchar una respuesta del otro o una reacción que no le gustara a el mismo…
-Shochan…-murmuro Aiba para si, con la cabeza completamente baja, sintiendo la sangre bajaba a sus pies de un solo sentón por el coraje y a decepción.
-¿dijiste algo?- pregunto de nuevo Sho al Aiba, quien solo comenzó a caminar hacia dentro del salón, pasando de largo a la pareja, haciendo sonreír a Sho, mientras Nino le siguió con la mirada.
-“Eso te enseñara”- pensó para si Sho sonriendo para si, queriendo justificar con orgullo, ese sentimiento extraño que sintió cuando Aiba abrazaba a Takki…
********************************
-auch.- se quejo levemente Aiba riendo.- ¡no muerdas!- dijo divertido apartando al mayor, el cual estaba detrás de el, ambos sentados sobre la cama del departamento de Takizawa, Aiba entre las piernas de Takki, recargado en su pecho.
-si pudiera te comería.- susurro Takki acariciando con leves besos la parte del hombro de Aiba que había mordido.- la ultima semana has reído mas.- decía mientras besaba un poco su cuello.
-es que… me has tratado muy buen.- sonrió volteando la cabeza hacia atrás, buscando el rostro de Takki, quien le beso lenta y apasionadamente, acariciando con sus labios los del otro, mordiéndolos un poco para abrirlos, metiendo su lengua en la boca de Aiba, saboreando esta.
-entonces, tratare de consentirte mas…- decía cuando termino el beso, haciendo sonreír a Aiba.
-hace tanto, que alguien no me tocaba de esta forma tan dulce.- susurro pasando un brazo hacia atrás, acariciando los cabellos de Takki.
-que…¿Qué quieres decir?- pregunto extrañado el mayor.- Sakuraikun, ¿no era atento en la cama?- pregunto al otro, quien solo desvió la mirada, sonriendo levemente con tristeza.
-Antes de que me dejara, llevaba casi…casi tres meses que Sho no me tocaba.- dijo al otro, quien le vio sorprendido.
-¿tres meses?... Masaki, ¿como no pudiste ver que?...
-pensé que era trabajo.- le interrumpió con un murmullo.- “esta cansado”, “esta estresado”, me decía a mi mismo cuando no me tocaba, cuando no llegaba a mi departamento en las noches…- susurro empezando a ser un leve puchero, dando señas de que el llanto estaba cerca, haciendo que Takki se regañara interiormente por haber echo ponerse triste al otro.
-pues el se lo pierde.- dijo aventando al menor a la cama, subiéndosele un poco encima.- a mi si me encanta tu cuerpo.- susurro en el oído de Aiba empezando a morder este, mientras su mano bajaba por el vientre plano del menor, empezando a oír como gemía levemente.
-ahh.- suspiro cuando la mano de Takki llego a sus pezones.-¡Takkichan!- gimió el nombre del otro, haciendo que sonriera, el otro, gemía por fin su nombre…
*******************************
Sho llego al departamento de Nino sobándose el cuello cansado, había tenido demasiadas grabaciones, un casting, arreglos de las canciones…
-estoy muerto.- susurro dejándose caer sobre el sofá de la casa del otro, viendo como el mas delgado se tiraba al lado.
-yo igual.- dijo estirándose sobre el sillón.- creo que me ire directo a dormir, ¿te quedaras?- pregunto al otro, quien sonriendo atrajo a Nino a si.
-¿quieres que me quede?- pregunto empezando a acariciar por dentro del suéter de Nino, quien simplemente se dejo hacer.
-si es lo que quieres hazlo.- dijo fríamente el menor, levantándose del otro.- me iré a la cama.- dijo comenzando a caminar a la recamara, siendo seguido por Sho, quien le tomo lentamente de la cintura.
-¿me masajeas la espalda?- pregunto al otro en su oreja, echando un poco de aire, tratando de convencerlo, pero Nino solo lo aparto.
-¡estas loco!- dijo soltándose, comenzando a caminar a la recamara.- ¡no eres el único que esta cansado!- dijo metiéndose a la habitación y tirándose sobre la cama, haciendo que Sho suspirara, yéndose a acostar a su lado, viendo el cuerpo estético de Nino en la cama, pasando un brazo por la cintura del otro, quedándose un momento en silencio mientras sentía la respiración del otro al dormir…
***********Flash Back*************
-¿Qué pasa?- pregunto Aiba recargado en su pecho con una infantil mueca.
-no pasa nada.- dijo Sho viendo divertido el rostro del otro, llevando su mano a sus mejillas y aplastando estas.
-¿han estado muy duras las clases?- pregunto Aiba tomando una de las manos de Sho y besando la palma.
-lo normal, empiezo exámenes la otra semana.- dijo con rostro de fastidio, haciendo que Aiba sonriera, acercando un poco mas su rostro al de Sho y besando su boca.
-saldrás muy bien, eres muy inteligente.- le dijo mientras besaba su cuello, sacando un pequeño gemido de Sho.
-tu siempre…me das suerte.- murmuro abrazando por la cintura a Aiba, quien sonrió ante aquellas palabras, subiendo de nuevo a la boca de Sho besando esta lentamente, disfrutando del tierno momento.
-no te doy suerte, tu eres muy genial.- dijo el menor pegando su frente con la de Sho, mientras este llevaba su mano a los cabellos de Aiba, acariciándolos tiernamente.
-muchas gracias…-dijo besando la nariz del mas pequeño, quien hiso lo mismo con la suya, sonriendo mientras jugaban un poco con estas.
-¿quieres un masaje?- pregunto Aiba al otro, quien solo lo vio extrañado.- ¡no me veas así!, un masaje a tu espalda, seguro la universidad te tiene tenso- murmuro levantándose de Sho, tomándolo de la mano para levantarlo y dejarlo sentado en la cama.
-no tienes por que hacerlo.- dijo Sho al otro, quien sonriendo se puso atrás de Sho.
-no tengo, pero quiero.- dijo comenzando a levantar la camiseta de Sho para sacarla por su cabeza, tirándola hacia alguna parte de la habitación- iré por un poco de loción.- dijo levantándose y yendo al tocador de Sho, tomando, tomando una de las cremas-locion, corriendo de nuevo hasta la cama, echando un poco en sus manos y empezando a calentarla en sus palmas, para después poner las manos sobre la espalda de Sho, quien se estremeció un poco por el roce.
-tienes la espalda echa nudos.- murmuro Aiba sobando esta, sacando un leve quejido de Sho.- ¡lo siento!, realmente estas estresado amor, ¿Por qué no me habías dicho nada?- pregunto con un puchero al otro, sin dejar de masajear su espalda, tratando de deshacer esos nudos.
-por…auch…no…no tengo por que…estarme quejando.- hablaba con dolor mientras el otro desanudaba sus nervios.
-¡Baka!- dijo molesto Aiba pegando a la espalda del otro, sacándole una queja fuerte, levantándose de la cama y sentándose frente a Sho.- ¡Óyeme grandísimo baka!, se supone soy tu pareja.- dijo a Sho, quien sobaba su espalda.
-ya lo se, ¡¿Por qué me pegas?!- preguntaba al otro, quien solo volvió a pegarle ahora en el brazo.
-¡para que entiendas!, Shochan, ¿Qué aun no entiendes?, cuando necesites quejarte, cuando algo te preocupe, cuando quieras hablar, un masaje, o simplemente quien te consienta.- dijo abrazándolo por el cuello.- cuando necesites cualquier cosa, puedes pedírmela a mi, por eso soy tu pareja, mi deber es cuidar de ti.- decía separándose un poco para verlo a los ojos, dejando a Sakurai sorprendido.
-Aibakun…
-así que…por favor, cuando necesites algo, por mas simple que sea, como un masaje, pídemelo a mi, ¿si?- pregunto a Sho, quien enternecido, beso su boca.
-¿Por qué eres tan lindo?- pregunto atrayendo al otro de la cintura, quien se sonrió sonrojado por el adjetivo.
-por que tengo a la pareja perfecta.- decia también abrazando al otro.
-Masakichan…
-¿si?...
-¿terminas el masaje?.- pregunto a su oído a Aiba, quien sonriendo se separo de Sho.
-voltéate boca abajo.- dijo a Sho, quien solo hiso caso de la petición de Aiba, subiéndose sobre su cadera, para empezar a masajear de nuevo su espalda, haciéndolo con cuidado y dulzura, tratando de deshacer los nudos de nervios lo mas suave posible, escuchando como en poco tiempo los quejidos se iban haciendo débiles gemidos…
Sho por su parte, suspiraba a cada suave masaje a sus músculos, se sentía tan relajante, tan placentero, que ante la suave sensación, comenzó a quedarse dormido… no pudiendo evitarlo, perdiendo todo raciocinio del momento, ante las suaves caricias de esas dulces manos…
******************Fin del Flash Back**********
-¿Qué hago pensando en ese?- murmuro con fastidio.- “obviamente Nino no va ser igual que Aiba”- pensó viendo como el otro se volteaba hacia el.-“Es mas, ¡claro que no es igual!, ¡por eso lo elegí a el”- pensó para si, viendo a Nino.- “por que tu eres mejor que el, ¡esos detalles son mínimos”!- se dijo a si mismo en la mente, queriendo auto convencer una duda, que desde hace unas semanas, venia molestándolo.-“Aibaka ya no es nada para mi, el simplemente no es nadie para nadie”- dijo en su mente, mientras trataba de quedarse dormido…
**********************************
-¡Ogurasan!- dijo Aiba entrando al camerino, buscando al hombre, pero solo vio a Sho arreglando su cabello.
-no esta.- dijo el mayor fríamente.
-ah…-murmuro apenado.-lo siento, lo iré a buscar- dijo queriendo salir de ahí, pero Sho le llamo.
-Aibasan, espera…- llamo al otro, quien volvió nervioso.
-que…¿Qué pasa?- pregunto entrando al camerino.
-¿ya no piensas volverme a hablar?- pregunto volteándose para verlo.
-¿eh?...no…no entiendo.- dijo apenado a Sho, quien solo suspiro.
-ya han pasado cuatro meses, ya es tiempo de que vuelvas a hablarme, ¿no crees?- pregunto a Aiba, quien sintió morirse al escuchar aquello, para el podía ser fácil, pero no era tan fácil superar algo así.
-tienes razón…- dijo lo primero que se le ocurrió, callando después sin saber que mas decir.
-¿amigos?...-pregunto Sho a Aiba extendiéndole su mano, haciendo que Aiba se le parara el alma al ver esa mano frente a el…
-“¿Cómo puede pedirme algo como eso, si sabe que yo no lo quiero como amigo?”- se pregunto dolido, apretando un poco su mano, levantándola con algo de miedo y dirigiéndola lentamente a la del mayor, quien solo veía expectante como la mano de Aiba se dirigía a la suya, por fin llegando, apretando esta suavemente.
-¿amigos?- volvió a preguntar Sho al otro, quien asintió levemente.
-a…amigos.- dijo con una leve sonrisa, soltándose de la mano del otro rápidamente, aun sintiendo el calor de la mano de Sho en la suya, apretando un poco su puño para no dejar escapar esa sensación…
-ya que somos amigos de nuevo…- empezó Sho viendo divertido al otro, quien mantenía la mirada baja.-¿Por qué no vamos a tomar esta noche juntos?- pregunto al otro, quien solo le volteo a ver sorprendido.
-¿eh?, ¿tomar juntos?- pregunto Aiba sorprendido a Sho, quien asintió sonriendo.
-solo tu y yo, tu sabes, como en los viejos tiempos, solo como “amigos”- dijo dándole énfasis a la ultima palabra, apenando a Aiba.
-no…no lo se Sakuraikun, yo… bueno, al vez Takki venga por mi esta noche y…
-¡Vamos!, ¿no me digas que no te puede dar una noche para los amigos?- pregunto a Aiba, quien solo negó rápidamente.
-no es eso, pero…
-no quiero un no por respuesta Aibakun.- dijo palmeando el hombro del otro.- nosotros éramos buenos amigos, ahora tenemos cada quien nuestra pareja y somos realmente felices con ellas, ¿no?- pregunto a Aiba, quien solo desvió la mirada, apretando mas su puño.
-claro…-murmuro sin levantar la mirada.
-yo amo a Kazunari, como tu a Takizawa, ¿no?- volvió a preguntar al otro, quien empezaba a sentirse demasiado encerrado en esa habitación.
-h…hai- dijo nervioso y molesto, pero tratando de disimularlo lo mas posible.
-entonces, ¿vamos?- pregunto al otro, quien asintió levemente, pero aun sin verlo a los ojos.
-¿Por qué no?...- dijo sonriendo lo mas natural que pudo.
-¡así se habla!- sonrió Sho.- nos vamos después de la grabación, iremos en mi auto, ¿esta bien?- pregunto al otro, quien de nuevo asintió, queriendo solo acabar esa platica lo mas rápido posible.-entonces… nos vemos mas tarde, Aibakun.- dijo palmeando su hombro, para ahora el dirigirse a la salida, dejando a Aiba solo y nervioso.
-¿Por qué me hace esto?- pregunto nervioso, rascando su cabeza.-el de seguro lo hace con la mejor intención, pero… yo aun no lo olvido…y si… ¿si pasa algo malo?...
***********************
Sho salió del camerino con una sonrisa en su rostro, si el otro creía que podía jugar con su mente, estaba muy equivocado, se iba quitar de una vez esa carcoma que tenia por saber los verdaderos sentimientos de Aiba…
-solo…solo necesito tenerlo por ultima vez, con eso, podre estar de nuevo con Nino sin problemas.- se dijo a si mismo, entrando de una buena vez al foro de grabación…
Continuara…
 
Top
GaLaiTa ^^
view post Posted on 29/10/2009, 18:39




kyaaaaaaaaaaaaaaa lelaeeeeeee re-kyaaaaaaaaaaaaaaa
gala sta muy emocionada
azooooooo q tal mnte para crear too eso
mis respetos eh!!!!!!

m nknto dsd l inicio aishhhhhhh xq sho c porta asi cn aiba q tiene?
ncerio prefiere a nino? o solo sta aprovechando las circunstancias d q el sta dolido x ohno?
aish tantas cosas q pensar azoooooooooo
y jun de medium alli apoyando a todos jajaja
una pregunta q ncerio m tiene muy aturdida
quien es takki?
o takkisawa?

diganme esq m gusta imaginarm lo q leo *nuc si ste bien decirlo*
y como nu lo conosco ni c quien es ntons alli m stanco

aish la emocion la emocion

grax x l gran trabajo lelae ncerio s grandioso
sigue el capi 4 onegaiiiiii
 
Top
yashin-chan
view post Posted on 31/10/2009, 03:05




Mi querida Lelae has puesto aquí el fic xD Gracias... etto... he vuelto a saltarme los lemon... gomen!!! pero en sí la historia es maravillosa ^o^ tienes mucho talento para escribir =3

Gala-chan, Takizawa es del dueto Tackey and Tsubasa, también pertenecen al maravilloso mundo de los Johnnys =D

Chuu!!
 
Top
GaLaiTa ^^
view post Posted on 31/10/2009, 04:27




y d q grupo son mi querida yashin chan?
 
Top
Lelae
view post Posted on 31/10/2009, 06:40




asi es el grupo no? tackey&Tsubasa asi se llama creo xDDhahaha nu estoy segura!

Capitulo 4
-¿no vas a subir?- pregunto Sho al menor, quien veía la puerta del auto abierta.
-“hace tanto que no subo a este auto”- pensó para si, viendo después a Sho, quien mantenía la puerta abierta.
-claro…- dijo apenas en un murmullo, entrando al auto, mientras Sho cerraba la puerta de manera brusca, estremeciéndolo un poco, esperando a que este subiera a su asiento.
Sho corrió hasta su puerta, entrando por este, tomando el volante, comenzando a sacar el auto de los estacionamientos en silencio.
Aiba sintió un extraño olor en el auto, algo que no recordaba, un olor penetrante y mareante, también los tapetes eran otros, pero Sho tenia la costumbre de cambiarlos cada cierto tiempo…
-“debí suponer que los tapetes no esperarían a que me despidiera”- pensó con sarcasmo…-¿Qué es ese olor?- pregunto nervioso después de un rato, ya con la aroma penetrada en su nariz.
-Lavanda…-respondió simplemente Sho.- Kazu me la dio, dijo que le gustaban los carros aromatizados.- dijo al otro, quien solo rodo los ojos.
-“Kazu”…- pensó rodando los ojos con molestia, fijando su vista en la ventana del auto.
-si gustas poner algo de música puedes hacerlo.- dijo Sho al otro.- los discos siguen donde mismo.- dijo estirando la mano para abrirle el pequeño cubículo del auto donde guardaba los discos, enfrente del asiento de Aiba.
-ah…gracias.- dijo el menor, tomando con pena la caja de Discos, empezando a ver estos, buscando uno en especial, pero cuando termino de repasar todos, no encontró ninguno de los que recordaba, solo los de Arashi claro esta.
-cambiaste todo…- susurro sin quererlo, haciendo que Sho le volteara a ver.
-si… tire los discos que ya no quería escuchar.- dijo simplemente, haciendo que Aiba suspirara, dejando el estuche de Discos enfrente.
-no tengo muchas ganas de oír música.- dijo simplemente, volteando de nuevo hacia la ventana, preguntándose, a donde lo pensaba llevar Sho.
**********Flash Back**********
-¿y a donde vamos?- seguía preguntando Aiba al otro, mientras lo veía manejar.
-ya te dije que es sorpresa.- menciono Sho riendo.- aguanta un poco, se que te gustara.- le dijo palmeándole el hombro con una mano.
-¡Esta bien!, ya no preguntare mas.- sonrió al otro, acomodando de nuevo el asiento, el cual antes estaba recostado.- ¿puedo poner música?- pregunto al mayor después de un rato de estar callados.
-claro que puedes baka, no necesitas preguntar.- dijo Sho riendo.- atrás también hay panecillos, como el viaje era largo, supuse que te daría hambre.- dijo apuntando con una mano hacia atrás, sin despegar su vista de enfrente.
-¡Yey!- exclamo Aiba animado, volteándose hacia atrás para buscar la bolsa de panecillos, encontrándola rápidamente.- no vi que los subieras.- menciono al otro acomodándose de nuevo en su asiento.
-me lo imagine, si no ya no habría panecillos.- bromeo el mayor, haciendo reír al otro.
-ya me conoces, soy un muerto de hambre.- dijo también en broma.
-tampoco es para tanto.- decía Sho abriendo la boca para aceptar el bocado de pan que le ofrecía el menor.
-así siempre nos decía mi madre a mi y a mi hermano.- dijo a Sho, quien solo sonrió.- “no pueden guardar algo para después, todo deben comerlo en el mismo momento”- decía imitando la voz de su madre.- eso siempre decía- termino para tomar un bocado el también, mientras escuchaba la risa de Sakurai.
-no entiendo como estas tan flaco.- dijo viéndolo un momento, para después voltear a ver el camino.- a veces hasta me das un poco de envidia, yo si engordaría con facilidad si comiera como tu.- dijo a Aiba, quien solo rio de la forma particular que el solía hacerlo.
-a mi me gustarías aun con sobrepeso.- dijo Aiba a Sho, quien sonriendo acaricio la nuca del menor.
-¿no ibas a poner música?- pregunto de nuevo a Aiba.
-¡es cierto! mm veamos.- dijo poniendo el pan en sus piernas para buscar los discos.-¿Qué quieres escuchar?...
-lo que sea esta bien.- dijo al otro, quien repasaba los discos, sonriendo cuando encontró uno en particular.
-este es el indicado.- dijo riendo un poco, poniendo sobre el reproductor el disco que tanto le gustaba, empezando a escuchar las primeras tonada, haciendo reír a Sho.
-Would you cry if you saw me crying , Would you save my soul tonight?...-cantaba la letra Aiba entre risas.- canta conmigo Shochan.- dijo al otro, quien solo negaba riendo.-anda Shochan, es el pedazo que me gusta, cántamelo…- decía riendo al otro, quien dejándose llevar por la tontera de Masaki empezó a cantar.
-I can be you hero baby ,I can kiss away the pain…- empezó a cantar Sho con mal ingles al igual que el otro, hacienda que ambos rieran, mientras cantaban juntos.
********************fin del Flash Back*******
-aquí es.- dijo Sho al otro, mientras ambos entraban a un bar un poco alejada de la ciudad.
Aiba empezó a caminar un lado del otro, entrando al lugar y solo siguiendo a Sho, quien le llevo a una mesa algo alejada, casi al fondo del local, sentándose en uno de las sillas alrededor de la mesa, viendo como el otro hacia lo mismo enfrente de el.
-iré a ordenar dos bebidas, quédate aquí.- dijo Sho al otro, quien comenzaba a enfadarse.
-esto no fue lo que esperaba…-murmuro para si Aiba, recargándose sobre la mesa, escondiendo su rostro entre sus brazos, dando un largo suspiro, cuando escucho enfrente de si como ponían algo en la mesa, subiendo la cabeza y viendo a Sakurai con una copa en la mano y la otra frente a el ya puesta sobre la mesa.
-espero te guste lo que te traje.- dijo Sho a otro, quien asintió tomando la copa, dándole un leve trago, haciendo mala cara.
-“esta demasiado fuerte”- pensó Masaki, viendo hacia enfrente como Sho le dio un trago sin problemas, sintiéndose apenado y el también dándole un trago fuerte a su copa, tragando con el mismo esfuerzo, pero sintiendo un agradable calorcito cuando paso por su garganta.- “no esta tan mal”…-pensó después de eso, dándole de nuevo otro trago…
Sho veía sonriendo como Masaki empezaba a agarrarle sabor a la bebida, llamando con los dedos al camarero.
-tráigame una botella, a mi amigo pareció gustarle.- dijo cuando el camarero se acerco, entregándole dinero al hombre.
-enseguida.- dijo el hombre para despedirse después de agarrar su dinero.
-no necesitas hacer eso, yo tengo dinero.- dijo Aiba sacando su billetera.- ¿cuanto cuesta la bebida?- pregunto a Sho, quien sonrio negando.
-yo te invite, yo pagare.- dijo al otro, quien vio un momento a Sho.
-no, lo mejor será que yo lo haga.- dijo sacando dinero.- si no me quieres decir cuanto es, te daré eso, creo que será suficiente- dijo poniendo dinero sobre la mesa, haciendo reír a Sho.
-guárdate eso, ¡ya te lo dije!, yo te invite.- decía devolviéndole el dinero.- además…-callo un poco, viendo fijamente a Aiba, quien al sentir la mirada del otro clavada en el, bajo la mirada apenado.
-a…¿además?- pregunto Aiba a Sho, quien tomando un poco de su copa sonrió levemente.
-tenia ganas de volver a salir contigo- dijo viendo la reacción del otro, quien solo aspiro hondo, volteando a ver a Sho expectante.
-Sho…-trato de hablar, pero el hombre de antes llego con una botella dentro de un bote con hielos, poniéndola en la mesa, mientras Aiba al igual que Sho hacia una reverencia para agradecerle, yéndose después, dejándolos de nuevo solos.
-¿quieres un poco más?- pregunto Sho por preguntar, ya que ya se encontraba llenando la copa del menor.
Aiba tomo su copa, empinándosela toda de un jalon, no queriendo pensar en lo dicho antes por Sakurai, sintiéndose un poco mareado cuando termino la segunda copa, pero Sho sonriendo volvió a llenársela.
-Sh…Sakurai…- se corrigió antes de terminar, haciendo reír a Sho.
-¿ya nunca mas me llamaras por mi nombre?- pregunto antes de que el otro continuara.
-¿Cómo?...- pregunto confundido Aiba, sintiendo como su corazón empezaba a latir mas rápido, nervioso de estar de nuevo con Sakurai, aun que sea solo sentando en la misma mesa.- “no te confundas Aiba, el ya no te quiere”- se dijo a si mismo, tomando otro poco de su bebida.
-a veces, extraño escuchar un “Shochan” salido de tu boca.- decía viendo fijamente a Aiba, manteniéndose serio.- extraño muchas cosas de ti- decía Sho, viendo como Aiba volvía a llevar la copa a su boca, bajándole gran cantidad a la bebida.
-no…no entiendo que quieres decir.- decía Aiba tomando otro trago de nuevo.- es decir, tu estas con Ninomiyakun.- rio un poco nervioso, tomando otro pequeño trago.- ¿para que extrañarme a mi?, digo… no es que piense que no estas feliz con Nino, o que…. Me extrañas de esa forma pero…- sus manos apretaban su copa, llevándosela de nuevo a su boca, vaciando por tercera vez esta.- pero…-volvió a repetir para si nervioso, con la mirada fija en su copa vacía, la cual, de repente, empezaba a llenarse de nuevo por Sho.
-¿te pongo nervioso?- pregunto divertido el mayor.- no pensé tener aun ese efecto en ti.- dijo al otro, quien solo tomo de nuevo de su bebida.
-No, ¡no estoy nervioso!, solo… solo no entiendo.- decía volteando a ver a Sho apenado, quien sonrió al ver ya los ojos de Aiba vidriosos.
-“ya esta borracho”- pensó sonriendo.-¿Qué es lo que no entiendes?.- pregunto Sho al menor, quien suspiro, tomando de nuevo.
-pues…-puso la copa en la mesa.- no se… todo.- dijo sin saber que decir.
-y…¿Qué es todo?- pregunto de Nuevo Sho, acercando un poco su silla a la de Aiba.-¿Qué te parece tan anormal?, digo… estamos tu y yo solos, muchas veces estuvimos así antes, estamos tomando, somos dos hombres maduros que pueden hacerlo si quieren, ¿Qué te parece tan extraño?- preguntaba cada vez mas cerca del oído de Aiba, haciendo que el otro encogiera los hombros estremecido, haciendo sonreír a Sho por la sensibilidad del menor.
-que…que extrañes cosas mías.- dijo Aiba volteando a ver al otro, notando lo cerca que estaban sus rostros, no pudiendo evitar ver directamente a la boca del otro.
-¿quieres saber exactamente que es lo que extraño?- pregunto cerca de la boca del otro, casi rozando sus labios, haciendo que Aiba embelesado por el cálido aliento del otro y su voz, asintiera lentamente.
-si…si quiero.- respiro ya un poco agitado, empezando a excitarse por el olor del otro, quien al escucharlo, lo jalo de la nuca, abriendo inmediatamente la boca de Aiba, metiendo su lengua ahí, empezando a disfrutar de la saliva del menor, masajeando suavemente su lengua, mientras Aiba correspondía el beso, dejando que ambos recordaran sus sabores…
-Sho…Shochan.- gimió cuando se separo un poco el otro, siendo besado de nuevo, pasando ambos brazos alrededor del cuello del mayor, empezando a acariciar suavemente su cabello con los dedos, sintiendo como el otro acariciaba con la lengua su paladar, sacándole un pequeño gemido, excitando también a Sho, recargándose mas en el respaldo de su silla, suspirando cuando el otro dejo su boca, bajando por su barbilla para empezar a besar su cuello, mordiendo algunas partes.
-Shochan.- gimió de nuevo el nombre del otro, sintiendo como las manos de Sakurai apretaban sus muslos, apretándolo más del cuello con los brazos, Sho subía de nuevo por el cuello de Aiba a su boca, mordiéndole el labio inferior para abrir la boca del otro, empezando a besarla de nuevo pasionalmente, mientras Aiba movía ahora su lengua con mas libertad, acariciando todas las paredes de su boca, apretando mas a Aiba al sentir su sensual entrega.
-qui…¿quieres ir a otro lado?- pregunto en el oído del menor, quien se dedicaba a besar su cuello, viendo como este se separaba rápidamente de el.
-vámonos Shochan.- le pidió al otro casi en ruego, haciendo sonreír a Sho, quien sacando de la bolsa trasera de su pantalón su cartera, dejo el dinero sobre la mesa, tomando de la mano a Aiba para salir rápidamente de ahí, caminando con paso rápido al auto, Aiba se metió apresurado a su asiento, viendo como Sho entraba al suyo, jalándolo por el cuello para besarlo, sorprendiendo un poco a Sakurai, quien abriendo los ojos, vio de cerca el rostro de Aiba, sus ojos cerrados, sus cabellos tapando su frente, y las mejillas rojas por la excitación y el alcohol, llevando a duras penas el ritmo del beso que le daba el otro, empezando a sentir como Aiba se le iba encima, estirando su mano lo mas que pudo para alcanzar la manija del asiento y hacerlo un poco para atrás, mientras dejaba un momento la boca de Aiba para tomar aire, pero este inmediatamente le volvió a besar, acomodándose encima de el en cuatro patas, sintiendo el peso del otro sobre sus caderas.
-Shochan… te necesitaba tanto.- suspiro Aiba, dejando su boca mientras besaba su mejilla, haciendo un camino de besos hasta su oreja, empezando a lamer esta.
-Ma…ahhh.- gimió al sentir las caderas del otro rozarse sobre las suyas, imposibilitándole terminar una frase coherente, mientras la boca de Aiba besaba ahora su cuello.
-te extrañe como no tienes idea…moría sin ti.- decía mientras bajaba cada vez mas por el cuerpo de Sho, empezando a desabrochar con cuidado su camisa, pero Sho lo detuvo.-¿Qué pasa?, por favor, no vallas a detener esto.- rogo Aiba con ojos llorosos, pero Sho negó con la cabeza, jalando al menor y besando sus labios.
-Tranquilo…iremos a… un lugar…mmm… mas cómodo solamente.- le dijo entre besos y caricias proporcionadas por las manos inquietas de Aiba.
-no quiero separarme de ti.- dijo el menor abrazándole por el cuello, escondiendo su rostro ahí, haciendo que Sho sintiera un cosquilleo extraño en su estomago, pero prefirió ignorar este.
-solo será un momento.- dijo separando al otro de nuevo.- anda, ve a tu asiento, amenos de que quieras que maneje contigo encima.- sonrió un poco al otro, quien sonriendo también negó.
-iré a mi asiento.- dijo besando los labios de Sho, para bajarse de encima de el, pasándose a su asiento, mientras Sho acomodaba el propio, quedando sentado de nuevo sobre el volante, prendiendo el auto y empezando a manejar ante la mirada amorosa de Aiba, haciendo que se pusiera un poco nervioso ahora el, volteando hacia este un poco, quien le sonrió sincero.
-me gusta verte manejar…- le dijo el menor sin dejar de verlo, haciendo que Sho sonriera…
****************Flash Back*******
-¡no me mires así!- rio nervioso el mayor, viendo como Aiba no le quitaba la Mirada de encima, mientras manejaba a la compañía.
-no te estoy mirando.- decía Aiba sonriendo, pero sin dejar de verlo ni un solo momento.
-me pones nervioso.- dijo llevando una mano hasta la gorra de Aiba y haciéndola hacia abajo, obstruyendo su vista, haciendo reír a Masaki.
-¿por que?.- pregunto Masaki acomodando la gorra en su cabeza de nuevo.- ¿que tiene de malo?, me gusta verte manejar.- se desabrocho el cinturón para abrazarse a Sakurai, quien detuvo el auto por el trafico.
-¿Por qué?, ¿Qué tiene de especial?- pregunto Sho volteando hacia Aiba, disfrutando del cálido aliento de este.
-te ves tan serio, tan concentrado….-decía acariciando la nariz del otro con la propia.- te vez muy guapo.- sonrió al mayor, quien beso delicadamente los labios de Masaki.
-¿Quién te entiende?, hace poco, me dijiste que te gustaba verme reír, por que parecía niño pequeño.- recordó al otro, quien rio apenado.
-es que me gusta todo de ti, completamente todo, por eso, nunca me canso de verte.- decía besando su oído, aprovechando la privacidad que le daban los vidrios polarizados del auto.
Sho ante aquello rio un poco, volteando hasta Masaki para besarlo en la boca.
-¿sabes a mi que me gusta de ti?- pregunto Sho al con voz provocadora.
-¡¿que?!- pregunto animado al otro, quien mordió un poco su labio inferior.
-que seas completamente mío…- le dijo al otro, quien riendo le volvió a besar.-por…¿Por qué lo eres?...ver…mmm…¿verdad?- preguntaba entre tiernos besos.
-totalmente tuyo.- respondió Aiba antes de volverlo a besar, pero entonces varios pitidos de auto los asustaron, viendo como los autos empezaban a avanzar y ellos seguían donde mismo…
-maldición.- dijo molesto Sakurai, mientras Aiba volvía a su asiento riendo.
***************Fin del Flash Back************
Sho detuvo el auto frente a un hotel, suspirando para si.
-“que estúpido recuerdo”- pensó para si con molestia, fingiendo una sonrisa para Aiba.- ¿no te molesta que sea aquí?- pregunto al otro, quien rápidamente negó.
-no importa, mientras estemos juntos.- le dijo al mayor, quien sonriendo salió del auto, seguido de Masaki, poniéndole la alarma a este y caminando hasta dentro del hotel, pagando por una habitación, mientras Aiba veía todo curioso.
-“estaré de nuevo con Sho”- pensó emocionado, sintiéndose un poco mareado en esos momentos por el alcohol, pero sacudiendo su cabeza rápidamente, queriendo alejar la sensación.- “nada va arruinar este momento”- pensó para si, viendo como Sho le indicaba con la cabeza que le siguiera, haciéndole caso inmediatamente, caminando con el hasta el numero de habitación que les había tocado.
Aiba entro ahí con paso nervioso pero rápido, sonriendo un poco cuando vio como Sho le puso seguro a la puerta, abrazándosele a la espalda.
-mi amor… - le susurro al oído besando este, empezando a bajar a su cuello, mientras sus manos quitaban el chaleco del otro, tirándolo al suelo, subiendo de nuevo a su camisa, llevando su boca ahora a la nuca de Sho, desabrochando cada uno de los botones de la camisa del otro, quitando esta también, acariciando con sus manos el pecho suave de su amante, mientras se le pegaba a la espalda, haciendo que Sakurai cerrara los ojos, entregándose a las manos cálidas de Masaki, ladeando un poco la cabeza para darle mas espacio al otro de que lo besara, disfrutando de los pequeños mordiscos que le hacia el menor.
-es…espera.- pidió Sho apartando un poco a Masaki y volteando a este para besarlo suavemente, apretándolo por la cintura.- iré al baño un momento pequeño, ahora vuelvo.- le dijo suavemente, separándose con esfuerzo de las manos del otro, caminando hasta el baño, entrando ahí y suspirando hondo.
-por poco olvido a que vine- renegó para si mismo molesto, sacando de sus pantalones su celular, empezando a mover este, hasta poner la grabadora.
-lo máximo son cinco minutos.- susurro viendo el teléfono.- con eso es suficiente.- sonrió de medio lado, poniendo un dedo sobre el botón de “ok” para empezar a grabar, saliendo de la recamara con el celular tras su espalda, entrando de nuevo a la habitación, viendo a Aiba sobre la cama, totalmente desnudo.
-veo que no quieres perder tiempo.- susurro al menor, viendo como este se paraba de la cama para abrazarle por el cuello, buscando su boca, besando esta, abrazándolo con un solos brazo de la cintura, mientas el otro atrás de su espalda, aplastaba con su dedo el botón.
-acuéstate.- ordeno al menor, dejando sin que Aiba se diera cuenta el aparato sobre la mesita un lado de la cama, recostándose el también en la cama, subiéndose en cuatro patas sobre Aiba, empezando a morder sus hombros, mientras las manos de este lo terminaban de desnudar, sacándole el pantalón mientras rozaba su trasero, sacándole otro suspiro a Sho, quien besaba el cuello de Masaki, encargándose de dejar notorias marcas, subiendo hasta su boca y besando pasionalmente este, empezando con sus manos a acariciar las piernas de menor, las cuales encerraban sus caderas, ahora ya también desnudas.
-“me tengo que apurar”- recordó para si, recostando al otro de nuevo en un suave empujón, empezando a bajar con lametazos por su cuerpo, abriéndole un poco las piernas, mientras probaba la deliciosa piel del mas pequeño, escuchando los gemidos y débiles grititos de Masaki, pero, eso no era suficiente.
-Masaki, ¿me amas?- le pregunto fuerte y claro, mientras una de sus manos empezaban a acariciar la hombría del menor.
-con…ahhh…con toda…toda mi alma.- decia Masaki agarrándose de las sabanas, apretando estas a cada masaje.
Sho sonrió al escuchar aquello, bajando su boca hasta la hombría de Aiba, empezando a lamer esta lentamente, subiendo por el tronco a la punta, engulléndolo completo ahí, sacándole un fuerte grito a Aiba.
-¿amas a Takizawa mas que a mi?- pregunto deteniendo el sexo oral, pero masajeándolo con las manos, bajando también a sus testículos para masajearlos, sacándole profundos gritos a Aiba.
-mmm…ahh…no…no amo a nadie… mas…ahhh…que a ti.- hablaba con esfuerzo, apretando fuerte los ojos, sintiendo de nuevo la boca de otro engullir su hombría, gimiendo mas roncamente, haciendo sonreír a Sho, quien de nuevo dejo su hombría, acariciando con su mano.
-¿soy mejor que el en la cama?- pregunto al otro con dolo, quien cegado por el placer y la ilusión contesto en afirmativa.
-mmm… e…eres el…mejor.- decía moviendo las caderas de arriba a bajo, sintiendo como Sho hacia los últimos masajes con su lengua, corriéndose inevitablemente en la boca del otro, quien trago todo sin problemas.
-“había olvidado lo bien que sabe”…- pensó para si, sonriendo mientras limpiaba el vientre plano de Aiba el cual también se había embarrado un poco, empezando a subir de nuevo por su vientre ya sin prisas, tenia lo que quería, ahora podía disfrutar de ese delicado cuerpo, acariciando también piernas, subiendo desde la pantorrilla hasta los muslos, apretando estos, masajeando los muslos interiores, donde savia Aiba tenia muy sensible…
-ahhh… mi amor.- gemía excitado el menor, sentándose un poco para besar la boca de Sho, quien se dejo besar, disfrutando de la caliente y deliciosa lengua del menor, sintiendo como este lo aventaba a la cama, ahora siendo Aiba quien quedara arriba, empezando a sentir su boca en sus hombros, bajando hasta su clavícula, mordiendo este un poco, delineándola con la lengua hasta bajar a sus pezones, lamiendo estos, mordiéndolos un poco, sacándole suspiros a Sho, también hasta su vientre, viendo el vientre bien formado del mayor, delineando cada musculo con su boca, bajando hasta el vientre bajo, empezando a masajear su miembro con sus manos, mientras su lengua besaba todo su vientre bajo, llegando a su miembro, el cual, empeso a besar con amor todo el tronco, haciendo sonreír a Sho, quien al sentir cosquillas, levanto el rostro, recargándose entre sus codos y viendo como el otro besaba con cariño su hombría, empezando después a chuparla, rosarla con su lengua, succionándola un poco, llegando hasta la punta y empezando a chupar esta, haciendo que Sho gimiera, engulléndola por completo cuando el otro menos pensó, haciendo a Sho gemir fuerte, empezando a sentir como el aire faltaba, bajando su mano hasta la cabeza del otro, a dándole un ritmo, viendo exitado el sube y baja de la cabeza de Masaki sobre su miembro, hasta que sin poder mas, termino corriéndose en la boca del otro, quien lamio todo con cuidado, sacándole aun suspiros.
Aiba limpio con su lengua todo el miembro del otro, su vientre, sus muslos, relamiéndose los labios cuando termino, subiendo a la boca de Sho y besando esta.
-mi amor…hazme…tuyo.- pedía entre caricias a Sho, quien tirándolo sobre la cama, se posiciono entre sus piernas, viéndolo a Aiba en esa posición, con sus mejillas sonrosadas, sus labios entreabiertos y rojizos por los besos, sus cabellos lacios pegados a su frente, su pecho subiendo de arriba a bajo y el entre sus piernas, recordando todas las veces que lo hiso suyo antes, en el camerino, en sus departamentos, en los baños del avión, debajo del escenario, en el elevador de la compañía, todas las veces que tuvo ese cuerpo siempre entregado a el, siempre dispuesto a complacerlo.
-que hermoso eres…-dijo sin querer, haciendo sonreir a Aiba, quien se levanto un poco, besando sus labios, Sho se entrego a esa dulce caricia, mientras dos mano empesaban a preparar al otro, haciendo que gimiese en su boca, recostándolo de nuevo y, acomodándose en su entrada, lo penetro…
-ahhhh.- gimieron ambos separándose, Aiba se apretó fuertemente a Sho, apretando su espalda, mientras el otro lo abrazaba de las caderas.
-mi…amor… te siento tan grande.- gimió Aiba acariciando la espalda del mayor.- tan…ahhh delicioso.- decía sintiendo como Sho empezaba a moverse.
Sho empezó a embestir lento al otro, empezando a besar sus hombros, llegando a su cuello, buscando su boca, llegando a esta y besándolo apasionadamente, mientras aumentaba la velocidad, colando una de sus manos entre ambos y empezando a masajear la hombría de Aiba, empezando a llevar tanto las embestidas como el masaje al mismo ritmo, mientras Aiba entre gritos se aferraba a el.
-te…ahhh…te amo Shochan- gemía el menor al otro, quien al oir aquello y cegado por el placer no consiente por completo se dejo llevar también.
-y…ahhh yo…mmm yo a ti.- gemía embistiendo al otro, besando su cuello, lamiendo este hasta marcarlo, llegando de nuevo a su boca y besándolo apasionadamente, hasta que el final no se puso retrasar mas y ambos se corrieron, quedando exhaustos sobre la cama, Sho se sostuvo de sus codos y rodillas para no dejar caer su peso entero sobre Aiba, pegando su frente con la de otro, ambas húmedas del sudor, respirando entrecortadamente ambos.
-Shochan…te amo- dijo el menor abrazándole por el cuello.- gra…gracias por todo…
Sho solo se quedo en silencio, tratándose de recuperar de tan maravilloso orgasmo, sintiendo como temblaba un poco, dejándose caer aun lado y jalando rápidamente al otro a su cuerpo, disfrutando de las pequeñas sensaciones que le daba abrazarlo…
**********************************
Takki miro la hora de su reloj de cama, eran ya las tres de la mañana, el otro seguro no volvería…
-es bueno que se distraiga, y quien mejor que Matsuchan.- suspiro para si, apagando la lámpara para quedarse ahora el dormido…
*********Flash back*******
-saldre con Jun…
-eh, bueno, es bueno que te distraigas.- dijo Takki al otro por teléfono.- ¿te espero en departamento?...
-es que… no se si pueda, íbamos a ir a tomar y…-
mira, si terminas muy tarde no importa, quiero verte, sabes que ya me acostumbre a dormir contigo, ¿vienes si?- pregunto al otro con voz infantil, sabiendo cuando le gustaba aquello a Aiba, escuchando su risa.
-esta bien, en cuanto me desocupe, iré contigo…
*********Fin del Flash Back*********
-vamos Takki, hay que dormir.- se dijo a si mismo.- Aiba solo fue con Jun…- decía tapando su rostro con una almohada.
**********************************
Aiba despertó al sentir de repente mucho frio sobre su cuerpo, abriendo los ojos confundido y viendo enfrente de el a Sho perfectamente vestido.
-Shochan…-susurro apunto de levantarse, pero Sho le tiro bruscamente su ropa, haciendo que se confundiera.
-levántate, me tengo que ir ya.- decía viendo al otro divertido.- y supongo, no querrás quedarte quedarte a las afueras de la ciudad solo, ¿verdad?- pregunto mientras arreglaba su ropa frente al espejo.
-¡¿Qué?!- pregunto confundido Aiba levantándose de la cama con la sabana enrollada en su cintura- Sho lo de anoche…
-lo de anoche fue un juego Aiba.- dijo sonriendo al otro, sacando el celular de su pantalón.- mas que eso, digamos que me quería demostrar algo.- decía tranquilamente a Aiba, quien derramo dos lagrimas.
-¿Qué?, ¡¿Qué quieres decir?!- pregunto derramando mas lagrimas al otro, quien empezó a mover su celular, dejando escuchar su vos gimiendo.
- Masaki, ¿me amas?...- escucho la voz de Sho, haciéndole hacer un puchero.
- con…ahhh…con toda…toda mi alma …- dijo su propia voz, haciendo que Aiba sintiendo sus piernas flaquear callendo al suelo, empezando a llorar mas fuerte ahí, totalmente humillado.
-me pregunto, ¿como se sentiría Takizawa san al escuchar esto?- pregunto Sho con una sonrisa en sus labios.
-¿amas a Takizawa mas que a mi?
-mmm…ahh…no…no amo a nadie… mas…ahhh…que a ti.

-¡ERES UN MALDITO BASTARDO!- grito dolido Aiba al escuchar aquello- yo…¿yo que te hice?- pregunto dolido.
-¡Meterte con otro tan rápido!, ¿no decías que me amabas?- pregunto a Aiba, quien volteo a verlo incrédulo.
-¡TU ME DEJASTE!- grito levantándose del suelo para golpearlo, pero Sho lo detuvo de las muñecas, tirándolo de nuevo a la cama, donde se tapo de nuevo su desnudes con la colcha-¡TU FUISTE QUIEN ME DEJO PRIMERO!- seguía llorando el menor.
- y me alegro.- dijo Sho molesto también, volviendo a dejar el celular sonar.
-¿soy mejor que el en la cama?
-mmm… e…eres el…mejor.

Escucho Aiba lo último, sintiéndose la peor basura del mundo.
-y nomas te atreves a decir algo de esto a Nino, y esto llegara a Takizawa.- le advirtió Sho al otro, abriendo la puerta del cuarto y saliendo, dejando a Masaki ahí dentro llorando.
-Te odio Sakurai, ¡TE ODIO!...
Continuara...

Capitulo 5
-Aquí es…gracias.- murmuro Aiba, pagando al hombre del taxi, rogando por que Takki aun no saliera de su departamento, caminando con paso lento hasta la puerta de la casa del otro, tocando el timbre una sola vez… recargándose un lado de la puerta un momento, esperando a que esta fuera abierta…
-Masaki…-susurro cuando abrió la puerta el mayor, viendo como Aiba volteaba hasta el seriamente.- ¿pasa algo?...- pregunto confundido al menor, quien haciendo un puchero, se le amarro al cuello.
-perdóname, ¡Takkichan, por favor perdóname!- pidió llorando en su oído con enorme sentimiento, confundiendo al otro.
-Masaki que…
-te engañe…- le dijo en un murmullo ahogado por el llanto, haciendo que Takki abriera los ojos.
-Ma…saki…
*****************************
Sho llego a las locaciones del drama, bajando del auto con paso rápido, llegando a camerinos y tomando su vestuario, indicándole a las maquillistas que estuvieran listas, encerrándose para cambiarse…
¡TU ME DEJASTE!, ¡TU FUISTE QUIEN ME DEJO PRIMERO!
-estupideces- murmuro para si enfadado, empezando a abrochar la camisa del uniforme que usaba en el drama, cuando escucho que llamaban a la puerta.
-estoy cambiándome.- dijo para que no le molestaran.
-Sho, soy yo.- escucho la voz de Nino, haciendo que volteara a la puerta.
-ahora voy.- dijo rápidamente, caminando hasta la puerta, abriéndole al menor, empezando a fajarse la camisa.
-llegaste un poco tarde hoy.- dijo Nino viendo al mayor, quien se ponía los zapatos.
-si…estuve ocupado con algo.- se limito a responder el rapero.
-ah… ¿se puede saber con que?- pregunto de nuevo Nino al mayor, quien se levanto, empezando a ponerse el reloj y el micrófono.
-asuntos, ya te dije, trabajo en mas partes que aquí.- le dijo fríamente, sin humor de contestar muchas preguntas.- voy a que me maquillen.- dijo dirigiéndose a la salida de la habitación, pero Nino lo detuvo del brazo.
-Shochan, ¿estas molesto conmigo?- pregunto el menor de forma “sumisa”, manera en que, muy pocas veces podía vérsele, haciendo sentir mal al mayor.- tal vez es mi culpa, no te he puesto la atención que debería.- dijo Nino para si, haciendo que Sho se regañara a si mismo.
-“¿Por qué aun no puedo estar del todo conforme?”- se reprocho a si mismo, jalando al menor para abrazarlo.- no digas tonterías Kazu, tu eres fantástico, pero… estoy un poco estresado, eso es todo.- le dijo al oído, separando un poco su rostro para besarlo suavemente, tomándolo de la cintura, cosa que respondió el otro de igual manera, tomándolo del rostro…
no quiero separarme de ti…me gusta verte manejar…- recordó el rostro de Aiba, amargándole ese beso, separándose del otro.
-¿pasa algo?- pregunto Nino confundido, pero Sho solo sonrió negando.
-tengo que ir a que me maquillen, o me regañaran.- dijo acariciando los cabellos de Nino.- te veo mas tarde, amor…- dijo para después salir de ahí, apretando los puños molesto, metiéndose al baño del estudio y azotando las puertas, dirigiéndose a un lavabo y empezando a mojar su rostro.
-Se supone que si me volvía a acostar con el, ¡ya lo podría olvidar!- pensó frustrado mojando sus cabellos también-Nino es mucho mejor que el, ¡maldita sea!...- pensó golpeando el mosaico del lavabo…
**********************
-¡NO AIBA!, ¡NO PUEDO DEJARLO ASI!- dijo Takki molesto al otro, quien solo lloraba mas fuerte.
-¡NO TE DIJE ESTO PARA QUE FUERAS A MATARLO!- le dijo entre lagrimas.- ¡TE LO DIJE PARA QUE SUPIERAS A QUE ATENERTE MALDITASEA!...
-¡¿A QUE ATENERME?!.- pregunto molesto, acercándose a Aiba y tomándolo de un brazo, apretando un muñeca.- ¡¿A QUE HAGA CONTIGO LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA?!- pregunto dolido al otro, quien solo se tiro al suelo llorando.-¡NO AIBA!, ¡LEVANTATE!- dijo jalándolo del brazo fuertemente, haciendo que el otro se levantara quejándose.
-me lastimas…- murmuro queriendo separarse, pero Takki lo apretaba muy fuerte, queriendo volver a tirarse al suelo, pero Takki lo volvió a levantar.
-¡NO TE TIRES AL SUELO MALDITASEA!- dijo parándolo bruscamente.-¡ODIO QUE SIEMPRE TE ARRASTRES COMO SI FUERAS UN ANIMAL!- le dijo azotándolo contra la pared, pero Aiba no dejaba de llorar.
-déjame…- pidió el menor.
-¿Qué?...
-¡te falle!, ¡te engañe, déjame de una vez!, ¡déjame por alguien mejor!- dijo queriéndose soltar del otro, pero Takki lo volvió a jalar, azotándolo contra la pared.
-Aiba, que estupidez…
-¡DEJAME POR ALGUIEN MEJOR!- grito ahora el menor.-¡ALGUIEN QUE NO SE ARRASTRE, QUE NO TE LLORE, QUE NO TE ENGAÑE!- lloraba mas, haciendo que Takki se diera cuenta de todo el daño psicológico que había hecho Sakurai en el, sintiendo mas ganas de matarlo si eran posibles.
-te estas equivocando.- dijo jalando a Aiba a si, tratando de hablarle mas dulcemente- no me gusta que te arrastres, por que nadie merece ese privilegio pequeño.- decía acariciando los cabellos de Aiba, quien lloraba en su hombro.- el mundo es el que debe arrastrarse a ti.- le dijo separándolo un poco, empezando a limpiar sus lagrimas, pero Aiba lo aparto.
-¿Cómo puedes ser así conmigo?.- pregunto a Takki sintiéndose culpable.-¡yo te engañe!- le dijo de nuevo al otro, quien solo sonrió.
-tu me advertiste desde el principio que te seria muy difícil olvidar a ese malnacido.- dijo un poco molesto, sin querer mencionar su nombre.- pero…-volvió a ablandar la mirada.-yo lo acepte, entonces, la culpa no es solo tuya, también es mía.- le dijo volviéndolo a abrazar, ahora siendo correspondido por Aiba, quien volvía a llorar en los brazos de Takki.
-Takki…
-¿si?...
-Sakurai tiene una grabación, una grabación en la que digo muchas estupideces.- dijo al otro, quien lo separo confundido.
-¿Qué clases de estupideces?.- pregunto Takki al otro, quien empezó a llorar mas fuerte.
-unas… unas muy crueles…- dijo limpiando un poco su rostro, pero por mas que limpiaba sus lagrimas, nuevas salían.-mientras…me hacia el amor….
-¡tenia sexo contigo que es diferente!- dijo molesto Takki por la forma en que el otro se expreso.- Te violo en todo CASO POR QUE TU ESTABAS ALCOHOLIZADO Y…- hablaba cada vez mas fuerte el mayor, celoso del otro, pero Aiba lo callo.
-¡Ya entendí!- dijo con la cabeza baja.- el caso es que… mientras el hacia “eso” conmigo, me empezó a preguntar si lo amaba…- decía con la cabeza cada vez mas gacha.
-y tu le dijiste que si…- supuso Takki con mueca de fastidio.
-hai… también…-lloro un poco.- también me pregunto si lo amaba mas que a ti.- dijo al otro, quien le volteo a ver harto, sintiendo como el coraje empezaba a subir caliente como lava a su cabeza.
-¡Y EL MUY IMBECIL ME METIO EN SUS JUEGOS!- reclamo molesto al otro, quien se estremeció asustado por el nuevo grito.- Y SEGURO, TU DIJISTE QUE SI, ¿NO ES CIERTO?- pregunto al otro, quien de nuevo asintió.
-s…si- dijo apenado.
-¡¿COMO QUIERES QUE ME AGUANTE MASAKI?!- pregunto rojo del coraje.
-¡Es que!...- trato de hablar Aiba, pero Takki volvió a gritar.
-NO, ¡NO Y NO!- dijo tirando una de las sillas que tenia cerca al suelo, para no descargar su coraje con Aiba.-¡ESE BASTARDO, YA TE HA HUMILLADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES!- le dijo dolido al otro, quien solo agachaba la cabeza llorando.
-¡LO SE!, ¡POR ESO NO QUIERO QUE TE PELEES CON EL!- le dijo al otro, dándole por fin la mirada.-¡ES UNA MALDITA BASURA Y NO QUIERO QUE TE REBAJES A SU NIVEL!- le dijo al mayor, acercándose lentamente para abrazarlo, haciéndolo tímidamente, tranquilizándose cuando Takki, intensifico el abrazo.
-una basura a la que amas…- dijo dolido el mayor, pero Aiba negó.
-ya no lo se…- murmuro al oído del otro, apretándose mas a su cuello.- tal vez… ya empezó a matarlo todo.- dijo hundiendo su rostro en el hombro de Takki.- o el tuyo esta naciendo, ya no se que me pasa.- decía acariciando un poco los cabellos de Takki, quien sonrió con sus palabras, por que aun que sabia a la perfección que eran mentiras, le daba una esperanza de que el otro, por fin lo intentara de lleno, y dejara ya de pensar que aquel desgraciado volvería a el…
************************************
-Tra…tranquilízate.- susurro Nino al otro, quien lo desvestía desesperado, pero Sho solo jalo su rostro, besándolo apasionadamente, dejando a Nino sin respiración un momento, mientras Sho empezaba a desnudarlo desesperado, quitándole la camisa de un solo tirón, acariciando su cuerpo entre masajes desesperados y un poco bruscos.
-basta…basta ya.- dijo Nino queriendo apartarlo, haciendo el cuello hacia un lado al sentir la boca del otro succionar ahí, cerrando los ojos, tratando de disfrutar un poco el momento.
Sho empezó a quitar los pantalones del otro, queriendo acariciar más de esa piel, esa piel que el pensaba querer…
con…ahhh…con toda…toda mi alma…mmm…ahh…no…no amo a nadie… mas…ahhh…que a ti
Recordó Sho sus gemidos, la piel caliente de Aiba, el amor en sus ojos…
-¡oye!- se quejo Nino cuando el otro lo tiro a la cama, viendo como el mayor empezaba a desnudarse.- Sakurai la verdad no creo que este de humor para…
-¡yo si estoy de humor!- le interrumpió Sho subiéndosele encima, asustando un poco a Nino, aventándolo a la cama de nuevo y empezando a besar su pecho, mientras le abría mas sus piernas, haciendo que Nino cerrara fuerte los ojos, sintiendo un masaje brusco en su miembro, pero su cuerpo inevitablemente se empezó a excitar…
-mm…hazlo…hazlo mas suave.- decía al otro, quien parecía estar fuera de el…
mmm… e…eres el…mejor…ahhh… mi amor
Vio clara la imagen de Aiba en su cabeza, haciendo que frustrado, volteara a Nino de espaldas, penetrándolo sin preparación, sacándole un fuerte grito al menor.
-ahhhh.- grito agarrándose de las sabanas.- ¡maldito bruto!- grito al mayor, quien empezó a moverse en el otro, haciendo que Nino poco a poco, empezara a gemir, no era ningún virgen y aun que al principio por la sorpresa del momento había sentido dolor, rápidamente su cuerpo se amoldo al miembro de Sho, empezando a disfrutar de sus embestidas, abriendo un poco mas las piernas mientras se mecía de arriba a bajo por las embestidas fuertes del mayor.
-ahh…ahhhmmm- gemía Nino escondiendo su cabeza en la almohada, escuchando algunos gemidos de Sho, pero no los que solía escuchar normalmente salir de su boca.
Shochan…te amo
-ahhh.- gimió mas fuerte el menor cuando Sho empezó a penetrarlo aun mas profundo, haciendo que en minutos se corriera, pero Sho seguía dando embestidas.
-ya…ya baja.- dijo Nino, queriendo que el otro bajara el ritmo de sus embestidas, pero Sho salió de el de repente, volteándolo de nuevo, quedando de nuevo rostro a rostro, sintiendo como Sho le volvía a penetrar ahora por enfrente, sacándole un nuevo gemido, la boca de Sho en la suya, besándolo apasionadamente, mordiendo sus labios, succionando su lengua…
te…ahhh…te amo Shochan
-mmm…ahhh- pudo gemir de nuevo Nino cuando el otro dejo su boca, sintiendo como el liquido caliente de Sho lo llenaba, sintiéndose un poco aliviado, corriéndose el por segunda vez tambien- por fin…-suspiro totalmente empapado de sudor.
Sho descanso un momento su frente en el pecho de Nino, saliendo de el y tirándose a un lado.
-se puede saber, ¿Qué demonios te paso hoy?- pregunto Nino al otro un poco mas recuperado, pero Sho solo se levanto de la cama, extrañando a Nino.
-Sho…
-perdóname Kazu, enserio perdóname.- dijo caminando hasta el baño, dejando a Nino extrañado.
Sho se encerró en el baño molesto, abriendo el grifo de agua y empezando a mojar su cabeza.
-¿Por qué demonios no sales de mi cabeza?- murmuro frustrado cerrando el agua, sacudiendo su cabeza.- se supone ya no te amaba…¡ya no te amo!- se dijo a si mismo con ojos llorosos del coraje, cerrándolos un momento.
-Nino es mucho mejor que tu, mas bello, mas talentoso, mas serio, mas consiente, ¡¿Qué hace que no te olvide?!- se pregunto a si mismo irritado.
******************************************
Aiba abrió tranquilamente la puerta del estudio, se había preparado para este momento toda la noche, ver a Sakurai sin írsele encima y golpearlo, los demás no tenían por que enterarse de sus estupideces.
-¡Buenos Días!- saludo entrando al lugar, viendo a los demás, escuchando la respuesta de tres de ellos, sintiendo la mirada de Sakurai chocarle al rostro, pero simplemente la ignoro, acercándose a Jun y Ohno, empezando a conversar con ellos, cuando sintió que Sakurai se acerco, apretando los puños.
-Quería comentarles sobre una nueva canción.- dijo Sakurai haciendo que Ohno y Jun le voltearan a ver.
-no nos comentaste nada.- menciono Jun tomando el papel que Sakurai le ofrecía.
-la verdad, no estaba lista aun.- menciono el mayor, entregándole una hoja también a Ohno.- Aibakun, tu hoja.- dijo ofreciéndole esta al menor, quien solo sonrió.
-Se le agradece Sakuraisan.- dijo en forma respetuosa, tomando la hoja, haciendo que los demás se sorprendieran, Sho y Aiba habían estado ariscos los últimos meses, pero nunca, se le había escuchado en Aiba ese tono tan respetuoso…
Después de eso, Aiba solo hablo con Sho lo estrictamente necesario, con una sonrisa en el rostro y con un tono respetuoso y frio, dándole a entender al mayor, que ellos, ya solo tenían algo en común, el trabajo…
*************************************
-Riida, ¡mira esto!- dijo animado Aiba, llegando con el mayor, quien platicaba con Jun, haciendo que ambos le pusieran atención extrañados.
Sho quien veía su laptop, volteo a ver disimuladamente, al igual que Nino, quien se encontraba jugando con sus cartas.
-¿Qué pasa?...- pregunto Ohno extrañado.
-¡mire!- dijo entregándole un paquete.- Takki fue a Osaka por una presentacion con Tsabasasan y entre los regalos le dieron esto.- contaba mientras el otro abría el paquete. Sho quien escuchaba todo solo rodo los ojos- como no lo quería todo, me dijo que si quería conserva alguno de los regalos y pensé que esto podría gustarle a usted.- dijo al mayor, quien veía un montón de anzuelos para pesca de figuras extrañas.
-valla que dan curiosos regalos hoy en día las fans- dijo Jun riendo.- bueno si se los dan a Oh-chan es normal, pero ¿a Takki?- pregunto Jun riendo junto con Aiba.
-¡lo se! Y no solo eso, mira.- dijo buscando también en su bolso.- ah, ¡cierto!, Takkichan, me dijo que te fueras hoy con nosotros, aremos barbacoa- dijo animado, haciendo reír a Jun.
-seguro quiere que le pague el dinero que le debo.- dijo riendo a Masaki, quien solo buscaba mas en su mochila.
-Takizawa viene por ti todos los días desde hace casi dos semanas, ¿no?- pregunto Ohno a Aiba, quien se sonrojo a sabiendas de que era desde el tiempo que paso aquello con Sho.
-“asi que me tiene miedo”…-pensó para si Sho sonriendo.
-si…es muy atento.- sonrió al mayor.- por cierto, ¡¿Por qué no viene hoy con nosotros a la barbacoa también?!- pregunto Aiba al mayor, quien solo negó levemente.
-no, no tengo mucha relación con Takizawa y…
-pero tiene relación conmigo y con Jun, ¿no es cierto?- pregunto al menor, quien sabiendo sus intenciones asintió apenado.- así, estaríamos como en parejas dobles, yo y Takkichan, usted y Jun.- menciono al mayor, quien se sonrojo por lo dicho.
-bueno…
-¡Ittae!- susurro sobando su cabeza, por el golpe que le dio Jun.
-¡no digas tantas tonterías baka!, además, se dice: “usted, Jun, Takkichan y yo”- corrigió al otro, quien hiso un puchero.
-no, yo no quiero estar con Riida, Takkichan es mío no tuyo.- dijo al menor, haciendo reír a este y al líder.
Sho quien también escucho aquello, hiso involuntariamente una mala mueca.
-¡no es lo que quise decir baka!- dijo Jun.- lo que…
-¡déjalo ya!.- dijo riendo.- entonces, ¿vendrá Riida?- pregunto al mayor, quien solo asintió.
-esta bien, me has convencido…- dijo el mayor a ambos, haciendo que Aiba aplaudiera contento.
-seguro no las pasaremos muy bien- menciono Aiba a los otros.-pensé que había metido los otros obsequios.- dijo agachándose para buscar mas cómodamente en el bolso.- también traía algo para Jun.- decía con un puchero, haciendo reír a los otros dos.
Sho quien escuchaba todo mientras fingía trabajar en su laptop, pensaba en las palabras dichas por Aiba.
Takkichan es mío no tuyo
-“será posible que… ya este enamorado de el”…-pensó para si mientras “veía” la pantalla de su laptop, aun que realmente, no codificara nada de los sus ojos miraban en esa pantalla…
********Flash Back********
Sho toco de nuevo el timbre del departamento de Aiba, un poco preocupado por el mensaje que le había mandado el menor.
Ven rápido por favor
Estoy en mi departamento
Masaki.
-Maldicion.- susurro Sho apunto de tocar de nuevo, cuando la puerta se abrió de repente, haciendo que se extrañara, ya que solo se abrió levemente, nada mas apareció.- Masaki.- le llamo Sho extrañado tomando la perilla y empujando la puerta, viendo sorprendido la habitación en completa oscuridad, a excepción de la luz tenue que daban las velas que adornaban todo el lugar, entrando un poco mas, no viendo a Masaki ahí, pero si ningún mueble, solo cobijas en el suelo y algunos pétalos regados.
-Bienvenido amor.- escucho después de sentir dos brazos rodear su cuello, sonriendo levemente.
-¿y esto?- pregunto curioso, tomando las manos del otro para separarlas de su cuello y traerlo hacia enfrente, abrazándolo de la cintura.
-es tu regalo de felicitación.- dijo simplemente el menor, besando los labios del otro, quien cerro inmediatamente los ojos, entregándose al suave rose, a esos rosados y deliciosos labios, esas manos finas acariciando su rostro.
-¿Quién te lo dijo?- pregunto el mayor extrañado al otro, quien empezaba a jalarlo hacia la manta en el suelo.
-no te lo diré.- dijo sentándolo en el suelo, subiéndose en sus piernas, rodeando al mayor con las de el y poniendo sus brazos en su cuello.- pero… quiero decirte que estoy realmente orgulloso de ti, que eres lo mas maravilloso que tengo.- decía acariciando con suavidad sus cabellos, viendo Sho en la mirada de Masaki un amor que nunca nadie le había dirigido.- y aun cuando sabia que lo lograrías, no puedo evitar querer llorar.- dijo riendo levemente, besando al otro de nuevo, quien abrazo fuertemente por la cintura al menor.
-¿Por qué quieres llorar?- pregunto extrañado Sho separando al otro para verlo a los ojos, pero este solo negó.
-es que… te esforzaste mi amor, te…te quedaste tantas veces estudiando hasta tarde, trabajabas horas extras por que perdías ensayos estudiando y, ¡por fin!, ¡por fin te vas a graduar!- decía con ojos llorosos al otro, quien sonrió subiendo sus manos al rostro de Masaki y limpiándolo suavemente.-¡estoy muy feliz!- le dijo riendo al mayor, quien también rio.
-yo también, por que en un mes me dan mi titulo, por que por fin podre demostrarle a mi padre que pude, y aun mas, por que te tengo a ti.- le dijo juntando su frente con la de Aiba, quien riendo le beso.
Aiba en esos momentos, se sentía la persona mas feliz del planeta, esas palabras salidas de esa persona en especial que era Sho, era lo único que el necesitaba para ser feliz.
-te amo.- le dijo Aiba entre besos, riendo al sentir que Sho lo recostaba entre las cobijas, empezando a besar su cuello.
-para…- decía riendo, apartándolo un poco.
-quiero hacerte el amor.- dijo el mayor acariciando el rostro del otro.
-yo también quiero, pero primero come algo.- dijo separándolo un poco.- hice tu postre favorito Shochan.- sonrió un poco.- o debería decir, licenciado en economía Sakurai.- guiño un ojo al otro, quien besándolo se levanto, haciendo lo mismo con Masaki.
-con licenciado esta bien- bromeo con el otro, abrazándolo por el cuello mientras se dirigían ambos a la cocina…
*****************Fin del Flash Back******
-¿eh?- respondió Sho al llamado de Nino.
-¿Qué te sucede?, estabas como ido.- dijo extrañado el menor a Sakurai, quien solo suspiro.
-nada, estoy cansado.- dijo comenzando a apagar su computador.- iré a mi departamento hoy, si quieres, puedes ir allá.- dijo fríamente, haciendo que Nino se extrañase.
Sho tomo su bolso y salió rápidamente de ahí con rostro serio; por cuatro meses, estuvo perfectamente con Nino a su lado, ¿Qué le ha estado pasando de unas semanas para acá?, ¿Por qué Aiba se volvió a meter en su mente?...
-Tu no eres nadie para mi.- se dijo a si mismo empezando a caminar un poco mas rápido, bajando hasta el estacionamiento con paso pesado y presuroso, entrando a este y parando en seco.
-Masaki…-susurro viendo hacia enfrente como Takizawa besaba al menor tomándolo por su estrecha cintura, mientras el otro acariciaba sus cabellos, como hace apenas dos semanas lo hiso con el…
De la nada, los ojos de Sakurai empezaron a humedecerse un poco, viendo como Aiba subía al auto de Takizawa junto con Jun y Ohno, quienes lo hicieron en los asientos traseros, los cuatro riendo animados.
-Imbéciles.- dijo con despecho, empezando a caminar a su auto, abriendo este y aventando bruscamente el bolso, cerrando la puerta fuertemente, subiendo después a su asiento.-¡No…te…necesito!- dijo golpeando el volante frustrado.
***************************
Un mes y medio… casi dos meses desde que Sho lo había echo con Aiba y parecía que cada día pensaba mas en el.
-soy un grandísimo imbécil.- pensó para si sonriendo sentado en el suelo y recargado en su cama, poniendo por tercera vez la grabación de su celular, escuchando las palabras dulces de Aiba, sus gemidos, como le decía que lo amaba, tomando un poco mas de su copa de vino, cerrando los ojos e imaginando el rostro de placer de Masaki, su piel bronceada y suave, sus labios siempre dispuestos…
-Quiero acostarme con Nino…con su suave piel.- Sho sonrió tomando otro poco.- su enorme lunar en el hombro, quiero besar ese lunar.- se dijo a si mismo riendo.- esas piernas largas y delgadas, rozarlas con mis manos, lamer el piercing de tu oreja izquierda…-vacio la copa de vino, dejándola caer al suelo borracho.- acariciar la cicatriz de tu pecho… quiero todo tu cuerpo… Ni…Ni…-empezó a derramar lagrimas.- Nin…masaki…quiero el cuerpo de Masaki.- dijo golpeando el suelo.- quiero que me diga que me ama… que me necesita… quiero que me ame a mi…
***************Flash Back****************
Sho tapo sus ojos con el libro, ya hasta la luz le molestaba, había leído demasiado.
-ya solo un mes más, un mes mas y todo esto termina.- se dijo a si mismo, descansando un poco la mirada, cuando sintió que alguien le quitaba el libro de su rostro.
-Masaki…-dijo arrugando el rostro por la luz, sintiendo de repente algo cálido en su frente.
-descansa un poco amor.- dijo dejando caer el libro sobre la mesa.
-¿Qué es esto?- se pregunto quitando la pequeña toalla que tenia en la frente.
-una toalla con agua caliente.- dijo sentándose un lado del otro.- y una taza de café.- decía tomando esta de la mesa y dándosela al mayor.
-gracias.- murmuro sonriendo al otro, quien empezando a peinar su cabello con los dedos sonreía.
-ya has estudiado mucho amor, duerme un poco.- le dijo besando su cuello suavemente, haciendo sonreír a Sho.
-tu eres quien deberías dormir, te dije que si te quedabas aquí, no iba poder atenderte.- decía el mayor soplando un poco al café para darle un trago.
-¿que tiene eso?- pregunto el menor con un puchero.- yo solo quiero quedarme para cuidarte.- decía recargándose en el hombro del otro.- mientras o te duermas, no pienso hacerlo yo.- Sakurai ante eso sonrió, moviéndose un poco para dejar la taza en la mesa, volteando a ver después a Masaki.
-siempre te preocupas mucho por mi, a veces me parece que abuso.- decía apartando algunos de los cabellos que se juntaban en el rostro del mas pequeño, pero este solo sonrió.
-mira, dame tu mano.- dijo pidiendo la mano de Sakurai, quien le paso su mano.- ahora ponla asi.- dijo poniendo dos dedos en forma de V.- y has como si caminaran.- le dijo al otro, quien poniendo la V hacia abajo empezó a hacer como si fueran dos piernitas caminando.
-¿y esto para que es?- pregunto extrañado el mayor riendo, cuando vio que Aiba hiso la misma acción, pero puso sus dedos debajo de los de Sakurai, dejando su V hacia arriba, empezando a simular, que los dedos de Sho caminaban sobre los de Aiba.
-lo ves… caminas sobre mi.- sonrió Aiba haciendo que sus dedos también caminaran al mismo ritmo que el otro- soy tu sustento.- susurro sin dejar de hacerlo.- por que soy tu pareja y te amo.- decía sonriendo para si.- y cuando yo te necesito.- dijo para después voltear las mano, haciendo que ahora su V quedara hacia abajo y la de Sho hacia arriba.- tu serás el mío, por que nos amamos, ¿verdad?-pregunto sonriendo al otro, quien también sonrió enternecido por la curiosa forma en que Masaki le demostró su amor ese día, dejando aquel juego para abrazar fuertemente a Aiba.
-claro que si mi amor.- dijo besándolo dulcemente después, empezando a tirarlo sobre el sofá.- dame suerte Masaki… se de nuevo mi amuleto.- pidió empezando a desvestir al menor, quien con un suave gemido por los besos del mayor dijo “si”, empezando el a acariciar también al mayor…
***********fin del Flash Back*******
-yo…yo no fui tu sustento.- dijo dolido para si, empezando a llorar mas fuerte, siendo victima de la sensibilidad que producía el alcohol en su mente.- y tu…ya nunca serás el mío…- Sho dejo caer su cabeza en la cama, sincerándose por primera vez consigo mismo desde hace mucho, dándose cuanta del error que había cometido.- nunca debí dejarte…fui un estúpido.- lloro un poco, golpeando de nuevo el piso.- un verdadero idiota…
*******************************
Aiba peinaba sus cabellos con cuidado, tomando un poco de crema para peinar en sus manos y poniéndoselas en los cabellos, empezando a hacerle forma.
-Takki me vendrá a ver hoy cantar.- pensó para si sonriendo, acomodando otro poco su vestuario, cuando vio por el espejo que Sho entraba al camerino, ignorándolo mientras terminaba de vestirse.
*******************************
Ya estaban todos casi listos, esperando que los llamaran, Sho busco disimuladamente con la vista a Masaki, pero no lo encontró entre ellos.
-“debe estar en el camerino”- pensó para si, dirigiéndose a este, entrando al camerino y viendo efectivamente que el otro se encontraba ahí, poniéndose serio, viendo como el otro, como desde hace dos meses, solo lo ignoraba, así que se acerco levemente por de atrás.
-te están esperando afuera.- dijo al otro, quien solo lo miro por el espejo, dándose una ultima mirada a el mismo y queriendo caminar para la puerta, pero antes de que saliera, Sho lo tomo del brazo, haciendo que Aiba rodara los ojos.
-si me sueltas, podre ir mas rápido.- dijo volteando a ver al otro seriamente, enfrentando su mirada, sin miedo, haciendo que Sho le viera serio, ya no tenia tanto poder sobre Masaki, y eso no le gustaba.
-¿Cómo vas con Takizawa?- pregunto riendo burlón.-¿ ha mejorado en la cama?- pregunto riendo al otro, apretando un poco mas brazo, queriendo ver una mala reacción en el menor, pero este solo rio.
-si vieras.- dijo viéndolo fijamente a los ojos con una sonrisa.- cada día es mejor.- dijo soltándose bruscamente del otro.-¿Por qué lo preguntas?- pregunto ahora el sonriendo.
Sho se sorprendió de ver la reacción de Masaki, pero volvió a sonreír.
-por que, según tu, yo soy mucho mejor.- dijo comenzando a caminar hacia el otro, acorralándolo contra la pared, pero Aiba siquiera se inmuto.
-es cierto, “eras” mucho mejor.- dijo riendo de lado.- pero ahora mi pregunta es, ¿tu eres mucho mejor que Ohno en la cama?- pregunto burlón, molestando a Sakurai, quien le dio un empujón brusco, estrellándolo contra la pared.
-no te pases de listo Masaki.- le dijo tomándolo del cuello.
-¿Qué me vas a hacer?- pregunto el menor sin miedo.- ¿golpearme?, ¡por favor!- le dijo riendo.-seria lo mas amable que has hecho por mi en meses.- dijo rodando los ojos, pero Sho volvió a azotarlo contra la pared.
-vuelves a hablarme así, ¡y pienso enseñarle la grabación a…
-¡ENSEÑASELA!- le interrumpió Aiba con simpleza.- ya se lo dije yo mismo, ¡me da igual lo que hagas!- dijo empujando ahora el a Sho.- pero ahora te pregunto yo, ¿a Nino también le daría igual?- le pregunto sonriendo, viendo como el mayor lo veía fijamente sorprendido, acomodándose el cuello de su chaqueta, y saliendo por fin de ahí…
-¡MALDICION!- dijo Sho molesto, golpeando la pared, Sho Sakurai, ya no era nadie para Masaki, ahora lo savia…
Continuara…

Capitulo 6
Capitulo 6!
-¡Desde que empezaron estos chicos han dado de que hablar!- empezó el presentador.-¡Han conquistado con su música y carisma al publico no solo femenino, si no masculino también y de todas las edades, son cinco, cada uno tiene un color, ellos son hapinness y están aquí!, ellos son: ¡ARASHI!- presento el conductor del programa, dejando ver a todo el grupo salir de bambalinas, empezando a oírse el las primeras tonadas de “happines”…
*************************
¡Estuvimos genial chicos!- dijo Jun alegre, limpiándose el sudor con una toalla, riendo junto con los demás.
-la gente gritaba como loca.- decía Nino emocionado, saliendo ya cambiado de uno de los cubiculos- ¡yey, yey, yey!- decía haciendo la tonada clásica de happiness.
-si, gritaban mucho, ¡vieron lo carteles!- reía también Aiba, mientras Sho y Ohno también sonreían escuchándolos, por la euforia del momento, cuando la voz de alguien mas se escucho en el camerino de repente.
-¿se puede?- pregunto Takki tocando la puerta sonriendo, haciendo sonreír a Aiba, quien corrió emocionado a la puerta.
-¡amor!- dijo abrazándole por el cuello, haciendo que Sho volteara a ver molesto la escena.-¿nos viste?- pregunto al otro, quien riendo asintió.
-¡Estuvieron fenomenales chicos, enserio!- le dijo a los demás, pero viendo directamente a Jun y Ohno, quienes asintieron sonriendo, mientras Nino se quedaba atrás, Sho solo arrojo la toalla con la que secaba el sudor, molesto al tocador.
-pero Takizawa, no se quede en la puerta, pase por favor.- dijo Ohno abriendo esta.
-si, Takkichan, pasa.- decía jalando a este del cuello, quien al rio un poco, sacando de detrás de su cuerpo un enorme ramo de flores amarillas.
-para ti.- dijo el intruso a Aiba, besándolo suavemente, mientras Aiba veía el ramo seriamente, al igual que Sho, quien solo sonrió por el detalle.
************Flash Back***********
-ya va ser veinticuatro.- dijo Sho viendo por todos lados los adornos de navidad, mientras caminaba con Aiba aun lado.
-si.- contesto sonriendo el menor, metiendo sus manos a las bolsas de su chaqueta.- mi primer cumpleaños como tu pareja.- dijo quedito al otro, pegándose ligeramente a su cuerpo, haciendo sonreír a Sho.
-y bien…¿Qué quieres que te de?- pregunto el mayor a Aiba, quien volteo a verle.
-¿de regalo?...- pregunto recibiendo una afirmativa de Sakurai…-a ti.- dijo sonriendo, haciendo sonreír también al mayor.
-a mi ya me tienes, otra cosa.- le dijo a Aiba, quien pensando un momento, empezó a ver alrededor todas las tiendas de regalos, viendo de repente unos pasos mas adelante una florería, sonriendo sonrojado.
-mi abuela, tenia montones de flores en su jardín.- dijo de repente Aiba, mientras empezaba a caminar con paso rápido, haciendo que Sho también pegara una carrera para alcanzarle, llegando a la vitrina de la enorme floristería.
-¿flores?, ¿eso es lo que quieres?- pregunto curioso Sho, ya que no era algo que esperara de Aiba, pensaba que tal vez pediría un videojuego, un celular o tal vez un comic, pero… ¿flores?...
-si.- contesto Aiba sonriendo al ver los miles de arreglos.- no importa si son muchas o pocas, pero elígelas bien.- decía viendo como una pareja compraba un arreglo, poniéndose serio.
-¿escogerlas bien?- pregunto extrañado Sho, viendo al menor, quien solo apunto a la vitrina.
-vez esa pareja, el hombre le compro rosas amarillas.- indico al hombre.- a la mejor el pensó que estaba bien por que el color es muy brillante, pero... las flores amarillas, quieren decir desprecio.- dijo al otro, quien volteo a ver a la misma dirección que Aiba, viendo a la chica sonriente, recibiendo las flores.
-¿enserio?.- pregunto viendo como dicha pareja salía por la puerta de la floristería.
-¡hai!, me lo explico mi abuela una vez, eso trae mala suerte a la pareja, por eso, escoge un buen color y una buena flor, ¿bien?, ¿Shochan?- pregunto recargando su cabeza en el hombro del otro, quien aun no dejaba de ver a lo lejos a la pareja.
-¿eh?, ¡hai!- sonrió al mas alto.- no soy muy bueno en eso.- dijo comenzando a caminar con el otro un lado.- pero investigare un poco sobre eso, para hacer la mejor elección.- dijo al otro, quien sonriendo volteo a ambos lados, besando rápidamente al mayor en la mejilla, haciendo que Sho se tensara un poco.
-nadie nos vio, no te preocupes.- sonrío el menor, haciendo sonreír también a Sho mas tranquilo.
**************************Fin del Flash Back*************
-¿pasa algo?- pregunto extrañado Takki cuando vio que el otro no sonrió al ver el ramo.
-¡claro que no!- contesto rápidamente Aiba, tomando el ramo de flores amarillas.- lo que pasa es que me sorprendió el detalle.- dijo oliendo las flores, un poco apenado.-¡Muchas gracias Takki!- dijo abrazándolo, pero la voz de Sho los separo.
-las flores amarillas significan desprecio.- menciono Sho haciendo que todos voltearan a verle, pero Aiba solo rodo sus ojos.
-¿perdón?- pregunto Takki con molestia a otro, pero Aiba lo tomo del brazo, negándole en silencio, para que el otro no le siguiera el juego, pero Sho volvió a hablar.
-lo leí en una revista una vez, si compras flores amarillas, la relación tendrá mala suerte.- dijo como si nada, a lo que Aiba volteo a verle sorprendido.
-“lo recuerda”…-pensó para si, bajando la mirada.- “y lo huso para fastidiarme solamente”…
-pues si es así, entonces, se lo que tengo que hacer.- dijo Takki tomando el ramo de flores de las manos de Aiba.- se tiran, y se compran unas nuevas, unas de un color que a ti te gusten.- dijo a Aiba, quien solo sonrió por aquello.
-tengo una mejor idea.- menciono Aiba tomando el ramo de nuevo de las manos de Takki.- Sakuraisan, ¿dijo que significaban desprecio?- pregunto al otro, quien sin contestarle, volteo a verle.- entonces…-se acerco a el, extendiendo el ramo.- son para usted.- dijo seriamente, volteando a ver fijamente a Sho, quien enfrento su mirada con la de Aiba, viéndose seriamente ambos.
-¿Qué es este jue?…- trato de intervenir Ohno, pero Jun lo detuvo del brazo.
-no intervengamos en esto.- menciono Jun al otro, haciéndolo hacia atrás.
-gracias.- dijo Sho extendiendo su mano y tomando el ramo con molestia, sin dejar de ver un solo momento a Aiba.
-de nada.- menciono volteando hasta Takki, quien veía a su pareja sonriendo.
-vamos a hacer algo mas tarde.- pregunto a Jun y Ohno, quienes solo se vieron.
-yo no.- se disculpo Ohno apenado.- voy con mi madre esta noche.
-yo tampoco, tu ve y festeja con Tackey- dijo a su amigo, quien sonriendo se abrazo de Takki.
-entonces nos vamos.- dijo Takki tomando al otro del hombro.
-Adios chicos.- dijo Aiba despidiéndose con la mano.- ¿A dónde iremos?- se alcanzo a escuchar mientras salían.
-tengo una deliciosa cena para festejar y…- poco a poco las voces se fueron perdiendo entre el pasillo, mientras los otros cuatro quedaban serios en la habitación.
Nino, quien se había mantenido en silencio todo ese tiempo, volteo a ver a Sho, quien solo veía el ramo de rosas amarillas en sus manos, sintiéndose algo incomodo, ya que, imaginaba, por que en ese momento, su pareja tenia ese ramo de flores en sus manos.
-Shosan, es mejor que salgamos.- dijo levemente al otro, quien despertó de su ensueño.
-ah…si…vámonos.- dijo tomando el ramo y tirándolo en uno de los botes de basura con desprecio y tomando su mochila.-supongo que esta vez no festejaremos juntos, ¿no?- pregunto a los otros dos, mientras Nino volteo a ver a Ohno, quien cuando choco su mirada con el mas bajo, la desvió inmediatamente.
-por mi parte no.- contesto Ohno al otro.- tengo cosas que hacer hoy y… no creo que se pueda.- dijo agachándose para tomar su bolso.- con permiso.- menciono saliendo por la puerta, siendo despedido con una reverencia por los demás.
-¿Jun?…-pregunto Sho al menor, quien también negó.
-me iré a casa, estoy cansado.- dijo el menor al otro, quien asintiendo salió por la puerta sin decir mas, seguido de Nino, quien salió despidiéndose de Jun con un asentimiento rápido, alcanzando al mayor.
Sho caminaba con paso rápido, nunca espero esa reacción de Aiba, ahora lo savia, el otro realmente lo despreciaba…
-Shosan, ¡Shosan!- le llamo Nino, haciendo que parara en seco.
-¿Qué pasa?- pregunto al otro, quien también se detuvo nervioso.
-quiero que hablemos.- dijo al otro seriamente.-quiero que me digas la verdad.- decía a Sho, quien solo sonrió con cansancio y molestia.
-explícate quieres…- dijo con cansancio al otro.
-vamos a otro lugar.- dijo Nino empezando a caminar, a lo que Sho solo suspiro, empezando a seguir al mas bajo, llegando a los estacionamientos, viendo a donde se dirigiría el mas bajo, viendo como caminaba en dirección a su auto.
-¿te iras conmigo?- pregunto extrañado al verlo parado frente a su auto.
-abre el auto.- contesto Nino al otro, quien solo quito la alarma.
-esta abierto.- dijo dirigiéndose a su puerta, con paso cansado, abriendo la puerta y metiéndose ahí, viendo a un lado a Nino.- ¿ahora si me dirás?- pregunto al otro, quien solo suspiro.
-solo lo preguntare una vez, cuando me dijiste que habías dejado a Aiba cuatro meses antes de empezar algo conmigo, ¿era verdad?- pregunto al otro, quien solo rio incrédulo, queriendo evitar golpear algo del coraje que sentía en esos momentos.
-¡¿a que viene eso ahora?!- pregunto molesto al otro, quien le volteo a ver serio.
-que ya no te creo- dijo Nino al otro, quien solo rodo los ojos.
-¡pues cree lo que quieras!- dijo queriendo meter sus llaves al auto, pero Nino volvió a hablar.
-¡Dime la verdad!- exigió al mayor, quien ya arto de todo, tiro las llaves al frente, haciendo que estas golpearan el vidrio, despostillándolo un poco, asustando al menor.
-¡NO, QUIERES, NO!- dijo molesto.- ¡LO DEJE UN MALDITO DIA ANTES, LE DIJE QUE NO LO QUERIA, QUE NO ERA NADIE, QUE NO VALIA NADA!, ¡Y AHORA ME ESTOY AHOGANDO!- dijo arto al otro, golpeando el volante.-¡¿CONTENTO?!- pregunto agitado al menor, quien solo asintió.
-si.- dijo abriendo la puerta del auto y saliendo de ahí, azotando la puerta molesto cuando salió, dejando al mayor agitado dentro, sintiendo como de sus ojos empezaban a salir lagrimas.
-soy un imbécil.- si dijo a si mismo, pegando su cabeza contra el volante, empesando a llorar mas fuerte ahí.- un completo imbécil…
*******************
-No te mortifiques mas por eso.- decía Aiba al mayor, ofreciéndole un poco de comida de sus palillos, siendo aceptada por Takki, ambos en el departamento del ultimo, donde el mayor, havia preparado una cena romantica.
-es que me sorprende hasta donde llega solo para molestar.- dijo echándose un trago de licor a su boca.
-déjalo ya.- dijo el menor tomando otro bocado de comida.- mejor disfrutemos esta noche, ¿si?- pregunto recargándose un poco sobre la mesa, buscando la boca de Takki, quien rápidamente se acerco a el para besarlo, disfrutando un poco de sus bocas.
-te veías hermoso en el escenario.- dijo Takki, mientras mordía un poco los labios del otro, quien solo rio en su boca.
-me puse así especialmente para ti.- dijo en tono coqueto, haciendo que Takki lo separara un poco para verlo.
-¿me estas provocando?- pregunto sonriente al otro, quien también rio.
-no se, tal vez.- decía pasando uno de sus dedos por el cuello del mayor, delineando una vena que sobresalía, haciendo estremecer a este.
-pensé que estarías cansado por la presentación, mínimo hambriento.- rio un poco, al ver que Aiba no había terminado su comida.
-si no quieres, no.- dijo Masaki con un puchero, acomodándose de nuevo en su silla para seguir comiendo, pero Takki rápidamente se levanto, caminando hasta el y rodeándolo del cuello.- claro que quiero- dijo besando un poco la oreja del menor, quien sonreía por las atenciones.- vamos a la recamara.- le susurro al oído al otro, quien se levanto de su silla rápidamente, volteándose para pegarse a Takki.
-vamos a hacer el amor.- le dijo besando a Takki, quien sonrió tomando su rostro, besándolo apasionadamente.
-toda la noche mi amor, te hare el amor toda la noche….- decía empezando a besar su cuello, a lo que Aiba lo ladeo por completo, para sentir mas mejor esos labios…
******************
¿Sakuraikun?, ¿esta bien?- pregunto una de las chicas que actuaba con Sho en el drama.- lo veo muy distraído.- dijo al otro, quien solo negó.
-ayer tuvimos una presentación y quede cansado, eso es todo.- dijo a la chica, levantándose de donde se encontraba, empezando a caminar con la chica al lado, quien le platicaba de diferentes cosas, no siendo realmente escuchada del todo por Sho, hasta que ambos, escucharon un par de risas, volteando ambos hacia la dirección que daban estas, encontrando a una pareja un poco mas allá, un chico cargando a la chica.
-ah, si, empezaron a andar este mes.- dijo la chica a Sakurai, quien volteo a verle, para después volver a ver a la pareja.
-ya veo…- se limito a responder, sonriendo un poco al ver como el chico apenas podía a la chica, eso era fácil de notar, por la forma en que el otro doblaba levemente las rodillas cuando ella subía a su espalda, y caminaba lentamente con ella.
-yo hasta podía correr con el en mi espalda.- susurro para si…
*****************FlashBack*********************
Aiba descansaba su cabeza en las piernas de Sho, recostado a lo largo del sofá, mientras veían ambos una película en la televisión, Sho acariciaba los cabellos de Masaki debes en cuando, entretenido en la televisión, cuando escucho el timbre sonar.
-¡llego la pizza!- dijo animado al otro, quien levantándose de las piernas de Sho, puso “pause” al reproductor, dejando que fuera por la pizza, la cual, había encargado Sho.
Aiba vio como el otro llegaba después de un rato con la pizza en las manos, suspirando para si.
-mira, ¡carnes frías con anchoas!, tu favorita.- dijo Sho al otro, quien sonrió levemente.
-gracias.- dijo sonriéndole a Sho, enterneciéndose por el detalle y besando sus labios levemente.
-¡comamos!- dijo Sho sentándose un lado de Aiba, quitándole el “pause” al reproductor y tomando una rebanada de pizza, entreteniéndose de nuevo en la TV mientras comía, Aiba sin decir nada, ni tomar alguna rebanada se puso a ver la película también, pero empezó a sentir como el olor del alimento llegaba a su olfato, su estomago empezaba a pedir comida, causándole un poco de ardor, viendo hacia un lado como Sho comía entretenido el segundo pedazo.
-“aguanta Masaki, tienes que tener fuerza de voluntad”- pensó para si, viendo el televisor, tratándose de concentrar en el, pero el hambre no lo dejaba.
Sho, quien iba por el tercer pedazo, vio que a la pizza solo le faltaban los tres pedazos que el había comido, cuando, en cualquier otro día normal, iría a la mitad por Masaki.
-¿pasa algo?- pregunto Sho volteando a ver a Masaki, quien se tentaba ligeramente el estomago.
-¿eh?, ¿Por qué?- pregunto al otro, quien le vio extrañado.
-¿no tienes hambre?- pregunto Sho a Aiba, quien mordió ligeramente su labio inferior.
-No.- negó con la cabeza también, extrañando aun mas a Sho.
-¿Por qué no quieres comer?, te encanta esta pizza, nunca te habías negado a ella.- dijo al otro, quien solo suspiro.
-no tengo hambre, eso es todo.- decía queriendo ver la película, pero Sho tomo el control remoto y la volvió a detener.
-Masaki, ¿Por qué no quieres comer?- pregunto al otro, quien le volteo a ver incomodo.
-estoy a dieta.- dijo quedito, apenas escuchándose el murmullo.
-¡¿Qué?!- pregunto Sho extrañado.
-Estoy a dieta.- dijo ahora mas fuerte, volteando a ver al otro, quien hiso una cara de reprobación.
-¿Por qué demonios estas adieta?, ¡¿quieres desaparecer?!- pregunto Sho molesto a Masaki, quien solo bajo la mirada.
-no, solo bajar unos cuantos kilos.- Sho vio el tono apenado de Masaki, asi que se acerco a este, jalando su rostro por la barbilla.
-¡Masaki, no quiero que te vallas a volver como todos esos modelos locos, que se hacen anoréxicos o bulímicos!- dijo al otro, quien solo rio.
-Shochan, ¡no seas exagerado!- dijo riendo, pero Sho negó molesto.
-¡¿Por qué no quieres comer?!- pregunto de nuevo al otro, quien solo suspiro.
-si te digo, ¡te burlaras!- le dijo al mayor, quien le vio amenazante, haciendo entender a Aiba que debía hablar, ya que el menor, conocía perfectamente esa mirada.- es que… mas que adelgazar, quisiera bajar altura.- explico a Sho, quien le vio de forma incrédula.
-¡¿Qué?!, ¡Masaki eso es imposible!- dijo al otro, quien solo suspiro.
-¡Lo se!, por eso quiero bajar algunos kilos.- decía a Sho, quien no terminaba de entender nada.
-¡No vas a bajar nada!, estas bien así, además, ¿para que quieres bajar estatura o kilos?- pregunto al otro, quien solo suspiro.
-para que también me puedan cargar.- dijo con un puchero.
-¿cargar?...
-¡Si!, cargar, como a Nino; tu, Satoshi, Jun y hasta a mi, me ponen a cargarlo en las sesiones o ustedes lo hacen en los conciertos, cuando juegan, también cargan a Satoshi a veces, por que ellos son bajos y delgados, pero a mi nadie me puede por mi altura.- decía subiendo sus piernas al sofá y flexionando estas para recargar su barbilla.
Sho cuando termino de escuchar todo, estuvo a punto de decir, ¡que enorme tontería!, pero al ver la importancia que le daba Aiba a eso, decidió callarse.
-si te pueden, ¿Por qué dices que no?- pregunto atrayendo al otro a si, acomodándose entre sus piernas, pero Aiba solo suspiro.
-la otra vez quise subirme arriba de Jun, y callo al suelo diciendo que pesaba mucho.- dijo al otro decaído.- y si el, que tiene casi mi altura, no me puede, mucho menos lo harán los demás.- dijo al otro, quien medito aquello un momento.
-¿Por qué no me lo pediste a mi?- pregunto a Masaki celoso.
-por que si Jun no pudo que es mas alto, menos tu y tampoco quiero lastimarte.- explico viendo a Sho con un rostro de resignación.
-no seas tonto, seré mas bajo, pero soy mucho mas fuerte que Jun.- dijo molesto.- yo puedo cargarte con facilidad, pero nunca me lo habías dicho.- dijo separando al otro, quien solo sonrió.
-no digas tonterías Shochan, no quiero lastimarte- decía viendo como Sho ponía su espalda frente a el.
-¡tu eres el que hablas tonterías!, no soy ningún debilucho, ¿si?, ¡sube, anda!- dijo al otro, quien parándose en el sofá, puso sus brazos en los hombros de Sho, brincando a su espalda, haciendo que el mayor casi se fuera al suelo, pero aguanto lo mas que pudo, poniéndose derecho, sintiendo como las rodillas temblaban, flexionando un poco estas.
-vez, si puedo.- sonrío levemente al otro, quien sonrío animado, brincando un poco en el cuerpo de Sho, quien con el movimiento, no resistió el peso y fue a dar al suelo.
-auch.- exclamo Aiba cuando se recupero de la caída, abrazándose mas al cuello del otro.
-lo siento.- dijo el mayor apenado, haciendo reír al menor.
-no es tu culpa, soy muy pesado.- dijo besando el cuello de Sho.
-no, ¡no eres tu el pesado!- dijo volteando hasta Aiba.- ¡soy yo el débil!- dijo convencido.- asi que desde mañana me pondré a hacer ejercicio para poder…
-shh…- le callo Aiba con poniendo el dedo en sus labios.- no seas baka, no tienes que hacer eso.- dijo besando su boca.
-si tengo.- contesto Sho abrazando ligeramente al menos por la cintura, levantándose del suelo junto a Aiba para ambos quedar parados.- soy tu pareja, y si alguien te tiene que cargar, soy yo.- dijo al otro, quien solo rio.- pero, tienes que comer, ¿entendido?- miro de forma seria a Aiba, quien sonriendo mas alegre asintió.
-muchas gracias amor.- contesto Aiba recargando su cabeza en el hombro del rapero- pero enserio, no tienes que hacerlo.- dijo al otro, quien abrazándole, recargando su cabeza en la del menor sonrío.
-claro que tengo, y ya no me discutas.- dijo apartando a Aiba.- ¡come tu pizza!- ordeno apuntando la caja, haciendo que Aiba sonriente, se agachara por un pedazo, comiendo este y saboreándolo un poco.
-¡delicioso!- exclamo con rostro de placer, haciendo reír a Sho, quien veía encantado como el mas pequeño comía…
*******************fin del Flash back********
-¿eh?...Sakuraikun, ¿dijo algo?- pregunto la chica al Sho, quien solo negó sonriendo.
-nada, no es importante, me tengo que ir, con permiso.- dijo despidiéndose de la chica, empezando a caminar con paso lento.- a lo mejor… y si dejo que las cosas se enfríen…-murmuro pensativo.- pueda recuperarlo.- se dijo a si mismo, esbozando una sonrisa.
******************************
-Jun…-exclamo sorprendido Aiba al abrir la puerta de su departamento a las once de la noche y encontrar al menor ahí.- pa…pasa.- dijo haciéndose a un lado, pero Jun solo le abrazo fuertemente, sorprendiéndolo.
-volvió con el…- dijo aferrándose mas a Masaki, quien abrió los ojos imprecionado, abrazando también a Jun.
-no…no te entiendo.- dijo recargando el cuerpo de Jun en la puerta con el suyo, para cerrar esta.
-¡volvió con el!, ¡volvió con Ninomiya!- dijo al otro, quien solo acariciaba los cabellos de Jun.
-pero… se supone que el esta con…
-¡YA NO!, según Ohno, desde el perfomance de Hapinness están separados.- dijo al otro, quien abrió la boca impresionado, Sho y Nino, llevaban ya casi medio mes separados, y el siquiera lo noto.
-pero…es que… siempre lucias emocionado, pensé que Ohno te havia dado algún tipo de señal, no se…
-¡NO HAVIA NADA MASAKI!, TODO LO IMAGINABA YO!- dijo molesto al otro, separándose de el, para empezar a vociferar al aire.- EL TOMO MI APOLLO, EL TOMO MIS BESOS, EL TOMO MIS JUEGOS, PERO NOMAS ESE IMBECIL SE SEPARO DE SHO…- gritaba al aire, pero unos brazos rodearon su espalda, haciendo que se callara llorando.
-shhh…-susurro Aiba, abrazándolo fuertemente por la espalda.-no te pongas así, tu no eres así.- decía Aiba caminado hasta el sofá, sentándose ahí junto con Jun, recargando la cabeza del menor en su pecho, recostándose sobre el sofá, mientras sentía como las lagrimas de este mojaban su pecho, llorando un poco el también.
-creo que esta escena ya la habíamos vivido antes.- dijo Aiba, abrazando con brazos y piernas fuertemente a Jun.- pero al revés.- decía al otro, limpiando con sus manos las lagrimas del menor.
-tu al menos lo tuviste mas de un año…yo…yo todavía ni sabia bien quien era Ohno Satosho, cuando…
-a la mejor así es mejor.- dijo Aiba tomando su mano y entrelazando sus dedos con Jun.- asi…no sabrás que perdiste y no te dolerá tanto.- le dijo al otro, quien volteo a verlo un momento.
-lo…¿lo sigues amando?- pregunto sorprendido a Aiba, quien guardo silencio, bajando la mirada…
-no lo se.- sonrió levemente.- la verdad no lo se.- dijo apenado al otro.- a veces, sueño con el y me levanto llorando, pero… cuando le veo la cara…¡siento tanto coraje!- dijo entrecerrando los ojos.- ¡tanto odio!- menciono molesto.- que… no sinceramente que siento por el.- dijo al otro, quien solo suspiro.
-uno nunca debe enamorarse por eso.- dijo Jun volviendo a recargar su cabeza en el pecho de Aiba.- por que siempre el que se enamora, es el que sale lastimado.- dijo al otro, quien penso un poco en eso.
-y…¿si los dos se enamoran?- pregunto Aiba enredando sus cabellos en las hebras onduladas del menor.
-eso no existe…
*****************************
-No amor…esta bien.- rio un poco Aiba, mientras Sho ensayaba junto con Ohno, Nino tuvo que ir a grabar ese dia las ultimas escenas del drama, y Jun fue a hacer un casting, asi que solo ellos tres se encontraban ensayando y Aiba, al terminar su rutina, tomo su teléfono, sentándose en una esquina del salón.- con gusto te invito a comer, pero no le diré eso a mi madre.- rio un poco mas fuerte, empezando a fastidiar a Sho, quien había oído al menos cuarenta veces las palabras, “amor” y “takkichan” salir de la boca de Aiba en esos escasos cinco minutos que llevaba hablando.- claro que si, por eso soy tu pareja, ¿no?.- rio otro poco, haciendo que Sho bufara molesto.- ¡no hare eso!, claro que te amo baka, pero…
-¡Ya me arte!- dijo Sho caminando hasta Aiba, y quitándole el teléfono de sus manos, colgando este.
-¡Oye imbécil ¿que demonios te pasa?!- pregunto molesto al otro, quien abrió el celular de Aiba y le quito la pila.- ¡con que derecho te atreves a!…
-¡YA ME ARTASTE!- dijo Sho tirándole el móvil sin pila al otro.- ¡Aquí vienes a ensayar, ¿no?!, si quieres estar con tu noviecito, entonces ¡VE CON EL! ¡Y déjanos ensayar!- dijo a otro.
-Chicos, ya basta, no tienen que…
-¡¿POR QUE NO MADURAS UN POCO SAKURAI?!- pregunto Aiba arto, empujando al mayor, apenas moviéndolo de su lugar.-¡hazme un maldito favor y encárgate de tu vida, ¿si?!, ¡DEJAME EN-PAZ!- dijo al otro enojado.
Ohno ante esto rodo los ojos, sobando su frente.
-¡AQUÍ SE VIENE A ENSAYAR!- se defendió Sho, haciendo que Aiba riese con sarcasmo.
-¡POR FAVOR!, SI TU MALDITO PROBLEMA, ES QUE TU “PAREJA”- dijo dando un tono de burla a lo ultimo, haciendo comillas con sus dedos.-PREFIERE REVOLCARSE CON OHNO, QUE CONTIGO, NO, ES, MI, PROBLEMA!- dijo arto al otro, haciendo que Ohno le volteara a ver sorprendido, dándose cuenta que Aiba, podía ser peligroso cuando quería.
Sho ante esto, molesto y ofendido por el comentario, tomo bruscamente a Aiba del brazo, azotándolo contra la pared, Ohno al pensar que lo iba a golpear, quiso intervenir, pero se detuvo en seco, al ver que Sakurai no golpeo a Aiba, si no que…lo beso…
Aiba sintió el beso del otro en su boca, viendo impresionado el rostro del mayor, quien con los ojos fuertemente cerrados y ambos brazos tomados de las muñecas, hacia presión en su boca, masajeándola, tratándole de abrir, ¿a que quería llegar Sho ahora?...
-de…deja…bast…deja…¡déjame!- dijo Aiba quitando al otro de un empujón, sacando fuerzas que ni el mismo savia que tenia, viéndolo con odio.-¡NO VUELBAS A TOCARME!.
-¡ME AMAS!- se atrevió a asegurar Sakurai.-¡TU ME AMAS, LO SABES!- dijo desesperado al otro, quien solo vio al mayor con desprecio.
-te amaba…-dijo mas calmado.- pero ahora, ¡solamente me das asco!- dijo cruelmente, dirigiéndose a la puerta rápidamente, azotando esta, y saliendo de ahí con paso rápido.
Sho sintió como esas palabras calaban en lo mas hondo de su alma, “solamente me das asco”… el le tenia asco… Masaki le tenia asco… el que alguna vez fue suyo… ahora solo lo veía con asco…
-Sakurai…¿estas bien?- pregunto Ohno al otro, quien solo mordió su labio inferior.
-no me puedo quedar Ohnosan, lo siento…
Continuara…
 
Top
yashin-chan
view post Posted on 10/11/2009, 04:50




Sip!! justamente Tackey and Tsubasa es el nombre del grupo-duo... bueno ahora cada quien canta por su lado, desde que Don Johhny-san decidió separarlos T-T por cierto Tackey es taaaan lindo, claro no tanto como Aiabakita xD

Etto... volviendo al fic... waahhhhh!! de nuevo odio a Sho por hacer sufrir a Aibita >.<
Aunque sé que después voy a llorar con él y va a ser una sufridera total... demo... Lelae!! me encanta esta historia!!! Adoro como Aiba-chan muestra el carácter yay!!

Chuu!!



 
Top
GaLaiTa ^^
view post Posted on 17/11/2009, 19:19




ya lo termine de leeer yeeeeeeeeeee
azo lelae omedeto

xq sho c comporta asi cn aibis nu entiendooooooooooooooooooooooooooo
aish y sho deskitandoc cn nino pobeshito
pero almenos volvio cn riida tan lindos juntos
pero pobe jun el q c alucinaba juntoshi *y yo tmb*
aaaaaaaaaaaa xq aibis nu puede ser feliz sho dejalo n paz

ahhh cn quies c queda al final cn sho o takki
 
Top
abichan
view post Posted on 18/11/2009, 07:24




waaaaaaaaaa me lo lei todo
gracias lelae estaba super ahhh
shocito deja a aibis em paz pobrecito
no quiero tenerte colera ahhhhh
mi juncito yo creia que hiba a ver
juntoshi y me lo chotean no importa amor
aca estoy para consolarte jejejej
 
Top
GaLaiTa ^^
view post Posted on 19/11/2009, 20:03




o mana abi t apoyo a apoyar a jun jajajaja lol
eso de consuelo................

aish lelae sperare la continuation
 
Top
sailor_sol
view post Posted on 21/11/2009, 02:54




AMO AMO ESTE FIC !!!
lo q luego de leerlos 2 veces enteritas ..
cm q fuiste muy condesendiente cn la basura de Sho
debio sufrir mas ..pero luego pensandoo
si Sho sufria Masaki sufria el doble
no imprta igual me encato este fic y sabes eres
lo maximooo escribiendoo
me encanta todo loq escribes ^^

x este fic me ize adicta al SakurAiba♥
 
Top
Lelae
view post Posted on 26/11/2009, 11:13




Capitulo 7
***********Hace Dos años*************
-¿Quién habla a esta hora?- se pregunto Sho, el cual, con solo una toalla amarrada a la cintura, acabando de salir de la ducha, escuchaba el sonido de su teléfono, viendo el reloj del cuarto, ¿Quién demonios hablaba a las cinco de la mañana?- se pregunto molesto, tomando el teléfono y abriendo este, viendo el nombre de la pantalla, preocupándose un poco.
-“¿habrá pasado algo?”- se pregunto en la mente, contestando rápidamente.- Moshi moshi, ¿paso algo?- pregunto cuando tomo el teléfono, escuchando una esa singular risa del otro lado de la bocina.
-Buenos Días amor- escucho su voz, sonriendo un poco.
-perdón por no saludar Masaki, pero pensé que te había pasado algo, ¿Qué horas son estas de llamar?- pregunto sentándose sobre la cama, mientras con otra toalla secaba un lado de su cabeza, ya que en el otro, tenia pegado el teléfono.
-Quería asegurarme de que no te quedaras dormido.- contesto Masaki, haciendo sonreír a Sho, quien se recostó un momento sobre la cama, cerrando los ojos mientras escuchaba la dulce voz de Aiba.-¡Hoy es el gran día!- dijo animado esa tierna voz, riendo un poco.- no sabes, como quisiera estar ahí contigo.
-yo también quisiera que estuvieras aquí a mi lado.- contesto Sho con un suspiro.- pero… trabajo es trabajo.- menciono con una mueca de molestia.
-lo se…
-por cierto, ¡ya estoy bañado!, de ninguna forma me quedaría dormido.- renegó al otro, escuchando de nuevo su risa.
-lo se, sabia que no te quedarías dormido, pero aun así, quería escuchar tu voz.- menciono Aiba por el teléfono.- darte ánimos, al menos por aquí.- menciono al otro, quien sonriente contesto.
-y dime, ¿te estas divirtiendo allá?, es tu primer reportaje fuera.- dijo al otro, escuchando su respuesta animado.
-¡Es increíble!, Hong Kong es maravilloso, ¡Me pasee en un elefante! ¡Y vi Pandas salvajes a menos de dos metro!- dijo con voz animada, haciendo reír a Sho.
-¿no te da miedo eso?- pregunto mientras veía el reloj, ya solo le quedaban dos horas para alistarse.
-¡claro que me dio miedo!, pero me aguanto.- dijo como si nada, sacando una nueva carcajada de Sho.
-¡eres realmente increíble amor!- dijo sentándose de nuevo en la cama.- pequeño, tengo que alistarme, así que…- trato de despedirse, pero la voz de Aiba le interrumpió.
-Shochan, ¿podrías poner el altavoz?, quisiera acompañarte lo mas posible en este momento- dijo el otro, haciendo que Sho se extrañara.
-¿eh?... pero, me da en cara que gastes tanto y de larga distancia.- dijo al otro, escuchando después su risa.
-¡Baka!, el gasto es lo de menos, ¡recibirás tu titulo al fin, después de un largo mes!- dijo Aiba al otro.- ¡estoy muy emocionado para colgar!- menciono al mayor, quien riendo puso el altavoz.
-entonces, no pongo mas “peros”- dijo Sho dejando el celular sobre la mesita de noche, mientras se dirigía al guardarropa a buscar su traje.
-estaré al teléfono hasta que se me acabe la carga.- escucho a Aiba, haciendo sonreír a Sho.
-cuando se te valla a acabar, me dices el numero del hotel, para llamar a tu cuarto.- menciono Sho, sacando una risa del menor.-¿entendido?
-¡Sus deseos son ordenes!, cariño, ¿Qué traje te pondrás?...
-el negro, ¿por?...
-¿el que compraste en el centro Golden?...
-el mismo- menciono mientras empezaba a ponerse la ropa interior.
-ponte la corbata con decoraciones color vino entonces, le quedara muy bien.- dijo el menor, haciendo pensar a Sho.
-pensaba ponerme la azul, ¿no combina?...
-el negro combina con todo, pero esa corbata ya es negra, y el vino te queda muy bien.- dijo al otro, quien se dirigió al armario, viendo las dos corbatas y probándoselas frente al espejo.
-mm si, esta bien, llevare esa- dijo Sho guardando la azul y aventando la propuesta por Masaki a la cama, junto con el traje, y sacando los zapatos.
-tomate muchas fotos, quiero verte.- menciono Masaki, haciéndolo sonreír.
-¿sabes que ropa interior llevo?- pregunto Sho divertido.
-¿Cuál?
-la que me regalaste, la “Kalvin Clain”- dijo al otro, quien hiso algo parecido a un “gemido”, por el teléfono, haciendo que se sonrojara.
-¡tomate una foto y me la mandas!- dijo el otro, haciéndole reir apenado.
-¿a la pura ropa interior?.
-si, solo esa parte.
-¡HENTAI!- grito divertido, haciendo a ambos reír.
Sho siguió cambiándose, riendo varias veces por las cosas que Aiba decía, tomando el teléfono y llevándoselo a la cocina, preguntándole al otro que si que iba a desayunar, recalentando algo de comida que tenia de antes, escuchando como el otro le decía que ya había pedido para que le llevaran a la recamara, siguiendo hablando mientras desayunaba, tomando el teléfono cuando termino y llevándoselo hasta el baño, donde se lavo los dientes, escuchando como el otro apenas le decía que estaba desayunando, peinándose un poco, perfumándose y viéndose al espejo sonriendo, tomando de nuevo el teléfono.
-Masaki, ya casi subo al auto.- dijo al otro.- ¿pongo el manos libres o tienes que colgar?- pregunto a Aiba, escuchando una risa, haciendo que se extrañara.
-hoy no tengo compromisos.- escucho su voz sonriendo, mientras salía del auto con los audífonos en sus manos.
-entonces pongo el manos libres- dijo conectando los audífonos, poniéndolo a su oído, acomodando el micrófono cerca de su boca, mientras subía al auto.
-esta bien… ¿estas nervioso?...
-un poco.- dijo mientras empezaba a mover el auto.-pero ayuda mucho escuchar tu voz…
-quisiera estar un lado de ti… abrazarte, besarte…acariciarte…tocar….
-¡Masaki!- le interrumpió Sho riendo.- no quiero recibir mi diploma con una erección.- dijo al otro, haciéndolo reír.
-gomen Shochan… sabes…
Sho escucho la voz de Aiba todo el camino a su Universidad, tranquilizándolo un poco, ya que, debía admitir que se sentía nervioso, y mas que nada, solo…
-“siquiera se si mis padres irán a verme”- pensó para si, cuando otro comentario de Aiba lo distrajo, haciéndolo reír de nuevo.
-¡Ya llegue a la Universidad!- dijo animado, viéndose al espejo una vez mas y saliendo de ahí con el en su bolso y lo audífonos aun conectados a sus oídos.
-si, escucho mucho ruido; Shochan, casi se me acaba la carga.- dijo al otro, quien se alarmo un poco, no quería quedarse solo en ese preciso momento.
-dame el numero del hotel, en un momento hablo para allá.- dijo al otro, quien le contesto que esperara y después de un momento, se lo dijo.
-muy bien, si gustas, cuelga de una vez, en un momento te hablo.- dijo al otro, quien afirmando colgó.
Sho rápidamente antes de que se le olvidara el numero, llamo al otro, esperando un poco y recibiendo a la recepcionista, dándole el nombre de Aiba Masaki y siendo contactado a su habitación.
-hola de nuevo.- menciono, escuchando la risa de Aiba.
-mi amor, casi son las siete y media, a las siete empezaba todo, ¿no?...
-si pero ya sabes como son estas cosas, siempre se atrasa.- dijo sentándose en una de las sillas junto con los otros graduantes.
-¿hay mucha gente?, ¿se escucha mucho ruido?...
-demasiada, todos están con sus…padres y familiares.- menciono un poco apenado Sho, viendo alrededor como todos sus compañeros, festejaban con sus padres, y el solo se encontraba sentado, con dos sillas vacías a los lados.
-te amo…-escucho de repente la voz de Aiba.
-¿eh?...
-Te amo con toda mi alma, y… aun que no te este abrazando en ese momento, quisiera con todo mi corazón hacerlo, y en cuanto llegue a Japón, iremos a festejar, tomaremos mucho sake- rio un poco.- te preparare una rica cena, y te hare el amor.- dijo haciendo sonreír a Sho.
-¿enserio?...
-¡si!, te besare cada parte de tu cuerpo, te daré un merecido masaje y te preparare un rico y caliente baño.- decía a Sho, quien se sintió un poco mejor.
-gracias Aibachan… te amo también…
***************Fin del Flash Back************
-maldición.- susurro tomando su cabeza, después de haber despertado.- como duele.- exclamo frotando un poco sus cabellos, volviéndose a recostar sobre la almohada, buscando su celular y viendo la hora, ya casi anochecía, había dormido demasiado…
-¿cuantas veces se quedaría dormido llorando después que lo deje?- se pregunto a si mismo, con la cabeza sobre la almohada.-¿te sentirías tan patético como yo?...-se pregunto, quedando un momento en silencio y sonriendo después por el recuerdo que tuvo en sueños.- en esos momentos… tu hacías todo por estar a mi lado, y yo, yo nunca lo supe apreciar como debería.- susurro para si, enterrando su rostro en la almohada, apretando fuerte los ojos…- quiero tenerte en mis brazos…
********************Flash back************
-mmm…no…no hagas esto aquí.- gimió lo mas bajo que pudo Aiba, apretándose al cuello de Sho, quien masajeaba su entrepierna con sus manos mientras besaba su cuello, ambos escondidos en uno de los baños de la compañía, en la planta de limpieza, donde rara vez entraban, ya que la mayoría usaban los públicos.
-nadie nos descubrirá.-dijo Sho subiendo por su barbilla a su boca.- solo no grites mucho.- le dijo entre besos.
-pero… no puedo evitar gritar de placer.- decía afligido y apenado, haciendo reír al mayor.
-bésame cada vez que quieras gemir…- dijo al otro, quien asintió sonrojado, empezando a aumentar el ritmo de sus masajes, sintiendo como Aiba lo jalaba a su boca, empezando a besarlo pasionalmente, mientras las inquietas manos del menor, quitaban también el pantalón de Sho, haciendo que este callera a los tobillos del mayor, empezando a estimularlo lentamente, separándose un poco de la boca de Sakurai para tomar aire.
-ahh…-gimió cuando unos dedos se colaron a su entrada.
-shh…- dijo un agitado Sakurai, volviéndolo a besar- te daré vuelta amor.- le dijo tomándolo de la cintura y volteándolo, dejándolo de espaldas, pegándose a su cuerpo, empezando a tantear con su miembro su entrada.
-ahhh…mmm- gimió Aiba, callando sus gemidos con su dedo, mordiendo este fuertemente.

-tran…tranquilo.- dijo Sho, besando el hombro y cuello de Aiba, bajando con sus manos el cuello de la blusa de Aiba para tener mas espacio que besar, sin importarle si la estiraba o rompía, dando embestidas al cuerpo del otro, queriendo ir cada vez mas adentro, llevando una de sus manos al miembro del otro, empezando a masajear este también…
-ahh…mmm…sho…shochan- gemía lo mas quedito que podía, mordiendo un poco mas fuerte su dedo.
Sho, penetraba al otro, pero quería ir mas adentro, estar en lo mas profundo de su pequeño, así que metió ambas manos entre los muslos del menor, tomando estos fuertemente, y jalándolos a su cuerpo, levantando un poco el cuerpo de Masaki del suelo, metiendo su miembro hasta el fondo.
-ahhhh.- grito sin poderse aguantar más Aiba, perdiendo el control por la ultima acción- Sho…Dios, mas…así.- gemía recargando sus codos y antebrazos a la pared, junto con su cabeza, gimiendo excitado.
-ahh…estas tan delicioso….- gemía Sho también, aun con el otro de los muslos, jalándolo a su cuerpo.- tan…mmm… estrecho.- decía con la excitación a mas no poder, corriéndose dentro del otro, quien también exhausto, se corrió, mojando un poco sus piernas y la pared del cubículo, totalmente agitado al igual que Sho.
-me…me manche.- dijo Aiba apenado, viendo hacia abajo, sus piernas llenas de semen de ambos, al igual que si pantalón, un poco goteado por su semen y el de Sho, notándose por el color negro del mismo.
Sho ante esto, sonrió levemente.
-te dije que estabas muy cargado.- dijo besando la mejilla de Aiba.
-¡no solo fui yo!- renegó sonrojado, calmándose un poco después.-...pero… ¿ahora como le hare?- le pregunto apenado a Sho, quien tomando un poco de papel higiénico, seco las piernas de Aiba.
-haber, súbete el pantalón, para ver que tanto es el daño- dijo haciendo lo mismo con los propios, Aiba se subió la prenda, viendo machado solo la parte del trasero, haciendo sonreír a Sho, quien quitándose la chaqueta, lo amarro a la cintura del mas pequeño.
-esto servirá para salir de aquí.- le dijo abrazándolo por la cintura.- y nos vamos a tu departamento para que te cambies, ¿te parece?- pregunto al otro, quien sonriendo asintió.
-te amo amor…-le dijo Aiba acariciando su mejilla y besando suavemente sus labios.-gracias por esto…
**********Fin del Flash Back**************
Sho se sintió correr, mojando su mano, haciendo que sonriese.- también te amo…-suspiro quedito, normalizando sus respiraciones, limpiando su mano con su pantalón, mientras se subía estos.
-“será mejor que valla a darme un baño”…- pensó sentándose en la cama.- quien me viera, diría que soy un pervertido- dijo para si apenado, dirigiéndose al baño, para ver si el agua lo hacia sentir solo un poco mejor…
*********************************
Jun bajo extrañado del auto por la llamada de Masaki, se escuchaba demasiado molesto, asi que se apresuro a ir a su departamento, tocando un poco cuando estuvo frente a su puerta, siendo rápidamente atendido por este, quien al abrirle se le fue encima.
-Masaki…- exclamo sorprendido abrazándolo también, mientras se metía con el al departamento.- ¿paso algo?- pregunto al otro, quien se limpio las lagrimas rápidamente.
-si, ¡que lo odio!- dijo molesto, dando media vuelta para que Jun no viera las nuevas lagrimas.
-¿a quien?- pregunto Jun extrañado por la actuación de Aiba.
-¡¿a quien mas?! A Sakurai.- dijo golpeando con el puño el sofá, haciendo que Jun lo viera atento.- ¿sabes que hiso ahora?- pregunto al otro, quien se limito a negar.- me beso.- dijo a Jun, quien abrió lo ojos impresionado.
-¿eh?...
-¡me beso!, ¡ME BESO!- grito molesto.- hace seis meses me dejo, diciéndome que nunca me amo, que nunca me quiso, ¡que le estorbe!, y ahora, nomas Ninomiyakun lo deja, ¡viene y me besa!- decía mas que nada ofendido.
Jun escucho lo que el otro le dijo, haciendo que suspirara, aun no podía creer la forma tan infantil que tenían ambos de actuar.
-pues… tal vez, quiere volver contigo de verdad.- dijo al otro, quien le volteo a ver mal.
-¡¿Qué?!, ¡¿ósea que debó volver a ser el remplazo de Ninomiya?!- pregunto al otro de forma violenta, pero Jun rodo los ojos.
-¡No!, dije que a lo mejor se arrepintió y…
-¡¿Lo estas defendiendo?!.- pregunto de nuevo al otro.
-¡Yo no defiendo a nadie Masaki!- dijo ahora el también molesto.- ¿para que me llamaste si no quieres oírme?- pregunto al otro, quien solo bajo la mirada, sin decir nada.- ¿Qué querías de mi?, ¿tener con quien insultar a Sho?.- pregunto a Aiba, quien, volvía a hacer un puchero por la forma cruel en que le hablaba el otro.- pues le hubieras contado a Takki y no a mi.- dijo Jun viendo fijamente a Aiba.
-¡pensé que éramos amigos!- dijo aun sin ver a Jun, quien solo exhalo aire para no decirle a gritos el estúpido comportamiento que estaba tomando.
-tu eres mi mejor amigo Aiba, pero no por eso Sho es mi enemigo- dijo al otro, quien solo le volteo a ver.- también aprecio a Sho, tu eres el mas importante de mis amigos, pero… no voy a dejarle de apreciar a el…- decía a Aiba, quien solo se sentó en el sofá.
-tienes razón… lo siento.- decía cabizbajo el menor, Jun ante esto se sentó a su lado.
-es cierto que en un momento se paso pero, pues todos se arrepienten, ¿no?- pregunto al otro, quien solo sonrió para así, aun con ojos llorosos.
-el no esta arrepentido Jun, el solo quiso hacerme sentir peor.- dijo al otro, quien suspiro cansado.
-a lo mejor, te extraña y…
-¡me beso Jun!, no se me declaro, no me pidió perdón, ni me dijo que volviera con el.- decía cada vez mas molesto.- y aun que lo dudo, si llegara a hacer algo así, no seria por que me quiera.- dijo al otro, quien veía fijamente a Masaki, quien se encontraba con la mirada perdida y llena de rencor.
-entonces, ¿Por qué será?.-pregunto Jun de nuevo al otro, quien solo suspiro.
-por que es como yo…- dijo sincero.- no sabe estar solo, no puede estar sin alguien en que apoyarse, aun que no lo ame, no puede estar sin alguien a su lado…- dijo al otro, quien se sorprendió de las palabras sinceras del menor.
-tu…¿Por qué dices que es igual que tu?- pregunto Jun extrañado.-¿por eso estas con Takki?- Jun vio como Aiba sonrió derramando lagrimas, mientras levantando un poco su rostro.
-si… se que es cruel pero no puedo estar solo, necesito que alguien me abrase debes en cuando, que alguien me diga que me quiere, que me mime y me deje cuidarlo y atenderlo, alguien por que vivir.- se sincero avergonzado, haciendo que Jun negara.
-¡eso es una estupidez!- dijo sincero el menor también.-¿por eso también estabas con Sakurai?.
-¡Eso no!- dijo rápidamente.-¡A el lo amaba como a nadie!, ¡Le di mi vida los malditos cuatro años que estuve con el.- se defendió, pero Jun le vio incrédulo.
-¿lo amabas?, ¿seguro ya no lo haces?- pregunto a Aiba, quien pensó un momento, bajando la mirada.
-no, ¡lo odio ahora!- dijo al otro, quien rodo los ojos.-¡solo quiero alguien por quien vivir!- dijo de nuevo a Jun, haciendo que explotase por tercera vez.
-¡“alguien por quien vivir”!- bufo con burla, haciendo que Aiba bajara la cabeza.- vive por ti, ¡es lo que deberías hacer!- le regaño a Aiba.
-es fácil para ti pero…
-¡No Aiba!, ¡para nadie es fácil!, ¿crees que a mi no me dolió lo de Ohno?- pregunto molesto.- ¡pero uno no puede depender de los demás siempre!, ¡estas utilizando a Takki y no es justo!- dijo mas fuerte a Aiba, quien solo enfrento su mirada molesto.
-¡No lo utilizo!, ¡El lo sabe!- dijo al otro, quien bufo de nuevo molesto.
-¡¿y el que lo sepa lo hace ase menos malo?!- pregunto a Aiba, quien ladeo la mirada.- ¡lo estas utilizando y lo sabes!
-¡Cállate!- dijo Aiba al otro.
-¡El te dio todo su apoyo y tu le haces esto!, ¿crees que es justo?- preguntaba de nuevo a Masaki, quien empezó a llorar mas fuerte.
-¡Cállate!...
-Masaki, lo que haces es una…
-¡A MI UTILIZARON TAMBIEN, ¿POR QUE NO DEVERIA HACER LO MISMO?!- grito molesto a Jun.-¡YO TAMBIEN TENGO DERECHO A HACERME FELIZ, DE SOLO PENSAR EN MI!- decía llorando y aun cuando sus palabras denotaban fuerza, no podía darle la cara a Jun, solo tapaba esta con sus manos llorando.
Jun al ver y oír esto, entrecerró los ojos molesto.
-¿eso es lo único que quieres?, ¿hacer pagar lo que te hicieron?- pregunto al otro, quien le volteo a ver con el rostro rojo y húmedo.- pues hacedlo con Sho entonces, ¿Qué culpa tiene Takki?- pregunto a Aiba, quien limpio un poco su rostro.
-Jun…
-si lo que quieres es venganza, véngate de quien te daño, no de Takki.- dijo al otro, quien limpio un poco su rostro.
-pero…¿Cómo?...- pregunto al otro, quien solo negó, dirigiéndose a la puerta.
-no lo se Masaki, pero te repito, Takki no tiene la culpa…- dicho esto, abrió la puerta del departamento.- adiós, estoy cansado y… tu tienes mucho que pensar.- dijo para salir por la puerta, Masaki escucho como esta se cerraba, dejando que dos lagrimas corrieran por su mejilla, dos mas uniéndose alas millones de gotas que había derramado por culpa de Sakurai desde hace seis meses…
****************************
Al día siguiente, Sho se presento a trabajar un poco ojeroso, por más que medito, como hacer volver a Aiba, por más que lo pensaba, solo llegaba a la conclusión de que seria imposible.
-“el me odia, y no puedo culparlo”- se dijo a si mismo, caminando hacia el elevador, cuando vio que Jun entro a este.
-¡espera!- grito corriendo hasta el elevador, metiéndose justo a tiempo.- casi no llego.- suspiro al otro, quien solo sonrió.-¿te fue bien en el casting?- pregunto a Jun, quien asintió.
-si, bueno, me dijeron que me llamarían, pero estoy confiado.- dijo al otro, quien sonriendo asintió.
-me alegro, yo quede exhausto con “Taro”, me gusta actuar, pero… este drama no llego en buen momento.- dijo al otro, quien sonrió un poco.
-¿no hay proyectos nuevos aun?- pregunto Jun a Sho, quien pensó un momento.
-sabes… un hombre, amigo mío.- hablo un momento.- quiere que trabaje con el, en un noticiero.- rio un poco, haciendo reír también a Jun, mientras salían del elevador.
-¿reportero?.- pregunto mientras se dirigían a la sala de ensayos.
- supongo, pero no se si aceptar realmente, esta en “veremos” aun.- dijo al otro, quien solo asintió, entrando ambos al salón, viendo este vacio.
-aun no llega nadie.- suspiro Jun tirando su mochila al suelo cansado.
-no…- suspiro haciendo lo mismo, yéndose a sentar, cuando recordó que el otro era muy amigo de Aiba, pensando un momento.
-oye… tu… ¿sabes si Masaki y Takizawa van muy enserio? – se fue al grano, sorprendiendo a Jun, quien nunca imagino que el otro le fuera a preguntar de esa forma tan directa.
-pues…- empezó incomodo.- no lo se.- dijo apenado.- llevan ya casi cinco meses juntos, supongo que, si debe ir enserio, ¿no?- pregunto a Sho, quien suspirando asintió.
-tu… sabias que estábamos juntos antes, ¿no?- pregunto a Jun, quien solo asintió.
-si… lo sabia.- dijo apenado.
-sabes que… ¿yo lo deje?- pregunto al otro, quien le volteo a ver impresionado cada vez mas de la actitud de Sakurai.
-si…- se limitaba a contestar, si Sakurai quería hablar, dejaría que se desahogara.
-yo… cometí…
-¡Buenos Días!- entro Nino animado del brazo de Ohno, callando a ambos.
-Buenos Dias.- respondieron al unisonó.
-¿quieres ir a tomar mas tarde?- pregunto Jun al otro, quien sonrió asintiendo.
-esta bien, gracias.- dijo mientras se levantaba, escuchando la voz de Ohno.
-Masaki pidió el día libre.- anuncio a los demás, haciendo que Jun y Sho se voltearan a ver mutuamente.- dijo que tenía un problema personal, así que no se presentara hoy…
**********************************
Ya casi anochecía, Aiba estaba decidido, por segunda vez en su vida, estaba totalmente convencido de algo, la primera, el momento en que decidió entregar su vida a Sakurai y ahora, estaba decidido a destrozarlo…
-hare que sufras lo mismo, que me hiciste sufrir a mi, siquiera tu sabrás cuando te hundí tanto- se dijo a si mismo bajando de su auto, caminando hasta la puerta del departamento de Takki, suspirando antes de tocar esta, dando el primer timbrazo.
Espero un momento y Takki abrió, sonriendo a Masaki.
-pasa.- dijo al otro, quien en silencio paso al departamento, Takki estaba apunto de abrazarlo, pero Aiba lo detuvo.-¿pasa algo?...
-si… - dijo viendo serio al mayor.- tenemos que terminar…
********************************
-fuiste demasiado cruel.- suspiro Jun al otro, quien le había relatado como dejo a Masaki.
-el mas desgraciado de todos.- contesto Sho tomando otra copa de un solo trago.- ¡Un completo bastardo!- se dijo a si mismo.- y ahora, ¡lo extraño tanto!- decía apretando sus ojos para no derramar lagrimas.
-pero, si aun lo querías, ¿por lo dejaste?- pregunto extrañado a Sho, quien por fin soltando algunas lagrimas, pensó un momento.
-¿Por qué lo deje?... ¿Por qué lo deje?...-apretó un poco el baso en sus manos.- creo que… que… que me sentí demasiado atado.- dijo al otro, haciendo que se sorprendiera…
********************************
-¡¿terminar?!, ¡¿Cómo que terminar?!- pregunto molesto al otro, quien solo suspiro.
-no te amo.- le dijo viéndolo fijamente.- no he podido superar lo de Sakurai y no es justo para ti.- contesto al otro, quien rio indignado.
-es increíble…¡increíble!, ¡increíble!, ¡INCREIBLE!- grito molesto, estremeciendo al menor.-¡¿ERES IMBECIL O QUE DEMONIOS TE PASA?!- pregunto a Aiba, quien solo apretó fuerte los ojos del miedo.
-Takki yo…
-NO ME VALLAS A SALIR QUE TE PIDIO QUE EMPESARAN DE NUEVO, POR QUE…
-¡NO ME PIDIO NADA!- dijo rápidamente Aiba.- pero no te amo, ¡no quiero seguirte engañando!- dijo al mayor, quien solo rio.
-¡¿CREES QUE SOY IMBECIL?!, ¡SE MUY BIEN QUE ERA UN REMPLASO, NO NECESITAS VENIR A GRITARMELO EN LA CARA!- le dijo al otro, quien solo suspiro frustrado.
***********************
-cada día, lo veía aquí, iba a su departamento, le había dicho te amo, mas de mil veces tal vez, el siempre me atendía, ya tenia la confianza de decirme, “estoy cansado para hacer el amor”, o… de cosas estúpidas como tirarse un gas frente a mi, al igual que yo frente a el, creo que… hasta savia lo que diría antes de que lo hiciera.- decía llorando.- lo conocía tanto, al igual que el a mi, que… que… me sentí por un momento sofocado.- decía a Jun, quien escuchaba en silencio.
-“lo que mas quisiera yo de una pareja, a el no le pareció bueno”- pensó sorprendido.
-me sentía como si fuera un hombre casado ya, atado completamente a mis apenas 24 años, ¿sabes el miedo que sentí?- dijo al otro, quien solo asintió.
-supongo…-menciono Jun incomodo, que mas quisiera el que tener ese tipo de relación.
-y… quería salir de esa monotonía, quería algo nuevo, de repente me entro miedo de atarme tan rápido y… y…
-¿y?...
-y empecé a buscar por otro lado.- dijo avergonzado, haciendo que Jun se impresionara.
-¿lo engañaste antes de Nino?- pregunto al otro, quien solo asintió.
-creo que…antes de Kazunari, llevaba meses sin estar con el en la cama, sin dedicarle un abrazo, u beso, un solo te amo…- decía sintiéndose como la peor basura.- lo engañe con una modelo, pero de eso el nunca se entero.- dijo a Jun, quien solo negó.
-y…¿Cuándo fue que te empezaste a enamorar de Kazunari?- pregunto al otro, quien pensó un momento.
-no lo se…creo que… que… poco después que el llego de América.- dijo al otro, quien lo vio sorprendido, sin decir nada, solo dejando que siguiera.- como no aviso a nadie, Ohno termino con el, no estoy seguro, el caso es que… estaba destrozado, fue a llorar conmigo y poco a poco… creí empezar a enamorarme, y ante la búsqueda de algo nuevo, todo el parecía ser mejor que Masaki…-dijo riendo un momento sin dejar de llorar.- pero…pero…-tomo aire por el llanto.- nadie es mejor que Masaki.- dijo deshecho, haciendo que Jun sintiera también ganas de llorar.
-“Ohno fue quien lo dejo… y yo… yo pensé que había sido al revés”…
*****************************
-lo mejor será que me valla.- dijo Aiba queriendo abrir la puerta, pero antes de que saliera, Takki la cerro, haciendo que Aiba cerrara los ojos cansado.- Takki, por favor…
-¡¿DIME AL MENOS QUE VAS A HACER?!- pregunto al otro, quien solo negó.
-Nada, ¿si?, ¡NADA!- mintió molesto- voy simplemente a seguir mi vida lo mejor que pueda y ¡YA!- dijo al otro, viéndolo fijamente.
-¡entonces, ¿Por qué vienes a dejarme de la nada?- pregunto al otro de nuevo.
-¡POR QUE NO PUEDO MAS CON ESTO TAKKI!- dijo quitando su mano de la puerta molesto.- ¡POR QUE ME SIENTO OTRO SAKURAI!, ¡POR QUE TU MERECES MAS QUE DESPECHO DE ALGUIEN!- decía molesto al otro.- ¡POR QUE NO PUEDO PERMITIR QUE TE CONVIERTAS EN OTRO PATETICO AIBA MASAKI!- dijo nervioso al otro, dejando helado a Takki.
-¡te equivocas, yo!…- pero unos brazos detuvieron sus palabras, unos brazos delgados y un delicado beso en su frente.
-ya déjalo…- le pidió a su oído a Takki, quien solo lo abrazo por la cintura.- no quiero hacerte esto, te quiero demasiado, no te amo, no como una pareja tal vez, pero te quiero…- le dijo con otro beso, ahora en la mejilla, soltándose del otro, quien ahora lo dejo sin esfuerzo.
-no pude provocarte nada, ¿ni una sola vez?- pregunto al otro, quien sonrió un momento.
-cualquiera se enamoraría de ti Takkichan, eres realmente encantador y mil veces disfrute estar en tus brazos, pero… cuando me entregue a Sakurai, me entregue entero y con el, se llevo todo.- dijo acercándose a la puerta.- y aun que suene idiota, o amo… u odio… y ahora, gano lo ultimo.- dijo para abrir la puerta.- Adiós Takki, gracias por todo…
*****************************
-a lo primero, me aferraba a que amaba a Nino, que era lo que buscaba, pero… pero todo era tan aburrido a su lado, era bueno en la cama pero… lo demás… era totalmente seco, no hablábamos, cada quien se ocupaba solo de su mismo…- dijo para si, sorprendiendo a Jun.- con Aiba nunca dejaba de reír, con Aiba cualquier platica era increíble, podía discutir con el de la mínima tontería como una marca de cereal.- sonrió un poco ante un recuerdo.
**********Flash back***********
-no quiero comer eso, tiene demasiada azúcar.- dijo Sho tomando un cereal dietético del supermercado.
-pero tiene vitaminas, y fibra, además, no sabes que eso tiene espartarme.- dijo al otro, quien lo vio un momento.
-¿Qué demonios es eso?- dijo riendo al otro, quien le quitaba la caja de su mano.
-un endulzante artificial, que no tiene calorías, pero en exceso, te atrofia los músculos.- le dijo viendo las cajas.- lo lei en una revista hace un tiempo.- dijo poniéndose de puntas para tomar una caja.- llevemos mejor este, es de avena y tiene fruta deshidratada.- le mostro al otro sonriente, convenciéndolo rápidamente…
***********Fin del Flash Back*********
-hasta lo mas complejo, como el fin de los hombres….
**********Flash Back********
-Shocha, mira.- dijo llamando al otro, quien veía la televisión.- aquí dice, que en 2030, los hombres van a desaparecer.- dijo al otro, quien volteo a ver a Aiba.
-¿Cómo?, ¿se acabara el mundo?- pregunto viendo la revista.
-no, los hombres se extinguirán, solo quedaran mujeres.- dijo al otro, quien vio sorprendido la revista por detrás del cuerpo de Aiba, pasando un brazo por su cuello, haciendo que el menor se recargara en su pecho.
-¿y que harán las mujeres sin hombres?- pregunto extrañado al Masaki, quien leyó de nuevo.
-Pues según aquí, serán lesbianas todas.- dijo haciendo reír a Sho por las palabras del otro.- y se reproducirán, asexualmente.- dijo a Sho, quien no creyendo le arrebato la revista.
-haber…las mujeres se pueden reproducir a si mismas….cuando una particula de calcio se introduce en su ovario…blah blah…su propio ADN la fecunda y…blah blah… ¡es una tontería!- dijo entregandole al otro la revista.- ¿de donde sacas esas revistas?- pregunto a Masaki, quien rio un poco.
-la compre en una librería de Osaka, pero, si lo piensas, no es tan increíble, por eso hay tanto “gay” en el mundo.- dijo riendo un poco, llevándose un golpe en la cabeza de Sho.
-yo no soy gay.- dijo abrazando mas al otro por el cuello, metiéndolo entre sus piernas mientras acariciaba sus cabellos.
-¿no?- pregunto con un puchero Masaki.
-no… por que tengo a la mas linda de las niñas aquí.- dijo al otro, quien riendo le pego a Sho.
-¡Baka!, soy niño.- dijo poniendo mala cara, para después reir junto con Sho…
*******************Fin del Flash Back*********
-con el siempre reía, le podía contar mis problemas y el me escucharía, el siempre cuidaba de mi, el entendía mi relación con mis padres, me daba mi tiempo, me…me hacia tan feliz…y…y lo perdí.- dijo al menor, quien ya casi cayendo de sueño, tomo otro poco de sake.
-¿y que vas a hacer ahora?...- pregunto con la cabeza recargada en su mano izquierda.
-pedirle perdón, rogarle que me perdone, arrodillarme si es necesario… y… si Dios quiere… me volverá a aceptar.- dijo para si, sonriendo al aire.
-¿y Takki?...
-uno tiene que perder.- dijo Sho poniéndose serio.- y aquí, por tiempo, llevo la delantera yo.- dijo al otro, quien solo sonrió.
-no quiero ofender pero, valla que son infantiles ustedes dos.- dijo levantándose del suelo, haciendo que Sho se extrañara- bakas, realmente bakas- dijo estirándose un poco.- te dejo, estas en tu casa, muero de sueño.- decía caminando a la habitación, sorprendiendo a Sho.-si sales, cierras con llave, y como ultima cosa, te diré esto.- dijo volteando hasta Sho, recargado en el marco de la puerta.-si tu tienes delantera por tiempo, entonces Takki, ya llego a la meta por apoyo, paciencia y amor.- dijo al mayor, quien bajo la mirada.- y aun así… Masaki no lo ama.- sonrió un poco, haciendo que Sho volteara a verle.
-¿es enserio?...- pregunto levantándose esperanzado para ir con Jun, pero este se puso serio.
-si… pero… a ti tampoco.- le dijo al otro, dejándolo helado.- Buenas noches…-y sin mas, Jun se encerró en su habitación, dejando sorprendido a Sho.
Continuara…

Capitulo 8
-y aun así… Masaki no lo ama.-
-¿es enserio?...- pregunto levantándose esperanzado para ir con Jun, pero este se puso serio.
-si… pero… a ti tampoco…- aquello hiso que Sho abriera los ojos como platos.-Buenas noches…-Jun se encerró en su habitación, dejando a Sho helado.
-el ya no me ama…- suspiro caminando hasta la puerta del departamento de Jun, sosteniendo en su mano la perilla.- será posible que… ¿no quede nada?...- se pregunto girando la perilla para salir de ahí, cerrando la puerta tras de el y empezando a caminar por los pasillos del edificio hasta el elevador.- ¿siquiera un recuerdo?...- pensó recargando su cabeza en la pared del elevador, el cual, empezaba a andar…- yo también hice cosas buenas por el, además, el me amaba demasiado; no, me ama, debe de hacerlo, algo debe quedar…algo de todo eso que me prometió…
*********************Flash Back*************
-¡¿quiero verlo?!- dijo Sho molesto al hombre de bata blanca enfrente de el.
-joven, ¡tiene que entender que no puede!, no son horas de visita y tiene que esperarse al menos hasta mañana.- dijo el doctor, haciendo que Sho bufara molesto.
-¡Ya se lo dije!, mañana salgo muy temprano de la ciudad por mi trabajo, ¡tengo que verlo ahora!- le volvió a gritar al hombre, quien solo negó.
-apenas lleva un día en el quirófano, ¡para eso están las horas de visita!...
-¡trabajo a esas horas!- dijo Sho molesto.-¡¿quiere que le de dinero para que me deje pasar?!- pregunto altanero el menor de ambos, haciendo que el doctor se ofendiera.
-mire muchachito, no es mi problema y…
-Sakuraikun…-se escucho una tercera voz, haciendo que ambos volteasen, Sho al ver a la madre de Aiba, se le ilumino la vista.
-Aibasan, ¡déjeme pasar a ver a Masaki!- pidió a la mujer.- estos dos últimos días, nos han tenido ensayando mas de la cuenta, para cubrir las partes de su hijo y…-se apeno un poco.- no hemos tenido tiempo de venir.- dijo a la mujer, quien conociendo “la enorme amistad” que tenían su hijo y ese muchacho enfrente de ella, asintió.
-pasa muchacho, yo me quedare afuera, para que no haya problema con el doctor.- dijo viendo al hombre mayor, quien solo asintió, haciendo que Sho sonriese.
-¿Qué cuarto es?- pregunto a la madre de Aiba, quien le indico el lugar, corriendo rápidamente ahí, abriendo la puerta lentamente cuando llego, viendo con dolor a su pareja amarrada de unos cables en sus brazos y boca.
-Masaki…-susurro entrando despacio, acercándose a Aiba y sentándose en la silla un lado, viendo detenidamente la respiración débil del menor.-¿Por qué te paso esto?- se pregunto sintiendo sus ojos picar un poco por las lagrimas.- ¿Por qué cuando apenas empezamos a ser pareja?...- acaricio un poco su frente, viendo como Aiba empezaba a moverse, asustándose un poco y dejando de tocarlo, viendo atento como el menor abría los ojos.
-¿Masaki?...
-Shochan…- hablo con el respirador aun colocado, haciendo que este se empañara.
-¿te desperté?, lo siento, deberías descansar y…
-tranquilo.- hablo sonriendo, quitando el respirador de su boca, haciendo que Sho se alarmara.
-¡¿Qué haces Masaki?!, ¡ponte eso!- decía tratando de volver colocárselo, pero Masaki tomo sus manos para detenerlo.
-Shochan, ¡Tranquilo!, solo es para que me sea mas fácil respirar mientras duermo, despierto puedo hacerlo yo solo.- le dijo al otro, quien se tranquilizo un poco.
-¿seguro?...-pregunto volviéndose a sentir, recibiendo una sonrisa de Masaki.
-¡Hai!.- respondió, poniéndose serio después.- Sho, lo siento mucho.- dijo al otro, quien se extraño.
-¿Por qué?- pregunto por la disculpa del otro.
-¿por que mas?, les deje el trabajo tirado a todos, entiendo si están molestos por eso y no me quieren visitar.- dijo con la cabeza gacha, haciendo que Sho se sorprendiera.
-Masaki no…
-aparte, prometí apoyarte y estar a tu lado, y ahora caí enfermo, siendo una carga para ti y para todos.- dijo apenado, haciendo que Sho se molestara.
-¡Basta ya!- dijo fuerte, haciendo que Aiba le volteara a ver.- ¡no tienes la culpa tu!, ¡te has enfermado, de ninguna forma es tu culpa!, además, los demás tampoco están molestos, no han podido venir por que… no nos han dejado.- dijo apenado.- pero… te aseguro que nadie se molesto y… y muchos menos yo.- dijo acariciando los cabellos lacios y algo enmarañados del menor.- me preocupe mucho, cuando nos dijeron lo que te paso.- dijo besando la frente del menor.
-¿no estas molesto?- pregunto Aiba de nuevo, poniendo serio a Sho.
-si lo estoy.- dijo al otro sorprendiéndolo.- pero no por que te hayas enfermado, si no, por que cuando llame a tu madre esta mañana, me contesto que había pasado por que sentías molestias y nunca te atendiste.- dijo al otro quien solo ladeo la mirada.- ¿Por qué lo hiciste?...
-no quería molestar.- dijo apenado, haciendo que Sho negara en silencio.
-¡¿vez como terminaste por eso?!- pregunto en forma de regaño, recibiendo otra disculpa por parte de Aiba.- no te disculpes mas, ahora prométeme que te cuidaras mucho- pidió al otro, quien asintió sin decir nada.- ¿seguro?...
-seguro, prometo cuidarme.- dijo sonriendo al otro.- Shochan, ven.- pidió extendiendo el brazo lo mas que pudo por el suero, a lo que Sho se acerco, sintiendo como Aiba lo jalaba del cuello, abrazándolo por este, dejando la mitad del cuerpo del mayor, recostado sobre el.- necesitaba abrazarte.- susurro al oído del otro, quien sonriendo también le abrazo.
-y yo a ti…- murmuro a su oído.
-apenas vamos a cumplir dos meses de pareja y ya te causo problemas.- dijo Aiba al otro, quien levanto un poco el rostro para ver el de Masaki, recargando su cabeza en la frente de otro.
-ya te dije que no digas eso.- le dijo serio.
-lo siento.- sonrió el menor, cerrando los ojos para besar un poco la boca del otro.- quiero hacerte el amor.- rio un poco, haciendo reír también a Sho.
-no hasta que estés sano.- le dijo acariciándole el rostro, sacando un puchero del menor.
-¿Por qué?... si puedo, además…
-¡Masaki!- le callo separándose un poco.- ¿crees que podríamos hacer algo con todos esos cables?, además, no puedes agitarte aun, y no quiero lastimarte.- dijo al menor, quien rio un poco.
-no necesitamos movernos mucho, basta que habrá las piernas y…¡ittae!- se quejo por el pellizco que le dio Sho en su mejilla.
-recupérate pronto, y lo hare contigo cuantas veces quieras, ¿esta bien?- pregunto al otro, quien asintió en silencio.
-prometo recuperarme pronto, pero… no para hacerlo contigo, si no para cuidarte, y no causarte problemas…
-Aiba…
-no, es que, yo soy el que debe estar fuerte para ti.- dijo a Sho, quien lo miro extrañado.
-pero…
-como tu pareja.- lo miro a los ojos.- debo cuidarte y estar ahí para ti y apoyarte- decía acariciando el rostro de Sakurai.
-también soy tu pareja…- comento el mayor, pero Masaki solo sonrió.
-pero yo prometí siempre estar para ti… y es lo que tengo que hacer…- dijo acercándose lentamente a la boca de Sakurai, quien con cuidado permitió el contacto, besándose lentamente, profundizando un poco el contacto, masajeando sus lenguas, acariciando sus rostros, mordiendo sus labios, sintiendo Sho entre el beso como Aiba se agitaba mas de la cuenta, separándose rápidamente.
-¿estas bien?...- pregunto al otro, quien asintió un poco agitado, buscando el respirador y poniéndolo en su boca, riendo levemente ahí.
-creo que tienes razón… no puedo hacerlo contigo aun.- dijo riendo, haciendo sonreír a Sho.
***********************fin del Flash Back*********
-realmente…¿seis meses son tanto?...- se pregunto Sho mientras salía del elevador.-no… yo se que no…- se auto convenció, sintiéndose cada vez mas nervioso.
*************************
Aiba miraba hacia el techo, recostado en su cama sin poderse dormir, concentrado en su propia mente, pensando detenidamente las cosas, sus brazos entrelazados en su pecho, sus piernas separadas y su cabeza en la almohada, viendo fijamente un punto perdido en el cielo de su habitación.
-me hable a mi mismo de venganza… pero… ¿Cómo puedo vengarme de el?- se pregunto a si mismo.-¿Qué puedo hacerle?, ¿Qué voy a usar a mi favor?...- se preguntaba a sin descanso, sentándose en la cama, ya cansado de estar acostado.
-algo debe haber… algo que poder utilizar…
***********************Flash Back**********
Aiba entro al departamento de Sho atrás de este, todo el camino, el mayor se había mantenido en silencio, y casi lo había obligado a llevarlo a su departamento, pero, quería poder tener un momento con el.
-Shochan, ¿quieres que te prepare algo?- pregunto al otro, quien solo negó.
-quiero descansar Masaki, ¡es lo que quiero!, me ire a dar un baño.- dijo caminando hasta la habitación, seguido de Aiba.
-pero… debes comer, ¿no quieres un poco de Rameen casero?- volvió a preguntar a Sho, quien tomaba ropa de los cajones.
-haz lo que quieras Masaki, ¿si?, ¡haz lo que quieras!- decía tomando una toalla para dirigirse a su baño.
-¿quieres que te ayude a enjabonarte?- volvió a preguntar Aiba a Sho, quien solo rodo los ojos.
-no estoy de humor ahora.- dijo metiéndose al baño, Aiba con un puchero se dirigió a la cocina, viendo con curiosidad cuando pasaba, que había un mensaje en la grabadora del teléfono.
-¿será del trabajo?- se pregunto llegando al aparato y apretando el botón para reproducir, empezando a escuchar una voz femenina y cansada.
hijo… por favor, ve a ver a tu padre al hospital
Reconcíliate con el ahora que esta enfermo
El en verdad no quiere morir sin verte, piensa que ya esta cerca su muerte y…
Quiere heredarte, por favor ve… te quiero mi niño, yo y tu padre te queremos…
Masaki sintió los ojos llorosos cuando el mensaje termino, era la oportunidad por fin de que Sho se reconciliase con sus padres, debía de avisarle de ese mensaje, así que limpiando sus lágrimas rápidamente fue al baño, pero antes de tocar se detuvo.
-esperare a que salga.- sonrió limpiándose las nuevas lagrimas, para ir a la cocina, empezando a preparar una buena cena para celebrar, entreteniéndose en ello, hasta que Sho salió del baño, dirigiéndose a el rápidamente y abrazándolo, extrañando a mayor.
-¡¿Qué demonios pasa Masaki?!- pregunto apartándolo de mala gana, pero Aiba estaba tan animado que no lo noto.
-¡mi amor!, ven por favor, escucha esto.- le dijo tomándolo de la mano y dirigiéndolo a la grabadora, sentándolo en el sofá y poniendo el mensaje, escuchando la voz de su madre, haciendo que Sho empezara a molestarse.
-Mi amor, ¡ves!, pronto se solucionara todo entre tu padre y…
-¡¿se puede saber quien te dio permiso de revisar mis mensajes?!- le interrumpió violentamente Sho, haciendo que Aiba se quedara sin respiración.
-¿eh?... bueno yo…
-Masaki, ¡es mi familia!, ¡esta es mi casa!, ¡NO TE METAS EN MIS COSAS!- le dijo al otro, quien dio unos pasos para atrás.
-bueno, lo siento, pero… ¡mi amor, ¿no escuchaste?!, tu padre quiere…
-¡¿QUE DEMONIOS TE IMPORTA A TI LO QUE QUIERE MI PADRE?!, ¡NO VUELBAS, A ESCUCHAR MIS MENSAJES!- le grito a Aiba, sacándole dos lagrimas.
-mi amor, pero… -se le abrazo a Sho apurado.- perdón, enserio perdóname.-¡No vuelvo a hacerlo!- le dijo a Sho, quien lo aparto un poco.
-no importa ya… y lo de mi padre, no iré, no soy su muñeco para estar a su disposición cuando el quiera.- dijo al otro, quien lo vio sorprendido, quería decir algo, pero temía enojar mas a Sho, así que solo se quedo callado…
*********************Fin del Flash Back**************
-ahhh.- grito molesto, tirando una almohada a la pared.- ¡algo tiene que haber!- se dijo de nuevo limpiándose las lagrimas.- no es justo que solo yo sufra, ¡no es justo!...- grito pensando en lo que empezaba a convertirse en su nueva obsesión, vengarse de Sho…
****************************
Jun veía su teléfono fijamente, Sho le había confesado demasiado, el amaba a Aiba y, aun que no quisiera aceptarlo frente al ultimo, el también le guardaba demasiado resentimiento a Sakurai, es decir, la forma en que hiso las cosas, ¡a su mejor amigo!, el hecho de que, por su culpa, el tuvo falsas esperezas con Ohno, de que, por su egoísmo, Aiba hubiese llorado tanto…
-soy humano, aun cuando se que es correcto y que no, no puedo dejar de sentir coraje.- suspiro para si afligido, tomando el teléfono, tentado a marcar a Aiba y contarle, cuando sus dedos se detuvieron.
-pero… y si hago esto mas grande…- se pregunto a si mismo temeroso, volviendo a dejar el celular en el mueble un lado de la cama.
-si se van a matar, que lo hagan ellos solos, lo mejor será que no tenga que ver en esto.- suspiro para si, poniendo una almohada sobre su cabeza.-solo espero… que sus tonterías no acaben con Arashi…
**************************
Al día siguiente, Aiba se levanto temprano gracias al despertador, tenían una sesión de fotos con el grupo para una revista demasiado temprano, así que se puso lo primero que encontró, ya se cambiaria allá.
-no dormí bien ayer.- pensó mientras subía al auto, prendiendo el radio, mientras empezaba a manejar, no pudiendo evitar seguir pensando en lo mismo.
-tengo que hacerlo pagar…-achico los ojos, apretando el volante.
***************************Flash Back*****************
-Shochan…ábreme- toco por tercera vez Aiba la puerta del departamento del mayor, ya llevaba casi un mes que no lo tocaba, acariciaba, abrazaba, nada… Parecía que el mayor siempre estaba molesto con el, y eso le dolía.
Aiba toco una vez mas, poniéndose en cuclillas ya casado de estar parado, escondiendo su cabeza entre sus piernas, cuando la puerta se abrió de repente.
-¿Masaki?.- pregunto Sho sin camiseta, viendo al otro adormilado.
-¿Shochan?, ¿estabas dormido?- pregunto al otro, quien lo vio interrogante.
-¡Claro que estaba dormido Aiba, ¿Qué esperabas?!, ¡son las once de la noche!- regaño al otro, quien solo bajo la mirada.
-lo siento.- dijo apenado y con la mirada baja.- solo quería verte un momento y…
-Masaki, necesito dormir, mañana me levanto temprano, ¡vete a tu casa de una vez ¿quieres?!-dijo cruelmente a Masaki, quien sin levantar la mirada asintió.
-lo siento Shochan, te amo.- dijo acercándose al mayor y besando su boca, para dirigirse rápidamente a su auto, sintiendo como el pecho empezaba a cerrársele, evitándole respirar.
***************Fin del Flash back***********
-¡Maldición!- paro Aiba rápidamente el auto, al ver como el vehículo de enfrente maneo por el semáforo.- ¿como puedo lograr que sufras todo lo que yo sufrí?- se pregunto dolido- como puedo cobrarte estos seis, no, ¡estos nueve malditos meses que me quitaste!- pregunto apretando el volante, enfriando la mirada.- ¿Cómo puedo lograr que te revuelques?, ¡¿Cómo?!- pregunto con coraje e impotencia, poniendo el auto a andar de nuevo.- algo, ¡algo tiene que haber!...
********************************
-por aquí debe de estar.- pensó frustrado Sho, tirando todo el guardarropa al suelo.- ¡tengo que tenerlo por alguna parte!- se dijo molesto, viendo todas las prendas, yendo al cajón y sacándolo por completo, vaciándolo en la cama, empezando a buscar entre las prendas, hasta que lo encontró…
-¡la camisa que me regalo Masaki en navidad!- suspiro abrazando esta, cogiendo el primer pantalón que vio, corriendo al baño, devolviéndose rápidamente.-¡la colonia que me dio en mi cumpleaños!- dijo tomando esta rápidamente, devolviéndose al baño, estaba dispuesto a ese día pedirle perdón a Aiba, no esperaba tampoco que el menor se le tirara a los brazos y le dijera que lo extraño, estaba consiente que estaría molesto a lo primero y tal vez lo rechazara de buenas a primeras, pero con detalles, poco a poco volvería a conquistarlo…
-¡yo se que puedo!- se dijo a si mismo, mientras terminaba de alistarse, viéndose por tercera vez al espejo, la camisa que le regalo Aiba, la colonia que le regalo Aiba, y una disculpa, perfectamente estructurada en su cabeza.
-ya memorice cada una de las palabras que le diré, además, casi se sus posibles respuestas, que me odia.- empezó a tomar su maleta, saliendo del departamento.- que me aborrece, que no piensa perdonarme.- -subió al elevador, empezando a bajar a la planta baja- pero le pediré de rodillas si es necesario, que me deje al menos ser su amigo, que me deje estar a su lado y…- empezó a caminar a los estacionamientos.- y poco a poco, lo conquistare, si no se batalla, no se logra.- suspiro lleno de animo el mayor, dirigiéndose a su auto.- por que los cuatro años que los dos pasamos juntos, nadie no los quita…
********************Flash Back***************
Aiba reía en los brazos de Sho, caminando ambos a las dos de la madrugada por la orilla de la playa.
-¡Te juro que vi un Ovni!, no te burles.- decía al menor, quien volvía a reír, no pudiendo evitar hacerlo el también.
-lo que tu digas amor, lo que tu digas.- dijo riendo de nuevo, volteándose para abrazar por el cuello al mayor.- si dices que lo viste, te creo.- le dijo quiñándole un ojo al otro, para después besarlo en la boca, haciendo reír a Sho.
-no me crees nada.- le dijo levantándolo por la cintura del suelo.- pero mañana hare que Ohno te lo confirme el también lo vio.- decía besándole el cuello de Aiba, quien solo reía.
-¡enserio!, si te creo.- reía por las cosquillas que le daba la lengua de Sho en su oreja, tocando de nuevo el suelo con sus pies, buscando la boca del mayor para besarlo.-¿vamos al agua?- pregunto coqueto al mayor, quien vio un momento el mar.
-esta fría.- dijo con un puchero, haciendo reír al menor.
-Shochan, no nos escapamos del hotel, para venir a solo ver el mar, ¡vamos a mojarnos!- le dijo jalándolo de la mano, corriendo un poco, llevando con el a un risueño Sakurai, que le abrazo por la cintura de la espalda.
-es cierto, ahora que lo pienso.- hablo al oído de Aiba, mientras caminaba con el al agua, recargado en su espalda.- si el agua esta fría, podemos calentarla un poquito.- mordió la oreja de Aiba, quien rio sonrojado.
-nunca lo he hecho en el mar, ¿tu si?- pregunto volteando su cuerpo para quedar frente al otro, dejándose guiar por este al agua.
-no… pero para todo hay una primera vez, ¿o no?- pregunto coqueto, recibiendo risas cómplices de Aiba, mientras Sho buscaba sus labios.- ¿no?...-pregunto mordiendo el labio inferior de Aiba, quien volvió a reír.
-si…cosas…nuevas.- decía el menor, amarrándose al cuello del otro, mientras sentía ya sus pies tocar el agua, caminando aun hacia atrás.
-solo…mmm…hay que tener cuidado.- decía el mayor, mordisqueando el cuello del otro.- de…no perder la ropa porque…- sus labios viajaron a os hombros de Masaki, mientras este metía sus manos a la blusa del mayor, acariciando su espalda y pecho.-no creo…que quieras ir hasta el hotel…desnudo.- rio un poco con el menor, acariciando de nuevo su boca, mientras sentía que su cuerpo ya estaba casi entero dentro del agua.
-ahh… no…no la quites toda…solo…lo necesario.- dijo el menor ya empapado, besando de nuevo a Sho…
**********************Fin del Flash Back****************
-no puede ser que todos esos momentos que los dos compartimos, hayan sido tirados completamente a la basura, estoy seguro, que aun cuando Jun dijo que no, el aun me ama- dijo estacionando el auto, bajando del auto, y viendo entre todos los autos, el de Masaki estacionado, sonriendo para si.
-ya esta aquí.- dijo sonriendo, corriendo hasta dentro del edificio, dirigiéndose con prisa a su estudio.
*************************************
-te noto ojeroso.- dijo Jun a Masaki, quien solo sonrió.
-no te preocupes, no dormí bien anoche, pero no tengo mas compromisos hoy, terminando aquí, me voy a dormir un rato- le dijo al menor, quien sonriendo asintió.
-sabes.... ayer tome con…
-¡Buenos Días!- saludo Sho llegando, interrumpiendo las palabras de Jun, quien callo apenado.
-Buenos Dias.- dijo Jun al otro, viendo como Aiba siquiera volteaba a verle, viendo el rostro de decepción de Sho.
-¿me decías?- pregunto Aiba al menor sin contestar el saludo de Sho pero este solo negó.
-no, nada importante.- sonrió apenado.
-no me ibas a decir que ayer…
-¡No es nada importante Aibachan, enserio!- dijo apenado.- iré a ver si llegaron los fotógrafos, ahora vuelvo.- dijo apenado, evitando la mirada de Sho, quien solo le siguió con la mirada.
-“¿pensaba decirle lo que hable con el ayer?”- se pregunto Sho quien escucho el final de la conversación de los mas jóvenes, suspirando frustrado.- “debí imaginarme que estaría de su parte”- pensó rascando su cabeza, volteando a ver a Aiba, quien se sentó en una de las sillas con los ojos cerrados, recargando su cabeza en una de sus manos.-“aun que si lo pienso bien, no es tan malo… yo quiero que el sepa que lo amo después de todo”- pensó para si, viendo detenidamente el rostro de Aiba, sus ojos cerrados, dejando ver sus pestañas rozando su rostro, su cabello cubrir su frente, su boca formada en forma de puchero.- esta hermoso.- murmuro para si, sentándose un lado del menor, quien al sentir la presencia abrió los ojos, volteando a ver a Sakurai, quedándose serio un momento.
-“esa camisa”…”y ese olor”…-pensó el menor, viendo al otro, quien solo le sonrió.
-Buenos Días, Masaki.- casi murmuro Sho al otro, quien volteo a verlo al rostro, sin quitar esa expresión seria de su rostro.
-Aiba para ti.- dijo simplemente, levantándose de ahí y caminando lejos del otro, quien solo suspiro.
-valla que esto será complicado.- murmuro para si mismo, levantándose dispuesto a seguirlo, cuando Ohno y Nino entraron juntos, haciendo que Sho se detuviera.
-mejor después…-murmuro para si mismo, saludando a los otros dos…
*****************************
Aiba se alejo de Sho molesto, ¿ahora le hablaba como si nada?, ¿Qué pensaba?...
-imbécil.- susurro Aiba frustrado, sobando sus sienes, escuchando las voces de todos los demás que se acercaban al interior del camerino para empezar a vestirse, tomando su maleta y dirigiéndose a recoger su vestuario, pasando a uno de los cubículos para cambiarse, escuchando después dos voces entrar al lugar.
-¿se arreglo todo con Ohno?- escucho la voz de Sho, haciendo que Aiba detuviera sus movimientos.
-si, muchas gracias por entenderme y…ayudarme.- era la voz de Nino, ¿eran aun amigos?...
-te quiero Nino, y mas que nada quiero que seas feliz.- escucho a Sho hablar, haciendo que Aiba apretara sus puños, empezando a vestirse en silencio…
****************Flash Back**********
-¡Sho por favor!, solo me abrazo por que…
-¡NO ME PIDAS QUE LO ENTIENDA!, todos saben de la gran “amistad”- dijo haciendo comillas.- que tienen tu y ese tal Murakami.- dijo al otro, quien solo rodo los ojos.
-Shochan, ¡YO SOLO TE AMO A TI!- le dijo queriendo abrazarlo.
-Aiba, ¡júrame que no me vas a dejar!- le dijo tomándolo del rostro.- ¡menos por ese!- dijo al otro, quien negando le abrazo.
-mi amor, siempre miras cosas donde no las hay, ¡yo solo puedo quererte a ti!, ¿no confías en mi?- pregunto viendo fijamente a Sho, quien besándolo negó.
-en ti si mi pequeño, no en los demás.- dijo al otro, quien sonriendo le volvió a abrazar…
*****************Fin del Flash Back*********
-muchas gracias Shochan.- escucho la voz de Nino, poniéndose rápidamente la ramera.
-“su felicidad si le importa, pero la mía le valía, solo pensó en el todo el tiempo”- pensó aun mas molesto, abriendo la puerta del cubículo, asustando un poco a los chicos, saliendo en silencio y sin voltearlos a ver, pasando por un lado, dejando impactado a Sakurai.
-No puede ser.- dijo molesto Sakurai.
-Sho, ¿paso algo?, ustedes de nuevo…
-Kazu, espérame aquí.- dijo Sho saliendo del camerino rápidamente, caminando hasta Aiba y deteniéndolo del brazo.-¡Masaki!- dijo deteniéndolo del brazo, haciendo que el otro lo volteara a ver con una ceja levantada.
-¿disculpa?- pregunto soltándose bruscamente.
-no es lo que piensas, ¡yo y kazunari no tenemos nada ya!- dijo al otro, quien solo rio.
-¿y a mi que me interesa lo que tengan o no tengan tu y Ninomiya?- pregunto al otro riendo.- ¡por favor!- dijo queriendo alejarse de Sho, pero el mayor, volvió a detenerlo de la muñeca.
-¡yo creo que si te interesa!- dijo Sho nervioso, haciendo que Aiba volteara los ojos molesto.
-Sakurai, ¡suéltame ya!- dijo queriendo soltarse, pero Sho no le dejo.
-Aiba tienes que escucharme, se que no lo merezco pero…
-¡Exacto!, ¡no te mereces nada!- le interrumpió soltándose molesto.- si siquiera tus familia te aceptaba, debí suponer que el problema no eran los demás.- dijo cruelmente el menor, haciendo que Sho se sintiera morir por un momento, Aiba le hiso un comentario demasiado doloroso para el, y savia que el menor conocía mejor que nadie lo que el sufría por eso, pero debía tener paciencia, así que pegando una carrera, alcanzo a Aiba antes de que saliera por la puerta, cerrándole esta, viéndolo fijamente.
-¡¿quieres dejar de jugar de una vez?!- dijo molesto el menor, viendo con odio a Sakurai, quien solo miro a Aiba también fijamente.
-te amo…- dijo al otro, quien le vio extrañado.
-¿Qué?...
-te amo.- dijo arrodillándose frente a Aiba, quien dio un paso hacia atrás.
-¿Qué intentas?- pregunto molesto Aiba.
-volver contigo.- dijo el mayor, agachándose mas.- es la verdad, ya no hay apuesta, ya no hay juegos estúpidos, ya no hay nada.- decía con voz sumisa el mayor.- quiero volver contigo…-le dijo al otro, quien miraba sorprendido a Sho, tragando duro por un momento.
-“¿Qué es esto?, ¿Por qué me hace esto en estos momentos?, ¿Qué demonios intenta?”- se preguntaba en la mente Aiba, viendo aun arrodillado a Sho.
-se que a lo mejor te parezca ridículo esto pero… la verdad no se que mas pueda hacer, quiero recuperarte.- decía Sakurai a Aiba, quien sonrió un poco.
-“ahora lo se, esta será mi venganza”…-acepto.- dijo de repente el menor, haciendo que Sho levantara la mirada impresionado, de todos los insultos que pensaba recibir de Aiba, un acepto fue el que nunca se espero.- te acepto de nuevo, te dejare ser mi pareja otra vez.- dijo Aiba, haciendo que Sho se levantara del suelo impresionado e incrédulo.
-Masaki, ¿es enserio?- pregunto al otro, quien solo asintió.
-no me compares contigo- dijo Aiba al otro riendo.- yo no “juego” con las personas.- recordó a Sho la noche en aquel hotel, haciendo que se apenara.
-lo se…- respondió Sakurai.- prometo no volver a cometer una estupidez mas.- dijo queriendo abrazarlo, pero Aiba se hiso para atrás, extrañando a Sho.
-No, no me podrás abrazar, a menos de que, YO así lo quiera, no me podrás tocar, mucho menos besar, sin antes pedirme permiso, no me puedes exigir NADA, mucho menos ponerte celoso de mi; si quieres estar conmigo, esas son las condiciones.- Sho trago duro, ¿ese que tenia enfrente era verdaderamente su Masaki?...
-acepto.- dijo sin pensarlo mucho, sacándole una sonrisa a Aiba.
-como quieras.- dijo queriendo salir de ahí, pero Sho lo detuvo.
-Masaki, te puedo abrazar.- pregunto al otro, quien volteo a ver a Sakurai, sonriendo levemente…
-ahora no.- dijo simplemente, para caminar a la salida, dejando a Sakurai solo en la habitación.
-¡No puedes aceptar eso!- dijo Nino saliendo del baño, ya que havia escuchado todo desde dentro- ¡Sho esto es una venganza!- le dijo al mayor, quien solo asintió.
-lo se.- dijo sonriendo levemente.- y me la merezco. Si esa es la forma en que lo recuperare, no me voy a negar.- dijo al otro, quien le veía impresionado.
Continuara…
 
Top
abichan
view post Posted on 26/11/2009, 20:45




ahhhhhhhhh Lelae ya subiste la continuacion
la tengo que leer demo ahora tengo que fugar
al instituto abuuu


supongo que la imprimire no puedo quedarme con
la intriga ahhhhhhhhh que pasara

--------------------------------------------------------

ahhhhhhhhhh lo acabo de terminar de leer
:*-nande-*: dios que emocionante me encanto
aiba ñaño te sale tu lado malo ahhhh me encantas :milk:


ya me emocione ahhhhhhh que tal imaginacion en ka
playa tambien no pierden el tiempo pobre sho lloro
por aibis :cry: demo aibis maloso me encanta


ahhhhh esperare por la continuacion gracias Lelae
por compartirlo me encanto me tiene pegada este fic
ahhhh :love:


Edited by abichan - 27/11/2009, 17:34
 
Top
GaLaiTa ^^
view post Posted on 28/11/2009, 19:03




sisi io tmb la stoy coleccionando d tanto q la imprimo jajajaja
aish mi aibis de malo aishhh
m lo imagino actuando y lo veo taaaaaan sexy q le doy el oscar jejeje
demo tmb esas escenas lelae...
wau q tal imaginacionn jeje
algun dia io tmb ire a la playa cn aibis jajajaja
re alucinacion gomen
grax lelae sperare cn la impresora prendida la continuacion jeje
 
Top
Lelae
view post Posted on 28/11/2009, 23:20




Capitulo 9
-muévete…muévete…¡muévete ya!- decía molesto Sakurai, viendo el minutero de su reloj, viendo como la larga agujilla se movía.- un minuto mas… otro minuto, ¡y no llegas!- murmuro frustrado, viendo desde el sofá, el reloj en la mesa enfrente de el, la televisión llevaba horas dando sin ser vista, ya que Sho no podía pensar, mas que en donde podría estar Masaki…
-Masaki… ven ya…- dijo frustrado, empezando a tronar los dedos por la desesperación.
*******************Flash Back**************
La sesión de fotografías había terminado, la mayoría, excepto Jun que tenia un compromiso, tenia resto del día libre, lo cual, quería aprovechar Sho.
-Shosan, ¡piénsalo!, ¡No es justo para ti!- dijo Nino al otro, quien solo negó.
-Kazunari, es mi asunto, enserio, no te metas.- dijo Sho al menor, quien rodo los ojos.
-haz lo que quieras.- dijo el menor cansado de alegar con el mayor, callando también al oír que las llaves de las duchas se habían cerrado, anunciando que Ohno y Aiba pronto saldrían de estas.
Sho vio como el primero que salió fue Ohno, ya cambiado con ropa deportiva, viendo como los otros dos le volteaban a ver.
-¿vamos a ir a alguna parte?- se dirigió a Nino, quien sonrió levemente.
-¿vamos a comer?- pregunto el menor, empezando a caminar un lado del otro, mientras ambos salían, siendo observados por Sakurai, quien sonrió levemente.
-¿Por qué no podemos ser un poquito mas como ellos?- se pregunto quedito, cuando el ruido de la puerta lo distrajo, volteando hasta esta y viendo ahí a Aiba.
Masaki espero encontrarse el salón vacio, ya que el era el único que quedaba en las duchas, pero se sorprendió a aun ver ahí a Sakurai, mas sin embargo, sin decir nada, se encamino con solo una toalla amarrada a su cintura a su maleta, tomando ropa de esta.
Sho al ver que el otro no dijo nada, guardo también silencio, siguiendo con la mirada a Aiba, quien con ropa en sus manos se dirigía al baño, haciendo sonreír a Sho.
-¿para que te encierras?, no tienes mucho que esconderme a mi.- menciono Sho, queriendo romper el hielo entre ambos, pero Aiba solo volteo serio hasta el, sonriendo cuando estuvieron cara a cara cada uno, Sho se sintió feliz al ver una sonrisa en Masaki, sonriendo con el, pero entonces el menor hablo.
-a lo mejor si… a Takki le gusta morder.- dijo sonriente, borrando inmediatamente la risa de Sho, quien se levanto molesto.
-¡¿sigues con el?!- le pregunto al otro, quien se dirigió a los baños.
-no.- dijo antes de entrar.
-Masaki no quiero saber…
-¡parte de las condiciones era que no me celaras!- le callo inmediatamente Masaki.- si no eres capaz de respetarlas, ¡déjame de una vez!- dijo a Sho, quien callo inmediatamente.
-lo siento.- Aiba entrecerró los ojos un momento, no espero que Sho fuera a estar tan sumiso, mas sin embargo, apenas era el primer día, ya el otro lo dejaría…
Aiba volvió a meterse al baño, poniéndose algo de ropa, para después salir de ahí, viendo aun a Sakurai donde mismo, caminando y pasándole de largo, tomando su maleta para salir de ahí, pero Sho le hablo.
-Masaki…- hablo al otro, quien sin verlo contesto.
-¿si?- pregunto tomando su maleta y dirigiéndose a la salida con el otro detrás.
-salimos hoy, estamos libres y…
-estoy cansado, otro día si quieres.- dijo simplemente encaminándose con paso mas rápido a su auto, dejando a Sho decepcionado…
-apenas es el primer día.- se dijo a si mismo auto animándose.- ya después lo dejara…
*******************Fin del Flash Back**********
-Contesta el maldito móvil!- dijo molesto Sho aventando su celular a la mesa, sintiendo los ojos llorosos.- contesta, contesta…- decía viendo el teléfono, como si con la vista, mágicamente este sonaría.-tal vez le paso algo… se le acabo la carga…esta ocupado con…. Con algo…- se inventaba miles de excusas a si mismo con mala cara, mientras rascaba sus piernas desesperado, tratando de quitar la idea de su cabeza de que Aiba se encontraba ahora mismo con Takki o alguien mas…
-el no me engañaría… no es capaz.- se dijo a si mismo mordiendo su labio inferior, mientras seguía viendo el teléfono, después al reloj, y ninguno de los dos parecía avanzar en nada.
******************Flash Back***************
-vamos, acompáñame, ¿si?- pregunto Sho a Aiba, quien amarraba sus agujetas.
-ya te dije que…
-¡prometo no quitarte mucho tiempo!- aseguro Sho.- ¡solo quiero que comas conmigo y ya!- dijo sonriéndole levemente al otro, quien sentándose dio un suspiro largo.
-tengo una hora, así que vamos rápido.- dijo empezando a caminar, haciendo que un sonriente Sakurai asintiera, levantándose también.
-vamos en mi auto, ¿si?, ya después te voy y te dejo yo- dijo a Aiba, quien rascando su cabeza asintió, empezando a caminar con este hasta el auto del mayor, subiendo ahí, notando que ya no tenia el olor de la ultima vez.-quite los aromatizante…- menciono Sakurai viendo al otro, quien solo veía por la ventana sin decir nada.- ¿prefieres con olor o sin olor los autos?- pregunto de nuevo Sho mientras prendía el auto, tratando de hacer hablar al otro.
-me da igual.- respondió simplemente sin dejar de ver hacia afuera.
-también puse los discos de antes.- menciono estirándose para abrir la cajuelilla enfrente de Aiba, quien volteo a ver los discos.
-pensé que los habías tirado por que no los querías escuchar.- dijo al otro, quien sonrió apenado.
-si… bueno, los conseguí de nuevo.- dijo viendo hacia el camino.- recordé lo relajante que eran.- dijo al otro, viendo por el rabillo del ojo como tomaba algunos discos que habían comprado juntos antes, sonriendo un poco.
Aiba vio cada uno de los discos, los mismos años, las versiones casi idénticas, debió haberle sido difícil conseguirlos, por que claramente se veían que eran nuevos, seguramente, Sho pensó que eso ayudaría en algo.
-“que patético”- pensó molesto, dejando los discos de nuevo en la cajuelilla y serrando esta.- no tengo humor de música en estos momentos.- dijo de repente, volteando a ver por la ventana, haciendo que Sho suspirara desanimado.
-llegamos.- dijo después de un rato, extrañando a Aiba, quien bajo, viendo un restaurante en especial.
-“nuestra primera cita”- recordó el menor con expresión seria y hasta cierto modo molesta.
-¿lo recuerdas no es cierto?- pregunto Sho acercándose levemente a Aiba por detrás, pero sin tocarlo, ya que, según las condiciones del menor, no podía amenos de que el otro así lo autorizara, y aun que antes pensó que era un “juego” del menor, se dio cuenta de que este tenia mucha razón cuando le dijo “yo no juego” ya que hasta ahora, había tomado muy encuentra esas condiciones y no quería hacerlo molestar ahora.
-¿tendría que hacerlo?, es solo un restaurante, ¿no?- pregunto Aiba encaminándose a la entrada, dejando impresionado a Sho.
-Masaki, este, este fue el restaurante donde salimos por primera vez.- dijo al otro, quien volteo a verle riendo.- no me digas que lo olvidaste por que…
-Sakurai, eso fue hace mucho y…-le detuvo Aiba volteándolo a ver.
-Shochan…- le corrigió Sho con molestia, ofendido de que el otro no se haya ni inmutado por el lugar y que siempre le dijera por el apellido, siendo que eran “pareja”.
-Sakurai- volvió a decir Aiba seriamente.
-Sho…- dijo ahora sin el “chan”.
-Sakurai.- volvió a decir Aiba viéndolo fijamente.
-Shosan.- dijo con voz de ruego el mayor, pero Aiba solo rodo los ojos.
-esto es estúpido.- dijo viendo su reloj.- tengo que ir a trabajar, y se me fue el tiempo discutiendo contigo.- dijo acercándose a la calle, esperando que pasara un taxi para irse.
-¡¿adonde vas?!, ¡¿Qué es lo que haces?!- pregunto molesto.
-¿Qué mas?, espero un taxi.- dijo el menor, viendo la calle.
-¡Yo te traje, yo te llevare!- dijo poniéndose enfrente de Aiba, quien solo se hiso a un lado.
-déjate de tonterías, me iré en Taxi.- dijo al otro, quien bufo molesto.
-¡¿Qué tonterías?!, ¿para que quieres irte en Taxi si yo te puedo llevar?- pregunto al otro, quien sin ponerle mucha atención, hiso seña al taxista que se acercaba, haciendo que la sangre de Sakurai hirviese.
-Te iras conmi…- trato de decir, acercándose a Aiba amenazadoramente para jalarlo al auto, pero el otro volteo a verlo molesto.
-¡Nomas me tocas y esto se acaba!- le dijo al otro, quien molesto trago saliva.- Adiós.- dijo simplemente, caminando hasta el taxi, el cual ya se había parado frente a ellos…
*******************Fin del Flash Back**********
-¡Es Masaki!- dijo tomando el celular cuando este sonó, contestándolo desesperado sin fijarse quien era.- Masaki que…
-¿Sakurai?...- escucho la voz de Jun por la bocina, haciendo que Sho apretara los ojos avergonzado y decepcionado.
-si, lo siento, pensé que…
-¿no esta contigo?, creí que estaría a tu lado…- escucho la voz de Jun, haciendo que derramara dos lagrimas.
-no esta Jun, ¡me dijo que vendría, no llego, lo fui a buscar a su departamento, no esta nadie ahí, no contesta su maldito móvil! y…
-Sho, tranquilízate.- decía Jun.
-¡No puedo!- dijo desesperado golpeando el sofá.
-Sho, estas demasiado mal…- dijo el menor, sacando un bufido del mayor.
-¿pues como quieres que este?... Si Masaki parece que estuviera dispuesto a…
-Déjalo.- le interrumpió Jun, haciendo que Sho se extrañara.
-¿Qué?...
-se están destrozando, se lo dije a Masaki ya, al menos uno tiene que ser racional y…
-Si el no me deja, ¡NO LO HARE YO!- dijo molesto Sho.- no pienso darle el gusto ni a el, ni a Takki, ¡ni a nadie!- decía Sho tronando sus dedos.
-mejor cambiemos de tema… mañana será la sesión para a nueva canción, se tuvo que adelantar, si ves a Masaki hoy, ¿podrías avisarle?.- pregunto al otro quien solo rodo los ojos.
-claro… ¿tampoco lo puedes localizar tu?- pregunto al otro desesperado.
-no contesta… pero… no creo que le haya pasado algo.- dijo a Sho, quien lloro molesto.
-¡¿Qué me estas dando a entender?!, ¡¿Qué esta con alguien?!- pregunto al otro, escuchando la respiración de Jun.
-lo siento… mejor no digo mas… solo espero, espero que no llegue a tanto esta tontería, para llegar a hacerse daño físico o algo irreparable.- escucho a Jun, haciendo que molesto colgara el móvil.
-Daño… ya no podemos hacernos más daño…
*******************Flash Back***************
-Sakurai…-murmuro Aiba viendo al mayor frente a la puerta casi a media noche.
-¿puedo pasar?- pregunto a Aiba, quien se hiso a un lado.
-¿necesitas algo?- pregunto Aiba al otro, quien no le dejaba de ver.
-a ti…- dijo rápidamente el mayor.- quiero besarte, quiero verte desnudo.- dijo queriéndose acercar a Aiba, haciéndolo un poco, pero sin tener contacto.- por favor…déjame tocarte.- dijo desesperado al otro, quien le veía impresionado.
-estas borracho.- dijo Aiba al otro por el olor a alcohol y sus reacciones.- tomaste demasiado.- dijo haciéndose hacia atrás, pero Sho se acerco de nuevo.
-por favor.- pidió arrodillándose, no consiente totalmente de lo que hacia.- me muero por estar contigo, ¡quiero hacerte mío!- decía llorando al otro, quien veía algo impactado al Sho frente a el.
-no…- dijo al otro, quien volteo a verle sorprendido.
-¡¿Qué?!.- pregunto molesto.
-¡he dicho que no!, estas tomado y no quiero- decía Aiba a Sho, quien empezó a levantarse desde el suelo.
-¡SOMOS PAREJA!- le grito molesto, estremeciendo a Aiba.
-¡Pero te advertí de las condiciones y!…
-ESTOY ARTO DE LAS MALDITAS CONCIDIONES!- dijo Sho acercándose a Aiba, quien solo se pegaba mas a la pared.
-Sakurai, mas vale que te calmes por que…
-¡NO QUIERO CALMARME!- dijo acercándose a Aiba, quien cuando quiso salir corriendo, Sho lo tomo de los brazos azotándolo contra la pared.- ¡LLEVO DOS MALDITAS SEMANAS SOPORTANDO ESAS ESTUPIDAS CONDICIONES!- decía apretando las muñecas de Aiba, quien trataba de soltarse.
-¡SUELTAME ANIMAL!- dijo el menor forcejeando, pero Sho, solo apretó mas fuerte, sacando un quejido de Aiba, el cual aprovecho para besar su boca, pero al ver lo que el otro se proponía, Aiba la cerro rápidamente.
-¡ABRELA!- dijo Sakurai cegado por la furia y el alcohol, apretando más las muñecas, pero Masaki se quejaba con los labios apretados, haciendo desesperar a Sho.- no quieres besos, no tendremos besos entonces.- dijo al otro, quien empezó a sentir los besos de Sho en su cuello, ¿besos?, mas bien mordiscos, duros mordiscos, sacándole quejas al menor.
-¡DEJAME!- trataba de soltarse el menor, pero Sho molesto, lo quito de la pared, para empujarlo ahí bruscamente de nuevo, haciendo que Masaki se golpeara la cabeza, atontándolo un poco por un momento, lo que Sho aprovecho para jalar las dos manos hacia arriba y tomarlas ahí con una sola mano, y con la otra empezar a desvestir al menor, subiendo su blusa hacia arriba y atorándola entre la nuca y brazos del menor, quien reaccionando un poco trato de forcejear nuevamente, sintiendo de repente como todo el cuerpo de Sho se pego a el.
-te odio.- dijo el menor cuando tuvo cerca al otro, sintiendo como este pasaba su mano por su cuerpo, rosándola suavemente, llegando a su cinturón y empezando a desabrochar este, sin decirle mas, solo quitando el pantalón del cuerpo de Aiba, quien aun hacia movimientos para soltarse, pero el cuerpo de Sakurai no lo dejaba, ni el agarre del otro en sus muñecas.
-tu no me odias…- dijo de repente Sakurai, tocando la entrepierna de Aiba, el cual, no pudo evitar gemir.- tu cuerpo me lo dice.- dijo empezando a masajear sobre la ropa interior esta.
-me éxito por que soy humano…- dijo jadeando levemente por los toques del otro.- pero… lo haría con cualquiera, no por que te ame.- dijo al otro, quien sin decir nada, empezó a besar el cuello de Aiba, pero esta vez, lo besaba, con dulzura, lamiendo las marcas de los mordiscos, apretando mas sus muñecas para que el otro no se soltase, empezando a bajar con la mano libre la ropa interior del otro, quien al sentir el rose de la tela gimió, apretando un poco la cabeza de Sakurai con su cuello, quien seguía besando, subiendo a la oreja del menor, quien gimió suavemente.
-di mi nombre.- pidió en su oído el mayor, empezando a rozar con su mano libres los muslos de Aiba, sin soltar con la otra sus muñecas.
-no…-lloriqueo un poco Aiba, tratando de poder callar sus gemidos, pero no podía evitar que sonidos saliera de su boca.
-por favor.- pidió Sakurai, lamiendo todo el tronco de la oreja, empezando a besar también sus mejillas, subiendo a sus ojos, mientras su mano llegaba de nuevo a su miembro, empezando a masajearlo suavemente, sacando lagrimas de Aiba de placer y vergüenza.
-Saku…sakurai.- decía temblando en los brazos del otro, sintiendo como Sho lamia sus lagrimas, bajando con su lengua por la nariz…
-di mi nombre…-volvió a pedir Sho, bajando de nuevo con lamidas a su cuello, empezando a besar este, mientras sus manos acariciaban lenta y cariñosamente su miembro…-por favor.- dijo en casi ruego el mayor, apretando la besa del miembro del otro, quien con un gemido mas notorio lo dijo.
-Sho…-gimió casi cayendo al suelo por la falta de fuerza en sus rodillas, pero rápidamente Sho lo sostuvo de la cintura, sintiendo la respiración agitada del menor en su cuello.
-¿suelto tus manos?- pregunto al otro, quien asintió escondido en su cuello.- ¿no huiras?- pregunto al otro, quien negó con la cabeza, haciendo sonreír a Sho, quien empezó a soltar sus muñecas, bajando su mano por uno de los brazos del menor, acariciándolo suavemente, hasta llegar al final del brazo, bajando por su espalda en un suave rose, sintiendo como Aiba bajaba lentamente los brazos, los cuales se encontraban un poco dormidos por la anterior posición, encerrando con ellos el cuello de Sakurai.
Sho, sin decir mas, se enderezo completamente, con el otro de la cintura, haciendo que este también se pusiera de pie, recargándolo de nuevo en la pared, separando con cuidado su rostro, viendo los ojos de Aiba cerrados fuertemente, lo cual aprovecho para acercarse y besarlo, siendo correspondido inmediatamente por Aiba, bajando sus manos a los muslos del menor y subiéndolos a su cintura, acariciando estos, aprovechando el respaldo de la pared, para llevar sus manos a la blusa del otro aun atorada entre sus brazos, y empezando a sacarla, haciendo que Aiba levantara sus brazos sin separarse ni una sola vez de su boca, esa boca que tenia tantas ganas de volver a probar, sacando por completo la blusa y llevando el mismo los brazos del otro a su cuello, acariciando estos, la espalda de Masaki, su trasero, sus piernas, separándose un poco de su boca para tomar aire, y volviéndola a besar inmediatamente cuando se recargo de oxigeno.
-qui…¿quieres ir a la cama?- le pregunto al menor, sin dejar de besarlo.
-va…vamos.- dijo este simplemente, acariciando con sus manos los cabellos del otro, sintiendo como Sho lo agarraba firmemente de su trasero y lo separaba de la pared, aferrándose a su cuello, volviendo a su boca, empezando a sentir como el otro caminaba hasta su habitación, depositándolo ahí.
Aiba gimió cuando sintió al otro colarse entre sus piernas y empezar a besar su pecho, encerrando el cuerpo del mayor con estas, empezando a desvestirlo el también, sacándole la playera por la cabeza, sentándose un poco en la cama para besarlo, bajando sus manos por la espalda ancha de Sho, llegando a su pantalón, delineando toda la orilla hasta la parte de enfrente, quitando este rápidamente ya que no llevaba cinturón, empezando a bajarlo, acariciando cada parte que recorría el pantalón también con sus manos, dejando este en las rodillas de Sakurai, ya que el mayor estaba hincado besándolo.
Sho se separo un poco de la boca de Aiba y quito sus pantalones rápidamente, por fin ambos completamente desnudos se hacerco al menor, viendo su rostro unos momentos, sus pequeños ojos oscuros por el placer, su boca entreabierta respirando con dificultad, su frente con algunas gotas de sudor, bajando la mirada por el cuerpo, su cuerpecillo delgado a su disposición, los botoncitos de los pezones totalmente erectos y rosados, y vientre delgado con sudor, un poco mas abajo, sus muslos, sus piernas y entre ellas, el miembro erecto y húmedo igual que el suyo, rondando una pregunta en la cabeza de Sho una y otra vez, ¿Cómo pudo vivir sin esa hermosura tan especial que tenia el menor?...
-te amo.- dijo sincero al menor, bajando hasta su boca y buscando su boca, la cual lo recibió inmediatamente, empezando a besar esta suavemente tomando entre besos la lengua del menor, empezando a succionar esta, acariciándolo con la propia lengua, encargándose de darle placer a ese órgano sensible y nervioso que era la lengua, mientras una mano empezó a bajar por el vientre de Aiba a su ingle, rozando apenas esta, llegando un poco mas abajo, acariciando un poco sus testículos, sintiendo los gemidos del otro querer salir, pero no los dejo, lo siguió besando, bajando mas esa mano, llegando a su entrada, y lentamente, empezando a meter uno de sus dedos, haciendo que Aiba lo quitara para gemir, sintiendo como el menor se le abrazaba a su cuello, gimiendo en su oído quedamente, comprobando con la sensibilidad de su entrada, que llevaba tiempo sin ser penetrado.
-dime cuando estés listo…- le dijo al oído, empezando a besar de nuevo su boca, colando delicadamente otro dedo, metiendo un poco mas ambos, sintiendo como Aiba lo apretaba mas a el, separándose de sus labios.
-¿ya?...-pregunto al otro, quien sin abrir los ojos asintió.- no quiero lastimarte…- le dijo al otro, quien solo negó.
-ya no me puedes lastimar mas…-dijo a Sakurai, quien sonriendo lo beso.
-lo siento mucho… de verdad lo siento mucho.- dijo metiéndose entre sus piernas de nuevo, acomodando su miembro en la entrada del otro y penetrándolo lentamente, sacando gemidos de ambos, Sho busco la boca de Aiba de nuevo, empezando a besar esta, moviéndose lentamente en Aiba, quien lo apretaba fuertemente a si, acariciando sus piernas, mientras el menor se apretaba mas a Sho, el cual, con el peso de su cuerpo, acariciaba también su miembro encerrado entre ambos, besando al otro, gimiendo cada vez mas fuerte por el aumento de su velocidad, sintiendo como pronto todo acabaría después de tanto placer, apretándose mas fuerte uno con otro y inevitablemente, ambos se corrieron, terminando exhaustos, quedando abrazados, sin despegarse un solo milímetro y mientras sus respiraciones se aplacaban, se fueron quedando dormidos.
*************************Fin del Flash back*************
-pero… por mas daño que nos hagamos, no puedes negar que me amas, no puedes ¡MALDITASEA!- dijo Sho tirando el reloj al suelo, el cual ya marcaba las dos de la mañana, empezando a llorar de nuevo.- me voy a volver loco…
**********************Flash Back**************
-mi cabeza.- se quejo Sho sosteniendo esta, sentándose adolorido de la cama, viendo su cuerpo desnudo y recordando toda la noche pasada, haciendo que el dolor de cabeza se le olvidara, sonriendo para si.
-Masaki.- dijo rápidamente volteando al lado, viendo vacio el pedazo del otro, poniéndose rápidamente su ropa interior y el pantalón, saliendo del cuarto y viendo a Aiba apunto de salir por puerta.-¡Masaki!- le llamo al menor, quien volteo a verle seriamente, cerrando la puerta tras de si, Sho corrió rápidamente hasta este, deteniéndose antes de llegar.
-¿te vas a ir?- pregunto al otro, quien solo asintió con mirada fría.
-tengo que ir a trabajar, creo que tu también, puedes bañarte aquí, Adiós.- dijo dispuesto a volver a salir, pero Sho lo detuvo del brazo.
-espera.- pidió el mayor, pero Masaki se soltó.
-te dije que no sin mi permiso.- dijo seriamente, haciendo que Sho se extraña.
-Masaki, lo de anoche…
-creo haberlo dejado en claro.- le interrumpió Aiba viéndolo fijamente.- me excite, por que soy humano y terminamos en “eso” por que tu así lo quisiste.- dijo cruelmente al otro, quien veía impresionado a Masaki.- fuera de eso, no hay nada.- dijo al otro, queriendo salir de nuevo, pero Sho lo detuvo de la muñeca.
-¡Déjame entonces!, ¡¿para que estas conmigo si no me amas?!- le dijo molesto el mayor, pero Aiba solo sonrió.
-lo mismo te digo.- le respondió soltandose al otro, abriendo la puerta y saliendo por fin de ahí, dejando a Sho impresionado.
*****************fin del Flash Back********+
-¡Masaki!- murmuro Sho al escuchar un carro, levantándose rápidamente y dirigiéndose a la puerta, abriendo esta, viendo un auto, el cual, no era el de Aiba, frente a su puerta.
********************************
-Masaki, ya llegamos- dijo al otro, quien sonrió un poco, sosteniendo su mareada cabeza.
-tome mucho hoy…- dijo riendo.- Sakurai va estar muy molesto, Shingo-chan- dijo al otro, quien solo negó.
-para odiar tanto a Sakurai, no lo has dejado de mentar toda la noche.- dijo abriendo la puerta para que el otro saliera, pero al fijarse al frente, vio a Sakurai de pie.- Masaki, esta enfrente.- dijo al otro, quien extrañado volteo a ver, sonriendo para si.
-me ayudas a bajar, Shingochan- dijo al otro, quien negando con la cabeza, tomo un brazo de Masaki y lo paso a su cuello, tomándolo también de la cintura para bajar con Aiba del auto, quien no dejaba de reír.
Sho al ver esto, achico los ojos, apretando los puños furiosos, empezando a caminar hasta ambos, haciendo que Murakami se asustara a diferencia de Aiba, quien solo sonrió.
-Masaki, ¡viene hacia acá!- dijo al otro, quien solo sonrió, soltándose de Shingo.
-lo se, vete de una vez.- dijo al otro, quien inmediatamente se trato de subir al auto, pero Sho apuro el paso, queriendo agárralo, cuando Aiba se le puso enfrente.
-¡¿Qué vas a hacer?!- dijo poniéndosele enfrente, pero Sho solo lo hiso a un lado, pero antes de que avanzara Aiba volvió a ponerse entre medio.
-¡TE VOY A MATAR!- dijo apuntando a Murakami, asustándolo un poco.
-¡NO VAS A HACER NADA!- dijo molesto Aiba.
-Masaki que…- trato de hablar el intruso pero, Aiba y Sho le interrumpieron.
-¡LARGATE DE AQUÍ!... ¡VETE YA SHINGO!- dijeron Sho lo primero y Aiba lo segundo al mismo tiempo, no necesitando otra orden, apurándose a subir al auto y saliendo de ahí, dejando a Sakurai furioso, quien tomo a Masaki del brazo y lo empezó a jalar a su departamento, metiéndolo ahí furioso de un empujón, haciendo que Aiba, por el poco equilibrio que le permitía el alcohol, fuera a dar al suelo.
-¡¿QUÉ HACIAS CON ESE?!- grito furioso Sho a Aiba, quien le volteo a ver con una sonrisa.
-¡Lo que se te antoje!- le dijo riendo, enfureciendo mas a Sho, quien fue y tomo a Aiba del brazo, levantándolo de la mano, recibiendo un empujón del menor.-¡DEJAME YA!, ¡NO ME TOQUES!- le grito Aiba arto de los jaloneos del mayor.
-¡¿TIENES SIQUIERA UNA IDEA DE TODO LO QUE TE ESPERE?!- grito Sho molesto al otro, quien solo rio a altaneramente.-¡¿DE QUE DEMONIOS TE RIES?!- pregunto acercándose amenazadoramente a Masaki, quien lo empujo molesto.
-¡CUÁNTO ME ESPERASTE?!, ¡¿DOS HORAS, TRES, CUATRO TAL VEZ?, ¡YO TE ESPERE POR MESES IMBECIL!- dijo al otro entre gritos.- ¡ASI QUE NI SE TE OCURRA, PONERTE COMO VICTIMA AHORA!- le dijo agitado al otro, quien solo rio con coraje.
-¡¿POR ESO ESTAS CONMIGO?!, ¡¿POR UNA MALDITA VENGANZA?!- pregunto al otro lo que savia perfectamente, pero aun así, esperaba escuchar una negativa del menor, una esperanza de este, una pequeña al menos, pero no fue lo que recibió.
-¡CLARO QUE ME ESTOY VENGANDO!- dijo el menor entre gritos.- ¡AHORA LO SABES, ESTE REPUGNANTE MES QUE HE PASADO CONTIGO, ES UNA VEZGANZA A TODAS LAS HUMILLACIONES QUE ME HICISTE, Y NO PIENSO DEJARTE, HASTA QUE PAGES LOS MALDITOS SEIS MESES QUE ME QUITASTE!- le grito agitado al otro, quien le vio incrédulo.
-nunca te pensé capaz de tanto.- le dijo impresionado al menor, quien rio con burla.
-¡Capaz!, ¡CAPAZ!, ¡Yo no te creí capaz de dejarme!, ¡Y LO HICISTE!, ¡Yo no te creí capaz de engañarme!, ¡Y LO HICISTE!.- decia acercándose cada vez mas a Sakurai.- ¡Yo no te creí capaz de humillarme como hace dos meses en un hotel barato, ¡Y LO HICISTE!.- le grito golpeándole el pecho.- ¡Si algo he aprendido de ti, es que cualquiera es capaz de hacer lo que sea!- dijo molesto a Sho, quien escucho todo en silencio, derramando lagrimas.
-¡¿Y QUE PUEDO HACER YO ENTONCES?!- le grito al menor llorando.-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA MIENTRAS TU TE VENGAS?!- pregunto tomando el menor de los hombros llorando.-¡CONTESTAME!- lo sacudió molesto.
-¡DEJARME!- grito Aiba también arto, tomándolo del cuello de la camisa.-¡DEJAME DE UNA VEZ!- dijo al otro llorando junto con el.
-¡NO!, ¡NO LO HARE HASTA QUE TU NO LO HAGAS!- se negó, haciendo que Aiba callera al suelo llorando ya cansado.
-¡TE ODIO!- grito en el suelo al mayor.
-¡NO ME IMPORTA!- contesto Sho al otro, caminando a la puerta ante la mirada de Aiba, quien se levanto inmediatamente siguiéndolo.
-¡NO TE VAS A IR!, ¡YO SOY EL QUE SE VA LARGAR!- dijo queriendo salir, pero Sho lo tomo de los brazos.
-NO TE VAS A IR A NINGUNA PARTE, ¡NI TU NI YO!- dijo jalándolo hasta al cuarto, aun cuando Aiba se quiso soltar, logro llevarlo a jalones hasta la recamara.
-YO SOY EL QUE SE ESTA VENGANDO, ¡DEJAME EN PAZ!- grito Aiba queriendo soltarse, pero Sho lo tiro a la cama.
-¡VENGATE!, ¡HAZME DORMIR EN SUELO, TRATAME COMO PERRO, DEJAME SIN COMER, GOLPEAME, HAZ LO QUE QUIERAS!- dijo agitado Sakurai.- ¡PERO LO VAS A HACER, DONDE YO TE VEA!- dijo antes de salir de cuarto, cerrando la puerta con llave, dejando encerrado a Aiba dentro.
-DEJAME SALIR.- grito el menor parándose, queriendo abrir la puerta, pero Sho se puso en esta, evitándole la salida.- DEJAME, ¡SAKURAI!, YO SOY EL QUE SE ESTAN VENGANDO!- dijo llorando, cayendo de rodillas al suelo, golpeando la puerta y llorando cada vez mas fuerte, mientras Sho desde el otro lado también lloraba.
-Esto es mi culpa…- murmuro para si llorando, escuchando el llanto de su pequeño desde el otro lado de la puerta…
**********************************
Sho sintió el sol calarle de lleno en la cara, sentándose en el suelo, frente a la puerta de su recamara, donde se havia quedado dormido.
-¡Masaki!- dijo rápidamente, abriendo la puerta con un poco de esfuerzo, ya que tuvo que empujar un poco el cuerpo del menor, el cual, se había quedado dormido frente a la puerta, haciendo que Sho sonriese.-mi niño…-murmuro tomando a este en brazos delicadamente, llevándolo a la cama y recostándose con el.
-“si quieres que soporte tu venganza a costa de que estés a mi lado, lo hare”…- pensó para si, besando la frente de Aiba, quien se acurruco aun dormido en el otro.
-Shochan…-murmuro dormido, haciendo sonreír a Sakurai.
-“solo por estos momentos… se que todo valdrá la pena”…- pensó para si, pegando mas el otro a su cuerpo, quedándose ambos dormidos…
Continuara...

Capitulo 10
-¿Dónde estoy?- se pregunto Aiba cuando despertó, tallando un poco sus ojos, sosteniendo después su revuelto estomago, sintiendo la suave cama debajo de su cuerpo, un cobertor taparlo, viendo su cuerpo debajo de este, solo tenia ropa interior…- ¿Cómo demonios paso esto?- se pregunto extrañado, tirándose de nuevo a la cama, viendo imágenes en su cabeza de todo el pleito de la noche anterior, haciendo que riera para si.
-pobre Shingo.- rio con burla al recordar la cara de miedo del chico.- ¿ahora que hare?, se me soltó la boca anoche.- pensó sentándose en la cama, recordando que le había dicho al otro que todo era una venganza…- ahora lo sabe… y no me dejo.- suspiro cansado, cayendo de nuevo a la cama, tomando una almohada y poniéndola arriba de su cabeza.-“huele a Sakurai”- pensó separando la almohada de su rostro, viéndola un poco, para después dejarla un lado y sentarse de nuevo, buscando con la mirada su pantalón, tomándolo de la mesita de noche perfectamente doblado…
-que detallista.- murmuro para si, poniéndose los pantalones y parándose para abrocharlos, tomando de debajo de la cama sus zapatos.- siquiera me los quite antes de entrar.- pensó viendo estos, riendo después por la estupidez, recordando que Sakurai lo metió a jalones al departamento.
Aiba tomo en sus manos los zapatos y camino hasta la puerta con estos, poniéndoselos ahí, revisando su las bolsas de su pantalón y viendo su cartera ahí…
-al menos tengo para pedir un taxi.- pensó viendo el interior de la cartera, guardándola de nuevo, saliendo del departamento de Sakurai, cerrando la puerta tras de si, entrecerrando un poco los ojos al sentir el sol calarle en la cara, tallando estos, haciéndose los cabellos para atrás.
-“necesito darme un baño”- pensó oliendo su propio cuerpo, echando aliento a sus manos y haciendo mala cara.- huelo a alcohol y sudor- murmuro incomodo, parándose en orilla de la acera para esperar un taxi, pero no se veía pasar ninguno, haciendo que se incomodara, no tenia siquiera su celular para poder llamar a uno y si no calculaba mal, ya llevaba mas de quince minutos ahí esperando.
-un rato mas…- pensó para si, poniéndose en cuclillas para seguir esperando, pero…nada…- maldición.- murmuro molesto, parándose y empezando a caminar por la orilla de la acera, tratando de estar pendiente de que pasara un taxi, caminando a paso lento unos minutos mas, cuando sintió que un auto paro un lado de el, volteando por reflejo, viendo sorprendido al rostro frente a si…
-Ho…hola.- atino simplemente a decir sorprendido.
*************************
-entonces, ¿mañana vendrá a ser su sesión Aibasan?- pregunto Ohno a Sho, quien solo asintió.
-si, creo que es lo mejor.- dijo al mayor, con la maleta en la mano, dispuesto ya a salir de ahí.
-¿ira a ver a un doctor?, se que es solo un resfriado pero ya vez que es muy enfermizo y…- estaba hablando Ohno, cuando Sho le interrumpió.
-no te preocupes Satoshisan, estará bien.- dijo sonriendo levemente, palmeándole el hombro a este.- creo que es solo cuestión de que descanse hoy.- dijo sonriendo levemente, haciendo que Ohno asintiera.
-si tu lo dices, esta bien, ¿lo iras a ver ahora?- pregunto de nuevo Ohno a Sho, quien asintió inmediatamente.
-un momento solamente, digo…quiere descansar, para que irlo a molestar.- dijo Sho al mayor, esperando que a este no se le ocurriera ir a visitarlo y se descubriera su mentira.
-si, tienes razón.- dijo Ohno sonriendo.- me lo saludas entonces, dile que no se ventee mucho, estamos apunto de entrar a Otoño y el cambio de clima puede hacerle daño- dijo al otro, quien simplemente asintió.
-yo le digo Satoshi, Adiós.- se despidió al ver que el otro salía, sonriendo para si y dirigiéndose a la salida del edificio, llegando a su auto y entrando animado ahí, poniendo la radio en cuanto el auto se prendió.
-¿Qué llevare de comer?- se pregunto empezando a ver los anuncios de restaurantes en Tokio.- ¿con que lo puedo sorprender?...- se preguntaba viendo la hora, ya casi eran las dos de la tarde, pero el otro había llegado tomado, posiblemente aun dormía, o al menos, eso creía Sakurai…
-¿comida italiana?- leyó un tablero, parando el auto enfrente.-pues no pierdo nada con ver.- pensó para si, bajando del auto y encaminándose al restaurant, entrando a este y dirigiéndose a caja.- ¿me puede empaquetar algo para llevar?- pregunto a una de las empleadas, sonriendo ante su respuesta.- bien, empáqueme dos orden de lo mas bueno que tenga.- le pidió a la chica, quien lo vio extrañado.
-¿no prefiere ver el menú?- pregunto a Sakurai, quien pensando un momento negó.
-vera, soy muy indeciso y traigo prisa, usted empáqueme lo mejor que tenga solamente.- dijo a la mujer, quien inmediatamente se dirigió a la cocina.- de todos modos, Masaki come lo que sea.- rio un poco, empezando a ver los platillos, esperando que su orden estuviera lista, cuando por el ventanal del lugar, mas adelante vio una pastelería, haciendo que sonriera para si…
*************Flash Back**************
-déjame ver…¡Shochan, déjame ver!- decía riendo Aiba al mayor, quien le tenia tapado los ojos con las manos.
-esta bien, esta bien, uno…dos…dos y cuarto…dos y medio.- decía divertido de ver la desesperación de Aiba.
-¡Shochan! ¡Quiero ver ya!- dijo al otro, quien riendo separo sus manos de Aiba, quien abriendo los ojos, abrió la boca impresionado, viendo delante una mini-ciudad de chocolate en diferentes pasteles, haciéndole sonreír.
-Feliz veintidós.- dijo Sho al oído del otro, quien rio emocionado.
-¡¿todo esto se come?!- pregunto emocionado al otro, quien rio por los ojos brillantes del menor.
-¡Todo!- confirmo abrazándolo por los hombros- y…no tienes que compartirlo con nadie.- le dijo besando su cuello, haciendo reír a Aiba, quien aparto el rostro de Sho de su cuello para besar su boca.
-¡Vamos a comer Shochan!- le pidió emocionado.-cómelo conmigo.- le dijo riendo al otro, quien sonriendo le robo otro beso.
-tu cómelo… yo lo tomare lo que quede en tus labios.- le dijo guiñándole un ojos al otro, quien rio sonrojado…
***************Fin del Flash Back**********
-señorita…-llamo la atención de una de las empleadas- vera, deje un encargo con otra empleada, iré a ver aquella pastelería en lo que esta listo, dígale a la empleada que me espere…- dijo a la mujer, quien confundida asintió.
Sho se dirigió a paso rápido a la pastelería enfrente de ahí, viendo por el ventanal los diferentes pasteles.
-¿Qué le gustara a Aibachan?- se pregunto entrando al lugar, empezando a ver todos los postres, buscando algo diferente, algo que le gustara ver a Masaki, que lo pusiera feliz…
-¿busca algo en especial?- pregunto el empleado del lugar, haciendo que Sho pensara un poco.
-quiero algo especial, algo que… no se coma todos los días, no se si me doy a entender.- rio un poco con la cabeza gacha.- algo que… sorprenda.- dijo al hombre, quien pensó un momento.
-espere aquí.- dijo entrando hacia la cocina del lugar, dejando ansioso a Sho.
-“voy a reconquistarlo”- se dijo en la mente riendo.- “y la mejor forma de conquistar a mi niño, es por el estomago”- rio un poco, viendo los diferentes postres, cuando el hombre le llamo.-¿si?...
-mire, creo que esto le gustara.- dijo abriendo la caja, mostrando una especia de flor echa con frutas y dulce.- es un pastel helado, la base es de galleta y crema, tiene mucha fruta y al ser fresco y colorido, suele poner muy feliz a las chicas que lo reciben.- dijo el hombre haciendo que Sho riera.
-no es para una chica…- dijo sacando su cartera.- pero… el postre si es lo que buscaba.- dijo sacando su tarjeta de crédito y dándosela al hombre, casi imaginando el rostro de Aiba al verlo…
*******************************
-¿no vas a decirme nada?- escucho Aiba la voz del otro, haciendo que bajara la mirada.
-gracia por llevarme.- dijo simplemente, haciendo reír al que iba manejando.
-¿Por qué estas tan nervioso?...
-no lo se, hace tiempo que no hablaba contigo, casi…casi dos meses.- murmuro al otro, quien asintió sonriendo.
-desde que me dejaste.- contesto Takki palmeando con la mano libre el muslo de Aiba.
-no quería mencionarlo.- dijo el menor, haciendo soltar una risa al mayor.
-bueno, fue lo que paso, no podía decir otra cosa.- dijo el mayor sin dejar de ver el frente mientras manejaba.
-lo se… pero… aun incomoda un poco.- menciono Aiba volteando hasta la ventana, sintiendo como Takki paraba el auto por el trafico.
-no te sientas incomodo, fui yo el rechazado y no lo hago, ¿para que hacerlo tu?- dijo al otro, quien solo suspiro.
-Takki, por favor, no seas tan cruel.- menciono sin dejar de ver a la nada, haciendo que Takki lo volteara ver seriamente, examinándolo de arriba a bajo, poniendo un poco nervioso a Aiba, pero no quería voltear al otro.-“tal vez no debí aceptar que me llevara”- pensó nervioso, sintiendo la mirada de Takki directo en el.
Takki vio detenidamente al menor, viendo una pequeña mancha en su cuello, haciéndole sonreír, acercándose una de sus manos a el y quitando delicadamente los cabellos que lo tapaban, haciendo que Masaki se estremeciera, volteando asustado al otro.
-veo que no has estado solo.- menciono Takki antes de que Aiba dijera algo, tocando con sus dedos la mancha rojiza en el cuello de Aiba, quien al entender a que se refería, subió su mano a la marca, cubriendo esta.
-no hagas eso.- dijo el menor pegándose por completo a su puerta del auto, viendo fijamente a Takki, quien le sonrió con cariño.
-o esa persona es muy posesiva, o te ama tanto como yo…- menciono al menor quien le veía serio, sintiendo que sus ojos empezaban a ponerse llorosos.
-po…¿Por qué lo dices?- pregunto al otro impresionado, viendo como Takki volteaba de nuevo hacia el frente, poniendo el auto a andar…
-Bueno… cuando dejas ese tipo de marcas.- rio un poco.- es por dos razones, una, quieres marcar lo que es tuyo y dejar en claro que nadie lo debe tocar.- decía al otro, quien solo bajo la mirada.- y dos… por que quieres marcar un poco aquello que quieres; sentirlo mas tuyo.- explico al menor, volteándolo a ver de vez en cuando.
-tu…tu nunca marcaste mi piel.- menciono Aiba extrañado.- tu siempre dices que me amas pero…-callo al darse cuenta lo que estaba diciendo, bajando la mirada apenado.- lo siento no debí…
-aun puedo hacerlo si quieres…-le interrumpió Takki parando el auto enfrente del departamento de Aiba, a lo que este le volteo a ver nervioso.
-¿eh?...
-no lo hice por que nunca quise presionarte, pero…¿quieres que lo haga?- pregunto haciendo su cuerpo hasta Masaki, quien se pego a su puerta.
-no lo se…- dijo Aiba viendo fijamente al otro.-tu y yo ya no somos nada y…- callo al sentir la boca del otro sobre la suya, sintiendo como los labios de Takki masajeaban ligeramente los suyos, abriendo un poco la boca, dejando pasar la lengua del mayor, llevando sus manos al cabello del otro.- Ta…takki.- suspiro cuando el otro empezó a bajar por su barbilla con suaves lametones…
*****************************************
Sho bajo animado de su auto, cargando con algo de esfuerzo los paquetes de comida, sonriendo cuando llego a la puerta de su departamento, dejando los paquetes en el suelo un momento, sacando las llaves de su pantalón y abriendo la puerta, sonriendo al imaginar que, el otro ya se encontraba despierto, esperando ver su rostro de sorpresa.
-“tal vez, como estaba tomado no recuerde bien el pleito de anoche”- se decía animándose.-“y en todo caso, si es así, tratare de contentarlo con esto”- dijo en su mente, entrando al departamento, yendo a dejar todo a la cocina, asomándose por esta a la sala.
-Masaki.- le llamo viendo esta vacía, caminando a la habitación, viéndola vacía también.- la ducha.- se dijo animado, saliendo de ahí para dirigirse al baño, pero, estaba vació también…- se fue…- suspiro desanimado, desplomándose sobre el sofá.-y yo que pensé que se quedaría…- susurro con burla, volteando hacia la cocina, viendo los paquetes de comida ahí…- aun que… no tiene que echarse a perder todo.- pensó en voz alta, levantándose del sofá, tomando las llaves de auto en sus manos y yendo por los paquetes de comida en la mesa.
-le sorprenderé en su departamento.- se dijo animado, empezando a llevarlo todo al auto de nuevo…
***************************
-Takki espera…ahh…-gimió quedito el menor, sintiendo los labios del otro en su cuello, empezando a hacer succión, sintiendo un poco de dolor.- Takki…- suspiro queriendo apartarlo.
-espera…- le dijo el mayor, lamiendo con su lengua el pedazo, empezando de nuevo a succionar este, haciendo que Aiba cerrara un ojo por la incomodidad, doblando su cuello, apartándose de la boca del otro.
-no se siente bien…-menciono Aiba al otro, quien le vio extrañado.
-Masaki, tienes marcado todo el cuello y hasta ahora…
-¡Con el no duele!- dijo rápidamente, tapando con su mano el pedazo que antes succionaba Takki, sintiendo el tacto húmedo de la saliva del otro en su mano.- con el, siquiera me doy cuenta cuando paso…-dijo el menor apenado, limpiando la saliva del pedazo que antes besaba Takizawa.
Takki ante las palabras de Aiba y su nerviosismo, bufo ofendido.
-volviste con Sakurai, ¿no es cierto?- pregunto a Aiba, quien solo bajo la mirada.- no lo puedo creer.- menciono molesto.
-¡No es lo que tu crees!- dijo rápidamente Aiba.- no estoy con el por que lo ame…- dijo agitado al otro, quien volteo a verlo interrogante.
-¿entonces por que?...- pregunto con burla al menor, quien al ver la burla en los ojos de Takki se sintió mal, patético…
-me voy… me voy a vengar.- dijo nervioso y con desconfianza, haciendo que Takki riera con burla, pero mas que nada con coraje.
-¿vengarte?, ¿tu?, ¡por favor Masaki, tu no eres capaz de eso!- le dijo viéndolo molesto, haciendo que Aiba soltara dos lagrimas.
-lo…lo soy.- dijo con la mirada baja, pero Takki solo negó.
-siquiera me das la cara a mi que no te importo, y quieres vengarte de el.- dijo con burla, pero Masaki solo levanto la mirada.
-¡Soy capaz!- dijo al otro, quien choco su mirada con la de Masaki, viendo la decisión que tenia el menor, que aun cuando lagrimas corrían, no bajaba la mirada, decepcionando al mayor.
-sal de mi auto.- le dijo el mayor a Masaki, quien abrió los ojos impresionado.
-¿eh?...
-Ya me escuchaste, ¡Sal de mi auto!- dijo Takki a Aiba, quien respirando hondo, abrió la puerta con manos temblorosas, pero antes de que saliera, Takki hablo.- prefería saber que estabas con el siendo el mismo estúpido que lo amaba, por que al menos, ¡ese era mi Masaki!- le dijo al menor, quien le volteo a ver ofendido.- pero saber que te estas vengando, es como ver otro Sakurai enfrente mío.- dijo con desprecio al otro, quien sin decir nada, salió del auto, azotando la puerta molesto, limpiando sus lagrimas rápidamente.
-Pues resígnate a que esto es lo que soy.- susurro cuando vio que el auto del otro arranco, limpiando las nuevas lagrimas que salían de sus ojos por el coraje, dirigiéndose a la puerta de su departamento irritado.
************************
Sho estaciono el auto frente al departamento de Aiba, saliendo de ahí, pensando en sacar los paquetes de una vez, pero se arrepintió.
-primero tocare.- dijo dejando todo ahí, yendo a la puerta y empezando a tocar esta, esperando un poco, pero no hubo respuesta, suspirando para si, volviendo a tocar de nuevo, entonces escucho la voz de Masaki pidiendo que esperaran, respirando por fin…
-si esta…-suspiro, viendo como la puerta se abría, viendo a un sorprendido Aiba detrás de esta.
-¿Sakurai?- pregunto extrañado, abriendo la puerta, vistiendo ropa deportiva y holgada, con el cabello goteando agua.
-¿acabas de ducharte?- pregunto divertido Sho al otro, quien solo ladeo la mirada.
-creo que es notorio, ¿no?- pregunto fríamente a Sho, quien solo sonrió, ahora savia de las barreras del menor, y no dejaría que estas le desanimasen.
-mira, traje algo para ti.- dijo jalando al otro de la mano al auto, haciendo que Aiba pusiera mala cara. Sho lo llevo al auto, abriendo la puerta de este, mostrando tres paquetes ahí, haciendo que Aiba se extrañase.
-¿Qué es esto?- murmuro al otro, quien tomo dos de ellos.
-comida, ¿me puedes ayudar con el ultimo?- pregunto al menor, quien rodando los ojos tomo la dichosa caja, empezando a caminar atrás de Sho, quien aprovechando que la puerta seguía entreabierta, la empujo para entrar, sorprendiendo a Aiba.
-siquiera…me pidió permiso- susurro para si, entrando después de este al lugar, siguiendo a Sho, quien camino hasta la cocina, poniendo la comida sobre la barra.
-Sakurai, ¿a que vinis?...- trato de preguntar al otro, dejando también la caja un lado de las otras, pero Sho empezó a hablar animado.
-mira, es comida italiana.- dijo destapando una de las cajas.- creo que necesitara recalentarse un poco pero sabrá bien.- dijo sonriendo a Aiba, quien exhalo aire para tratar de volver a hablar, cuando Sakurai le volvió a interrumpir, frustrando un poco al menor.
-¡también traje un regalo especial!- dijo sonriendo mientras jalaba al otro de la mano hasta caja, abriendo esta, haciendo que Aiba se quedara sorprendido.
-¿Qué se supone que es esto?- pregunto Masaki al otro, quien veía el pastel desilusionado, el cual, estaba ya algo batido.
-bueno… se veía mejor cuando lo compre.- menciono decaído.- de hecho, todo se veía mejor cuando recién lo compre.- dijo con la mirada baja, haciendo sonreír a Aiba, quien sin decir nada, metió un dedo al postre, tomando un poco de dulce en su dedo índice y chupando este.
-pues, sabe bien, que es lo que importa, ¿no?- pregunto a Sho, quien al escuchar las palabras de Aiba, no pudo evitar sonreír.
-así es, tienes razón.- dijo al otro, quien camino hasta la alacena, sacando dos platos de ahí.
- vamos a servirnos.- dijo abriendo los paquetes de comida, viendo esta y sonriendo.- se ve muy bueno, ¿Cómo se llama el platillo?- pregunto al otro, quien sonrió apenado.
-la verdad, no estoy del todo seguro.- dijo rascando su cabeza.- pero… si vas al restaurante.- apunto el nombre que aparecía a la caja con los dedos.- y pides “lo mas bueno del menú” te darán esto mismo- dijo en forma de broma, haciendo sonreír levemente a Aiba; Sho al ver la débil sonrisa en el rostro de Aiba se emociono, no era su sonrisa clásica, pero, después de tanto tiempo, al fin le sonreía…
-¿así fue como lo ordenaste?- pregunto al otro, quien asintió riendo.
-soy muy indeciso, si me hubiera puesto a elegir seguramente…
-estarías aun en el restaurant…- termino su oración Aiba, poniendo el plato enfrente de Sho, después de ir por el al microondas, Sho ante esto le volteo a ver, chocando su mirada con la de Aiba, sonriéndole con cariño, pero Aiba solo bajo la mirada.
-come…-dijo de nuevo, yendo ahora por su plato, tomando de los cubiertos que venían en la caja del mismo paquete.
-si, ¡gracias!- dijo tomando comida y llevándosela a la boca.
-tu trajiste la comida, no agradezcas.- dijo el menor de ambos, haciendo reír a Sho.
-el gracias, era por que comieras conmigo.- dijo al otro, quien volteo a verle, sonriendo levemente.
-sabes…- dijo en un murmullo Aiba, llevando un poco de alimento a su boca.- hoy…estuve con Takki.- dijo al otro, quien volteo a verlo con expresión de sorpresa.
-Masaki…-rio un poco.- esto…¿es por la venganza?, ¿por eso me lo dices?- pregunto al otro, quien sonrió, dejando los cubiertos en el plato y haciéndolo hacia enfrente.
-No… todo lo contrario.- dijo volteando hacia Sho.- lo hago… lo hago.- dudo un poco ante la mirada expectante de Sho.- lo hago para dejarte libre.- dijo al fin, haciendo que Sho soltara también los cubiertos, tragando saliva con esfuerzo.
-¿Qué?...
-ayer… nos dijimos cosas estúpidas.- menciono el menor parándose de su asiento, dándole la espalda a Sho- casi nos golpeamos.- rio un poco.- y… y estamos jugando un juego verdaderamente cruel.-dijo al otro, quien también se levanto de su asiento, jalando al otro del brazo para que lo encarara.
-¿estas terminando conmigo?- pregunto al otro, quien solo se mantenía con la cabeza gacha.-¡Masaki!- dijo tomando su rostro de la barbilla y haciéndolo hacia arriba, para que el otro pudiera verle.- ¿me estas dejando?- pregunto de nuevo al otro, quien sin dejar de verlo respondió.
-Si…- dijo viendo fijamente al mayor.- ya no quiero vengarme, ya no quiero vivir con esto.- dijo sintiendo de nuevo los ojos llorosos.
-pero…Masaki…- miraba Sho al otro con ojos bailarines, sintiendo como estos también se llenaban de lagrimas- ¡AUN NO TERMINAS DE VENGARTE!- grito molesto al otro lo primero que se le ocurrió, derramando dos lagrimas con molestia.
Aiba al escuchar el grito del otro, volteo a verle incrédulo.
-Sakurai…
-¡TU LO DIJISTE AYER!, ¡FALTAN CINCO MESES AUN!- dijo al otro apretándolo del brazo.- ¡NO ME PUEDES DEJAR AUN!- gritaba llorando, haciendo llorar también a Aiba.
-Por el amor de Dios, no puedo creerlo.- dijo Aiba queriendo soltarse del agarre de Sho.-¡suéltame!
-¡¿POR QUE QUIERES DEJARME?!- pregunto Sho tomando mas fuerte al otro.- ¡¿ES POR TAKKI?!.- pregunto al otro, quien solo negó con la cabeza, bajando esta, haciendo que Sho se molestara mas.-¡CONTESTAME!- grito al menor, quien volteo a verlo de nuevo.
-¡POR QUE NO TE AGUANTO!- le grito ahora Aiba.-¡¿QUERIAS SABERLO?!, ¡PUES AHÍ LO TIENES!, ¡NO SOPORTO TENER QUE LLORAR TODAS LAS NOCHES POR TI!, ¡YA NO SOPORTO TENER QUE TENER UNA LUCHA DE FUERZAS CONTIGO CADA TERCER NOCHE!- dijo empujándolo para que por fin lo soltase.-¡TENER QUE ESTAR SIENDO JALONEADO Y MALTRATADO CADA VEZ QUE PIERDES LA PACIENCIA!- decia viendo al otro molesto.- TENER QUE GRITARTE, MOLESTARME, ODIARTE Y AL SIGUIENTE DIA, VER TUS PATETICOS INTENTOS DE PACIENCIA, ¡CUANDO ES MAS QUE CLARO QUE TE ESTAS MURIENDO DE ORGULLO!- dijo cayendo al suelo llorando.- YA NO SOPORTO TENER QUE VIVIR ASI.- dijo deshecho.- déjame estar tranquilo, ya… ya es mas de medio año soportando esto, ¡YA DEJAME EN PAZ!- grito golpeando el piso dolido, haciendo que Sakurai lo viera llorando, acercándose al menor y agachándose a su lado.
-Masaki…- murmuro queriendo abrazar a este, pero Aiba lo empujo.
-déjame.- dijo empujándolo, Sho trato de abrazarlo por la fuerza, pero Aiba empezó a forcejar con mas fuerza.
-DEJAME EN PAZ, ¡QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO QUE ME TOQUES!- grito aventándolo.- YA NO QUIERO NADA DE TI.- dijo al otro, quien se levanto molesto del suelo, caminando hasta la puerta de la cocina.
-No te pienso dejar.- dijo al otro, quien volteo a verlo sorprendido.
-¡YO SOY EL QUE TE ESTA DEJANDO!- dijo sorprendido e indignado al otro.
-¡PUES NO LO ACEPTO!, FALTAN CINCO MESES AUN, Y ANTES DE ESO, NO PIENSO PERMITIR QUE ME DEJES.- dijo para salir de ahí molesto, haciendo Aiba quedara impactado.
-esto es increíble, es...es increíble…
Continuara…
 
Top
sailor_sol
view post Posted on 29/11/2009, 04:49




jajaja la venganza ...si aslo pagar x todo loq te izo
malvado sho-kun sufre x desgra *muahahaha*

dios esa escena "obligado" me encanta
asi todo sometido x Sho y luego ya cae
ay me mato esta parte
"me excite, por que soy humano y terminamos en “eso” por que tu así lo quisiste...fuera de eso, no hay nada.""

ahh si masaki DoS me encanta

me encata este fic es tan sadico xD


---------------------------------------------------
noo yo no imprimo xq si me leen esto me matan
osea no sabrian de qienes son demo si se daria cuanta q estoi leyendo xD
 
Top
22 replies since 26/10/2009, 08:47   547 views
  Share